Mi novia sale mañana con.....

Silvio_Dante

"sale sola"

soy el único que no ve raro esto? salir cada uno con su respectivo grupo de amigos y encontrarse con la noche avanzada. no se es que lo ponéis como si fuese algo raro y para mi no lo es

B

#196 Pues ya te digo yo que no, yo quiero a mi novio y me valdría la pena no tirarme a X persona que me pone tanto (ahora mismo no se me ocurre ningún ejemplo) y seguir con él.

Hay personas que valoramos más la relación que tenemos a un polvo con un tío bueno, jeje.

-Shaydund-

No entiendo como cambiáis un polvete por una persona...

6 1 respuesta
PocketAces

Porque el polvete es algo que tienes fijo y la persona no.

Y aparte, que puedes echar un polvo y seguir con tu pareja si te lo montas bien jajaja

1 respuesta
B

#213
Todo está en los neurotransmisores y las conexiones sinápticas. Yo en teoría soy fiel (y lo he sido hasta hoy), pero en el típico planteamiento de que se te ponga a tiro la tía que más te ponga y todo sea perfecto, siempre he dicho que no sabría lo que pasaría. En teoría no, pero no soy tan chulo para asegurarlo al 100%. ¿Tú eres o te consideras fiel Doc?

1 respuesta
MadrizKings

La van a dar hasta en el

-Shaydund-

#214

Y el herpes de regalo :p

#215

Todo no XD
De hecho puedes modificar tus estructuras sinápticas según el ambiente ( a menos que tengas una predisposición bestial a ese tipo de comportamientos, en plan trastorno de la personalidad ).

Yo tampoco puedo asegurar al 100% que seré fiel... pero la verdad, pensar que alguien me es infiel me cabrea mucho; así que creo que al resto tampoco le sentará bien xD

1 respuesta
B

ami si se me presenta la ocasion si que se los meto, a no ser que este super enamorado o algo, que entonces ya no se

Eustakiooo

Es tu novia y eres tú quien la conoce. Si no eres tonto estarás tranquilo o pegando cabezazos en todos lados. Lo de los buitres es inevitable, pero bueno me imagino que tú en tu soltería habrás buitreado a chicas en la misma situación, empatía.

B

También está el tipo de infidelidad. Una cosa es irse con un pivonazo ultra-inaccesible y otra es hacer un Schwarzenegger (es cuando pones los cuernos a tu mujer con otra muy muy muy fea, el tío tuvo un hijo con la mujer que le limpiaba la casa, está a nivel de "Oslafo", thread en FEDA).

1 respuesta
PocketAces

#217 De momento no me ha vuelto a dar un brote. xDDD

LiuM

#220 A mi me parece exactamente lo mismo, si mi pareja me pone los cuernos me da igual que sea superman o un mindundi. Y como no hago lo que no me gusta que me hagan...

Yo creo que si las infidelidades tienen tipos no son respecto a como es el 3º en discordia, si no el grado de compromiso y confianza entre la pareja.

Si es un rollete de 1 mes pues los cuernos son anecdoticos, si es una pareja estable con la que estás por algo más que la superficialidad de un polvo, pues la cosa cambia.

Inmolatus

#1 apuntate el dia en el calendario para saber si luego el retoño es tuyo ;)

D10X

#139 Situación de riesgo si tienes 14 años ...

DareZ

Eso de a una discoteca se va a lo que se va no me puede dar mas coraje, lo mismo que me decia mi ex y por eso la dejé, no se puede ir a una discoteca a beber y pasarlo bien con los colegas? xd

D

#183 En la mano la tengo!

Marvs

#210 Compro a Marion Cotillard y cerramos el tema xD

1 respuesta
B

#227
Good :D.

LaChilvy

#1 joder, que confianza... da gusto!

koalas

#1 ella sale sola? sal tu tambien. ale.

1 respuesta
zeN2k6

#230 Eso, un pique a ver quien acaba con mas pollas en la boca.

1 respuesta
koalas

#231 nunca as tenido novia.

S

#1 Opino que tienes un problema. Pero no hablo en términos generales; lo que quiero decir es que tú eres el problema que estás sufriendo. Si no cambias tu enfoque en tus relaciones interpersonales solo tienes tres opciones:

  1. Hacer callo cuando se presenten ese tipo de situaciones y joderte.

  2. Discutir día sí y día también.

  3. Ser presos el uno del otro y limitar vuestras libertades hasta el absurdo.

Nada alentador, lo se. Es mucho más saludable cambiar el enfoque en las relaciones pero requiere de un trabajo introspectivo mucho más extenso que con cualquiera de las 3 opciones anteriores.

2
f4sticio

Yo tuve novia 3 años.

Ninguna amiga de mi novia tenía novio excepto 1, básicamente por ser del mordor profundo.
La amiga también se quedó sin novio.

Empezó a salir con sus amigas solteras de fiesta.

Me quedé sin novia. TRUE STORY

Y sí, la van a tirar ficha 400000 tíos sin exagerar. Básicamente porque hasta al mayor engendro la tiran ficha mínimo 5 en una noche. Básicamente porque los tíos damos mucho asco y nos vale cualquier cosa, bueno; yo no.

Y no te habré dejado tranquilo, pero es lo que hay.

1
koalas

iyo esque a mi me dice mi novia que sale sola con sus amigas y digo... aleeeee tu sabras lo que haces, que yo me piro tambien aver si te hace gracia.

1 respuesta
K

#235 si le dices eso literal asi te irá xd

#238 hombre, si se va coges y sales tu tambien obviamente, pero no creo que por eso el/ella vaya a dejar de salir...

2 respuestas
ice_powa_xD

Pues sin leer todas las respuestas, solo las 3 o 4 primeras páginas, te diré #1 que la amiga de tu novia, ha quedado con un tio por el Badoo lo más seguro, éste a su vez le ha dicho que si tiene una amiga porque el tiene un amigo disponible etc etc , y de ahi que vayan las 2 solas.

pd: te va a poner los cuernos

1
koalas

#236 literalmente no... porque si no te contesta es que no le importas una mierda. si te contesta le dices lo que tengas que decirle. a nadie le hace gracia eso.

1 respuesta
Toredum

Le van a babear a puto saco, el asunto es que si la conoces bien y se ha ganado tu confianza, te debería dar igual. No te queda otra. Lo que no puede ser es que quieras que tu novia esté buenorra y que nadie se acerque a ella. Eso no va a pasar nunca, para eso te tienes que ennoviar con un orco.

Otra cosa es que no conozcas a tu propia novia o desconfíes de ella, entonces lo de que se le acerquen los tíos y al día siguiente te tengas que fiar de su palabra, es más complicado.

ChaRuu

porque no dice nada #1 ?? se ha suicidado? XDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales