Mi novia sale mañana con.....

koalas

#236 claro que no le quita eso, pero da lugar a una pelea.

JoNSuaN

#240 estara intentando convencer a su novia de que no vaya, o que vaya mas gente.

o a lo mejor han discutido a saco (especialmente tras ver lo que opinamos casi todos) y la novia de #1 ha dejado de ser su novia. en este caso, es más que probable que se folle a tres en lugar de follarse a uno, solo por hacer daño.

sea como sea, la situacion de #1 solo puede ir a peor xD

kyux

pepeinos

#1 y te quedas en casa?

Sergio_Ford

Mucha gente se escandaliza por el tema de la infidelidad, y es algo que el ser humano lleva en la genética. Los humanos no hemos nacido para ser monógamos. Leed un poco sobre el tema, y así no os vais a extrañar tanto de ver infidelidad por todos lados y todos los días.

¿Hay gente más fiel que otra? Por supuesto. La falta de opciones es lo que tiene. Si tienes muchas opciones, y jugosas, la fidelidad desaparece. Yo querría ver a muchos de los que aquí escriben en situaciones en las que me he encontrado yo, a ver si eran capaces de pensar en su moralidad con la polla como un bate de beisbol.

3 2 respuestas
B

Yo no sé para qué tienes una novia si no confías en ella y opinas sobre que no te parece bien que salga por las manadas de nabos que hay. Para eso ten una hija.

De todas formas después de lo de "es que si yo me voy solo con un amigo a una discoteca se sabe a lo que vamos, no nos engañemos", ay, se cree el ladrón que todos son de su condición.

Algunos flipáis con eso de "yo es que no dejo que mi novia salga sola con sus amigas" HAHAHAHAHAHAHAHAHHA.

6
B

La pregunta es como esta la novia por que igual es un jodido congrio que da igual que salga sola con amigas o te de 500 euros si te la montas.

1
PuNTo

#245 No te excuses ni generalices, si no valoras lo que tienes es tu problema, no de la sociedad

SuGaRaY

#245 No entiendo como un tio tan del monton puede ir tan subido en un foro de internet.

Bueno si, si lo entiendo.

pd. Pocketaces ya hay uno, gracias.

Srednuht

#1

Igual es porque salgo de fiesta 1 vez al mes, pero vaya, la imagen de "zorrerismo" que teneis de las tias es alarmante. Obviamente es porque si estuvierais en la misma situación, zorreariais como ellas. Somos demasiada mierda para que seamos todos iguales.

es preocupante, aunque propio de MV, leer muchos de los post. Que si la ato al fregadero, que si cinturón de castidad, que si le prohíbo esto o lo otro... ya no es cuestión de confianza, si te los quiere poner te los pondrá igual. Igual esta noche no pasa nada y luego dentro de 2 semanas te los pone con un tío que conoce en el bus(por poner un ejemplo).

No obstante, te jodes es tu novia y has de confiar en ella, yo no que se que tipo de relación tienes, pero vaya, la confianza es importante, y te lo dice uno que ha pasado mucho tiempo sin tenerla con su pareja. Puedes tener miedo "por si" pero que te llegues a mosquear/prohibirle algo es preocupante. Además que como te de por soltar un :

  • Te prohíbo que vayas
  • Me enfadaré si vas
  • etc.

Vas a quedar como un capullo integral y o bien tenéis una discusión de tamaño monumental y te quedas sin novia, o bien tenéis una discusión monumental y te quedas sin novia. Confía o no, pero deja que haga lo que tenga que hacer, insisto en que si quiere ponértelos, cosa que deberías dudar, te los puede poner tanto esta noche como en cualquier otro momento. Es de ser muy retorcido pensar que va a ir únicamente para ello.

Incluso aunque hayan antecedentes de algún tipo, si los pasaste, te jodes y aguantas. Es lo que toca.
Si te los pone, pues te quedarás con cara de imbécil, y adiós muy buenas, pero mientras, el voto de confianza ha de estar ahí. Si no, no se que coño haces con ella de pareja, la verdad.

3 1 respuesta
for1z

Soy un tio liberal, pero cada cosa en su sitio. No me importa que mi novia salga al cine, a cenar, a la playa, de compras o incluso salir a tomar algo en plan suave con sus amigas. Pero veo bastante inapropiado que una chica con novio vaya a una discoteca sola. No lo veo un ocio apropiado para una tia comprometida, tenga 20 30 o 40 años.

1 2 respuestas
zeN2k6

#1 Como vea a tu novia me la follo! Muahahahajakjawkjwkajajaa!

B

#251 Es que no va sola, va con una amiga, las dos solas, que el chaval no es que sea un as de la expresión, pero tampoco es muy difícil de entender.

E

#8 jajajajajajajajajjaa

VAMP92

#1 me ha dicho tu novia que vayas a recogerla mañana por la mañana a mi casa.

LOc0

- ¿Sería tan amable la testigo de decir su edad a este tribunal?

  • 22 años

  • NO hay más preguntas, señoría.[/i]

Salu2 ;)

sagha

quemala

1 respuesta
Arnius-Fox

#250 Si se los quiere poner, primero antes de todo, como persona debería comunicárselo antes a su pareja, para dejar claro, que ya no muestra ningún interés hacia dicho y que quiere terminar la relación (sea por lo motivos que sea) y luego ya, después de dejar claro las cosas, que se lié con quien le de la gana, por que si va liando con otro a escondidas, y no tiene lo que tiene que tener para decirle a su novio que me liado con otro y quiero dejar la relación, lo único que me deja de imagen hacia esa persona, que es una puta cobarde y una inmadura.

Por que personalmente, para mi la imagen de los cuernos por parte de quien lo a puesto y se lo a mantenido calladito sin decir ni mu, sea hombre o mujer, no es mas que una persona inmadura, que tiene una noción de las parejas un poco mas bien de guardería y yo la lastima no la siento por el dejado, si no por la que a puesto los cuernos, por que probrecito de el, que uno es lo que percibe, se repitira la historia, y le deseo que en vez de que el/ella vuelva a poner los cuernos, se los pongan a ellos y que el otro se lo tenga bien calladito por subnormales y para que aprendan.

2 1 respuesta
angelorz

#257 Eso es para endurecer pelotas, no para limar las astas.

B

#251
Tan fácil como salir con una tía que piense igual xd. Si un ocio es apropiado o no lo decide uno mismo.

P.D: Los casos que ponéis de "empezó a salir de fiesta con sus amigas solteras => me quedé sin novia" no creo que sea por culpa de dar libertada a una persona, eh? Simplemente le dio por liarse con otro, vio que la soltería molaba más que estar con vosotros... mil cosas. Pero mola porque parece:
-Moraleja: no dejes salir a tu novia de fiesta con mujeres solteras.

gluck

Hay nuevas:

Estuve hablando con ella, me lei todos los post y me decidi a decirle la verdad, lo que siento, pero sin ningun tipo de discusion. Le dije que estaba preoucupado por lo de esta noche, que porsupuesto yo no le iba a decir lo que tenia que hacer, pero que me daba cosa que fuese a ir con el zorron de su amiga de fiesta, y que nunca le he dicho nada, ni me ha molestado lo mas minimo cuando se ha ido mil veces con su grupo de amigos/as de fieista por la noche, pero que esta vez es distinto y que iba a quedarme un poco tocado.
Ella, obviamente me ha dicho lo tipico, que no tengo que desconfiar, que nunca haria nada, bla bla bla, etc. Vamos que todo pintaba que seguia para adelante la cosa.
Unas horas mas tarde me llama y me dice que ya no va, que hoy no sale por como esta el tiempo, que si va a llover y no se quiere mojar porque luego tiene que andar, etc..
Yo claro, ahora no se si no va por lo que le he dicho es por el tiempo de verdad.
Lo cierto es que me siento un poco mal, pero como creo que las cosas no hay que tragarselas, pues se lo he dicho, que si no luego todo se acumula y es peor.

Gracias a todos por los animos, los consejos y anecdotas, que de verdad, me han ayudado muchisimo.
Como veo que el hilo ha tenido acojida, me pasare por aqui de vez en cuando y respondere a alguna pregunta o a algun post.
Gracias de nuevo.
Un saludo

5 respuestas
B

#261 No te preocupes que si te los quiere poner da igual una discoteca que una cafeteria un lunes a mediodia.

Ahora ella estara pensando ostias este desconfia de mi por que si voy con una amiga ligera de cascos yo me vuelto puta tambien.

DeFiNiTioN

Una de dos, o te está mintiendo y irá, o es cierto que no va para que no te sientas mal. Esto último a la larga es peor por que sabe que no confías en ella.

Espero que se lo dijeras con mucho tacto, la forma en la que se lo contaras, puede jugarte una mala pasada.

ciza

#1 deberias confiar un poco mas en tu pareja...

1mP

#261 No te ralles, yo tb tengo novia y una amiga de ella con la k a veces sale de marcha q es una suelta del carajo. La realidad es esta, los tíos (si es medianamente guapa) le van a entrar a ella o a la amiga, segurisimo, tal vez no entrarle a saco pero intentando tantear el terreno, pero aqui por lo menos, las tias, muchas de ellas, q salen las tipicas 2 amigas solas, suelen ser cerradas entre ellas, teme cuando van en grupo.

Y bueno eso, dejala que vaya, ya te acostumbrarás a que salga ella por ahi, a mi tambien me jodía que saliera pero tmpko vas a estar amargandole las salidas a la piba no? Pues eso.

Suerte.

Inis

#261 se va a pegar hoy una fiesta que ni las de resacon en las vegas...

jonhy_walker

mediavida neardentales

foto de familia del user medio de mv

4
H

¿Has probado a trocearla y guardarla en el arcón-congelador?

Srednuht

#258 hombre está claro. cuesta nada decir : se acabó si ya no sientes nada. Pero partia de la base del caso de cuernos que se plantea en este hilo, lo normal es que si no hay interés se acabe el tema y cada uno sea libre de ir con quien quiera y hacer lo que quiera

Srednuht

#261 Perdon por el doble post, pero no me apetece editar. haces bien en sentirte mal, por tu culpa no va a poder salir y pasarselo bien.

Otra cosa hay que no entiendo: ¿Se supone que tu no puede ir por lo que sea no? Porque vaya, si quiero salir, es imposible que mi pareja me moleste, imposible, a no ser que quiera hacer algo que a ella le moleste/perjudique/haga daño. Yo no concibo la idea de cada uno por su lado que somos jovenes y no quiero ataduras.

De puertas para fuera mi pareja y yo somos lo más soso que te puedes tirar a la cara, si salimos juntos es para divertirnos, y si salir con mi pareja no me divierte, tenemos un problema. Eso si, mientras estemos en el grupo de amigos. besos, los justos, mimitos los justos , es de mala educación. algún achuchón que otro cada X tiempo porque es imposible evitarlo, pero che, sales con más gente, no es plan de estar en plan parejita todo el tiempo. Esto no hace que la quiera menos o que no la quiera. Pero vamos, a lo que voy es que si se puede salir juntos, no se donde está el problema, si os conocéis lo suficiente y hay suficiente confianza, no va a pasar nada en lo que a tu pareja pueda dañar.

Usuarios habituales