Mi novia sale mañana con.....

Torkocho

#261 ERROR, esto te pasara factura mas adelante... no lo olvides, ella no lo hara y en el momento que menos te lo esperes, cuando ya ni te acuerdes del dia de hoy, te lo sacara en cara.

4 2 respuestas
B

#271 pues la verdad es que tienes toda la razon, pero depende tambien del tipo de mujer

1 1 respuesta
E

Ojala que tu novia lea esto.

U

Te van a salir unos cuernos que no vas a poder pasar por la puerta

DeFiNiTioN

#271 Es cierto, ya no me acordaba lo ***** ** **** que pueden llegar a ser. Es verdad, en el momento menos esperado, sin importar el tiempo que pase, pueden ser años, sacará el tema y se lo echará en cara. Bonitas son para eso.

Nosotros no nos acordamos de ciertos detalles, pero ellas bien que se los guardan para en el momento menos pensado soltarlos.

U

Sinceramente, esto me paso a mi y al poco me queda sin novia.

Como empiece a salir mucho y tal...o lo cortas de raiz o te vas a quedar sin novia.

1 2 respuestas
FMartinez

#276

Hay que atarlas en corto, está claro.

Elitest

Es dejarla salir de los cojones de sus padre 9 meses antes de nacer y ya se desmadra.

B

#276 Es verdad, a mí mi novio no me deja salir de casa y nos va bien.

1 respuesta
p4to

#279 no es que no te deje, es que no te despegas del ordenador ni con espatula

7 1 respuesta
B

#280 Claro, porque no me deja salir, y tengo el portátil en la cocina.

4 1 respuesta
Torkocho

#281 Y te deja navegar en internet y postear en foros donde hay personas de sexo masculino??? pffff estos liberales....

2 1 respuesta
B

#282 Es que no lo sabe. Entro con navegación de incógnito.

2
_dabla_

Las mujeres son como las baldosas: si las pegas bien al principio, podrás pisarlas el resto de tu vida.

6
B

Ya lo tienes en #2 casí trescientas manitas... será por algo...
#286 jamás en mi vida me los han puesto, ni soy un amargado con las pivas, y si lo han hecho no me he enterado, así que no me doy por aludido con la palabra cornudo... la próxima vez habla cuando sepas de lo que hablas para no quedar mal :) .

1 respuesta
B

#285 Si todas esas manitas son del grupo los cornudos

2 1 respuesta
SasSeR_18

jajaj sin manitas en #2, ahora mismo el caracol esta sacando los cuernos xDD

pd. es coña xD

B

2# solo falta la manita del 1# a ver lo que tarda.corre unete al grupo

Nimwen

No entiendo estas desconfianzas de: me jode que mi novia salga con una amiga suya, ellas dos solas, a una discoteca porque allí se va a lo que se va... Partiendo de la base de que la frase 'se va a lo que se va' me parece surrealista. Si tienes 16 años y no tienes pareja sí puede ser que salgas a ver qué pillas, pero a partir de cierta edad y teniendo pareja estable, que pienses así de tu novia no me entra en la cabeza.

3 2 respuestas
SCORPIA_VVA

conclusion: te quedan 4 pipas de relacion, a partir de esto la relacion va empicado, lo digo por experiencia.

sperial

#1 que tal

KKthxBB

Cuanto más leo mediavida, más me apetece ser lesbiana....

raganock

#289 La mayoría de posteadores son nacidos en los 90, son muy normales este tipo de problemas, fíjate que este tipo de threats siempre pasan de ocho páginas.

Si es que no son ni niños ni hombres, si no una mezcolanza que queda enmedio con miedos, traumas e inseguridades en cantidades industriales.

1 1 respuesta
SnighT

#289 #293 jajaa es gracioso, siempre me rio con la gente que va de mayor y que sabe de la vida, a ver si os pensais que no existe mujeres de +30 que salen con sus amigas solteras a guarrear a pillar un jovensito fuerte o un tio con pasta jajajajaja

2 2 respuestas
raganock

#294 Tengo 39 y en tres meses cumplo los 40.

¡ZASCA!

#296 Claro hombre, a tu padre le enseñarás a hacer hijos.

1 1 respuesta
SnighT

#295 gg, que con 39 pa 40 no sepas como son las mujeres tiene tela

#295 Siempre te puedes hacer un badoo y ver la cantidad de mujeres solteras de +30 que estan pa guarrear nada mas, a eso añadele las que encontraras saliendo de fiesta.
Que a ver si te piensas que por tener 39 pa 40 vas a saber mas de mujeres que uno de 20 y pocos, vas bien, puedes tener 39 y haber estado con 3 tias en toda tu vida y uno de 20 pocos haber estado con 10 (que ya son 7 mas que tu y tambien pueden ser de diferentes edades) pero a tu bola

2 1 respuesta
JoNSuaN

#272 yo solo conozco 2 tipos de mujer: las envidiosas y rencorosas y las rencorosas a pelo.

antes o despues te saldrá con la cantinela del dia que no salio por tu culpa...

Sup3rLopez

Tu novia es como un bollito relleno de crema, y cuando digo crema me refiero a semen de cualquiera.

KKthxBB

Insisto, vaya comentarios leo por aquí sobre las mujeres.... menos mal que todos teneis madre.... Así que si todas las mujeres como dicen por aquí son putas, rencorosas, solo sirven para follar y en general son unas viciosas malas y zorronas, joder que genes llevais, yo me haría la prueba del adn nowww! a lo mejor alguno sois hijo de Julio Iglesias y podeis vivir del cante....

1 respuesta
Torkocho

#299 Joder estas echando espuma por la boca? tranquilizate o te dara un paro cardiaco. Algun trauma? porque por aqui creo que nadie a dicho que las mujeres sean unas putas que solo valgan para follar, ni creo que nadie lo piense realmente.

Buen edit te has marcado

2 respuestas

Usuarios habituales