Mi novia sale mañana con.....

FMartinez

Yo creo que a día de hoy ya debes de ser venao.

Torkocho

#536 Joder tio es leerte y me das repelus, y me preocupa porque nunca habia cogido mania a nadie por internet pero es que eres muy odioso joder... es que alomejor me equivoco pero das una impresion de ser un huelebragas de los que mete miedo.

1 respuesta
UWG

#542 Que diga que la mayoría de hombres son imbéciles no significa que sea eso que dices.

También digo que hay muchas que son tal para cual a esos imbéciles y no soy otra cosa. Es mi opinión.

Sin embargo los que están repitiendo y riendo las gracias a los de TDSPTS sí que son unos borregos. :muac:

Esos idiotas que en cada post de cada tema solo insultan a TODAS las mujeres sí que son peligrosos. Ahora me entero que dar mi opinión que es decir desde el principio que los hombres (tal como se deuestra aquí todos los días) piensan que las mujeres son objetos vacíos que ni sienten ni padecen, es ser un huelebragas. La prócima vez que vayas a decir algo así, te vas a dar una vuelta para despejarte y luego si has pensado lo que dices, no lo pongas XD

Para eso os buscáis novias hinchables como el Maxi Mente Fría de La Que Se Avecina.

1 respuesta
Torkocho

#543 Tanto cuesta entender que no es cuestion de genero sino mas de mentalidad?? La mayoria de las PERSONAS son infieles. Ellas son unas "guarras" en gran proporcion como nosotros somos unos "guarros" en la misma proporcion.

No se si eres gay y estas dolido con el genero masculino o es que aun no te a dado una buena ostia amorosa la vida que te despierte de tu sueño white knight

Edit: Lo he pensado mejor y sigo pensando que eres un huelebragas

1 respuesta
_dabla_

Pero no le sigáis más el juego leches, que bastante que ya cobra subvención a costa nuestra :/

1
UWG

#544 La cuestión que estoy diciendo desde el principio es que, además de que las mujeres no son simples objetos como muchos piensan, es que tanto unos como otras pueden ser infieles: pero los hombres seguro que lo son más. Es mi opinión.

Entre los que dicen que porque lo diga soy gay y mujer, NINGUNO ACIERTA. NO ni siquera tú.

Mediavidero común:

B

Si lees estoy es para decirte que la cagasteeee asta el fondo y tu relación poco a poco se va a poner mas tensa y se acabara el "amor" lo "bonito" como lo quieras llamar, ya que tu novia sea puta o no sabrá que desconfías de ella y tu mismo en ves de confiar mas en ella sera todo lo contraria.

Vete buscando otra .

1 respuesta
turanga

Eres un celoso, y así se joden las relaciones. Que salga con quien le de la gana, coño, que si te quiere no va a hacer nada aunque se le ponga brad pitt delante. Que si te quiere engañar lo va a hacer exactamente igual.

3
ZelD4

#547 vete a taringa

1 1 respuesta
B

Muy preocupantes las últimas páginas, si alguien no puede entender las bromas internas del foro no es nuestro puto problema. Eso por no hablar de la falta de respeto por la opinión de los demás de la que han hecho gala tres o cuatro personajes, al margen de que sean opiniones dichas con todo el sarcasmo y la ironía del mundo.

Llevo aquí casi diez años con estas coñas y ahora llega uno a decir que somos esto y lo otro por decir de risas cuatro gilipolleces en un foro.

2 1 respuesta
O

No te va a hacer caso en tu puta vida y ara lo que le salga de los cojones y la culpa siempre sera tuya.

Conclusion: Dejala o te jodes y apochinas con todos y te jodes siempre.

laady20

Te entiendo, pero desde mi punto de vista, si sales solo con una amiga y encima tiene novio no la dejas sola, te diviertes con ella y tal, pero no la dejas ahi que se coma los mocos.

Igualmente, si tu novia te quiere no hara nada cuando salga de marcha aunque sea con mi amiga :)

laady20

#531 Que malo que eres, ajjaaj

kaseiyo

No entiendo esos celos extremos porque la chica esta salga, si la chica quisiera poner los cuernos los habría puesto ya. Las cosas como son, ellas si quieren te los ponen.

Yo a mi novia le he dejado salir con amigas y no problem si pienso que me ha puesto los cuernos cada vez que ella sale a la calle sería un sin vivir joder xD.

No dejandola salir y prohibiendole cosas que a ella le apetezcan mucho hace que a los 6 meses cuando no te acuerdes de eso siquiera te la devuelva mucho mas gorda.

Si una relacion no puede estar fundamentada en la confianza, no se porque coño quieres tener pareja.

UWG

#550 Claro porque lo digan varios hay que dejar que lo hagan. Pobrecitos que si no se entretienen con sus tonterías de TDSPTS su vida pierde sentido.

Mi opinión es que está mal hacer bromas con eso en todos los hilos, pero no digo que dejéis de hacerlo. Podéis hacer lo que queráis, ¿os lo he prohibido? Es un Foro de Opinión y eso es lo que se hace.

kerm4n

Al final no ha pasado nada malo?

1 respuesta
bryaN1

#556 Crees que si hubiera pasado algo lo iba a decir para que le hundais más la moral, muy gilipolla tiene que ser #1 para decir "Hey estreno nuevos cuernos"

1 1 respuesta
B

No va a pasar nada malo, tranquilos. Ya podéis guardaros el resentimiento para el próximo hilo sobre amor.

2 respuestas
UWG

#558 O sobre mujeres en general. :si:

1 respuesta
B

#558 #559 a ver si para entonces vais pillando como se funciona en este foro y qué cosas se dicen en serio y en broma

4 2 respuestas
B

#560 No lo digo por la bromita del T_D_S P_T_S, a muchos se os ve el plumero.

1 respuesta
UWG

#560 Lo de TDSPTS es broma sí. SARCASM AND IRONIC MODE OFF

Si lo repites muchas veces puede terminar siendo cierto. Sarcass and ironic mode OFF X2

bryaN1

#561 Que plumero tengo yo si se puede saber.

Pido punish para Cersei00 por atacar en general a muchos usuarios de esta nuestra comunidad.

3 1 respuesta
pipinero

al final se unio al enemigo y hizo un trió.

[media]http://static4.vayagif.com/gifs/2010/09/GIF_3017_un_trio_es_mas_dificil.gif[/media]

KKthxBB

T_D_S M_R_C_N_S Es verdad, mola! : )

kerm4n

#557 Cosas peores se han visto aquí, y en hilos menos mierda que este.

S

A ver, entiendo que desconfíes, desgraciadamente hoy en día (acento de abuelete) ya no hay fidelidad y todo lo que quieras. Ya sea porque te engaña o tontea con otros por otros medios que al caso es lo mismo. La tele y demás medios de comunicación te dan una faceta extrema de lo que una mujer puede hacer (al igual que un hombre) y eso te crea paranoia si no tienes una fuerte personalidad.

Así que tienes dos opciones: creerla y ser feliz o intentar creerla y al ver que no puedes mandarlo todo a la mierda y olvidarte de relaciones serias.

O puedes jugar al Age of Empires, siempre ayuda.

B

#563 ¿Y tú por qué te das por aludido? :S

El problema lo tenéis vosotros por contestar, si os dais por aludidos es cosa vuestra. Si tan perfectamente estáis no entiendo por qué contestáis. Es que es de risa xD

Vosotros decís muchas cosas en general sobre lo zorras que son las tías y no pido que os baneen por "atacar a las chicas de esta nuestra comunidad".

Enfin, lo que yo decía.

#569 Qué pena, con lo que me estaba ríendo : (

1 2 respuestas
bryaN1

#568 Te estaba troleando :| jo.
#568 Me voy asfixiar en mis penas y lamentos por tu culpa.

1 respuesta
B

#568 T_D_S P_T_S menos hermanas o madres de mediavideros, y/o mediavideras. Sobre todo tú que eres la mujer de mis sueños.

1 respuesta

Usuarios habituales