Mi novia sale mañana con.....

B

#549 Te doy mis dies amijo

UWG

http://www.mediavida.com/foro/6/trato-haceis-aqui-mujer-real-452254

NigthWolf

Llevo tiempo sin pasarme, al final vino cagando semen?

VonRundstedt

Desde que inventaron el Wireless e internet llega hasta las cocinas MV ya no es lo que era...

2
PocketAces

UWG es una tía. Y además la conocéis ya.

Ya me lo han confirmado. No sigáis alimentando al troll.

Curioso que acertara desde el primer post suyo que leí.

4 respuestas
O

T_D_S P_T_S Y yo no lo digo para hacer la gracia,es lo que pienso.

Taniia

#570 Creo que es lo más bonito que he leído después de un T_D_S P_T_S :D

1 respuesta
UWG

#575 La confirmación la has recibido fumado o en sueños ¿no?

Como soy hombre...

B

Y digo yo, acaso #1 iba a ser humillado en el caso de que le cayera la corona de 2 puntas? Si es lo más normal del mundo.

Que aquí a todos nos han coronado, y el que no, miente, o es virgen.

1 respuesta
rusillo_

#579 La verdad es que siempre es bueno tener afilada el hacha porque antes o despues toca vivir esa experiencia :s

B

#577 así soy yo, estoy hecho todo un poeta.

B

#575 Pero di quien es hombre! Siempre haceis lo mismo dejais caer las cosas y no terminais la frase xD

1 respuesta
KKthxBB

#575 Cuanto más te leo más confirmo yo que tienes 8 años..

2 respuestas
PocketAces

#583 Me tiene muy preocupado eso que dices.

1 1 respuesta
UWG

#582 Soy hombre asaí que lo que diga ese user da igual...
#584 ¿Saber usar el sarcasmo o ha sido casualidad?

1 respuesta
KKthxBB

#585 Es que el colega tiene para todos, se sienta en su pc y dale que te pego al ingenio, es una cosa.... Lo sabe todo, sabe quien es hombre, quien es mujer, posee la verdad de la vida propia y la de los demás. Siempre lleva razón, ofende por doquier y le resbala lo que le digan los demás, y luego tiene alguno que otro que le pone la manita como si hubiera dicho algo genial o gracioso, cuando lo único que leo es meterse con la gente sin conocimiento y aún no le he leído algo inteligente más allá de algo borde o gracia fácil.... Tú no te ofendas, si te llama tía... más quisiera el tener chocho, aunque a lo mejor sería una aberración y se quitaría las costillas para estarselo todo el día observando... En fin, mejor no contestar, cuando hay alguien a quien le ríen las gracias aunque no la tenga, no se puede responder. Deja que tenga su dominio en internet.

1 respuesta
B

Yo creo que este hilo debería cerrarse porque ya sabemos todos el desenlace y para que esto se convierta en lo que se convierten todos los hilos de OT, mejor lo dejamos, ¿no?

PocketAces

#586 No tengo PC, sólo uso el 3G del móvil. Por lo demás estamos de acuerdo, salvo en lo de insultar, que no me verás haciéndolo por aquí xD

Pero sí, tienes razón... Todo me resbala, me río de todo el mundo y no me importa lo que piensen de mí.

Resumiendo... Mi vida es perfecta.

2 respuestas
UWG

#588 Curioso que digas que jo insultas pero sí hablas de trolleo en tu post #575 cuando solo he dado mi opinión y tú solo dices: "es chica". XD

PocketAces

Tronca, me aburres xD

No te voy a dar mi wassap, no me quotees más jaja.

1 respuesta
UWG

#590 Que te gusten los sujetos como Falete no significa que todos los hombres tengamos aspecto de mujer.

2 respuestas
D

#591 A fregar.

1 respuesta
NerfMe

#591 A la que se refiere él tampoco es que parezca muy femenina.

1 respuesta
KKthxBB

#588 Pues para resbalarte todo opinas de todo el mundo... Pero en fin, si no te importa, y sin que te moleste mi "amargura feminista", yo también seguiré diciendo lo que pienso, y aunque se diga que este foro tiene este rollo, que todo es broma, que es nuestra forma...... todo cambia y evoluciona, no creo que moderar a veces sea malo, y menos si se te pide.
Pero en fin, yo sigo a mi cs, mi hon y mi life ^^

VonRundstedt

Veo mucha tia postear y pocas tetas, mv ya no es lo que era

7
MrXaby

#1 Huevon

UWG

#592 aunque lo desconozcas los hombres podemos fregar!

#593 a quien se refiere puede ser así porque se hay encontrado con cerdos que le hayan hecho daño, pero aquí eso no importa porque esta dándose opinión del trato de muchos hombres de MV hacia las mujeres...

1 respuesta
B

Vuelve a salir este fin de semana?

Meleagant

#583 Me tiene muy preocupado eso que dices.

PocketAces quiere deciros algo...

Ahora las piezas comienzan a encajar.

http://www.mediavida.com/foro/90/me-han-colocado-hermosa-cornamenta-448778

1 respuesta
UWG

#599 esto confirma que las mujeres siempre tienen más cuernos que los hombres.

Usuarios habituales