Mi novio es..mi novio es...

B

Me gustan los chicos mas altos que yo. Mas mayores, por lo menos unos 4, 5 años como minimo, Preferiria que estuviera trabajando ya, si pudiera ser en algo relacionado con la sanidad.
Me gustan los chicos morenos tanto de pelo como de piel, el color de los ojos me da igual, pero tienen q tener una mirada interesante. Me gustan los chicos que sonrien, y q su sonrisa es una sonrisa profident, que esten un poco alocados, que no sepas por donde puede salir, que sea cariñoso pero no sea una lapa, que no este eternamente ocupado para quedar contigo, pero que tengas tiempo para echarlo de menos, que tenga sus propios hobbies, que no tenga la necesidad de quedar contigo todos los dias, pero que muestre que esta ahi. Que sea inteligente, que pueda tirarme horas hablando con el de un tema random sacado al azar, que le guste discutir. Que tenga un poco de genio , pero que a la vez sea un cacho de pan. Que tenga paciencia, aunq no lo demuestre. Que sea simpatico, divertido. Que haga las cosas de una forma especial...
Uhms, y que me atraiga fisicamente, y le gusten las velas.

Seguro q es un gran hobby poner a punto la fragoneta.

wNNNN_

Yo no tenia prejuicios contra los gitanos hasta que me robaron el movil currando de socorrista hace dos veranos, los muy cabrones para 2 minutos que me giro.
PD: Si te acabas de enterar de que era gitano.....o disimula muy bien, o solo os conocei@inet o no te fijas mucho en los detalles xD.

-tarkens-

jajajajajajajaja, que weno

breixone

fake mate

ManKorR

FAKE MATE !!!

1 comentario moderado
montaN1

#53 simplemente que no me llenaba como pareja, eso de que una persona no sepa hablar bien no pille ironias ni sarcasmos etc... y menos en andalucia jajaj

por cierto #45 OWNED #43 ... pero bast0

B

Mi novia hace dibujos en plan manga pero mazo gore. Me enteré ayer. No sé qué hacer :S

LaChilvy

#66 noto resquemor. fijo que eres el novio gitano de #1

fuNN

que preguntas...

PUES CLARO!

#69, va dejalo ya... que cada vez que te veo postear cierro mv

B

#68 dile que se pase al hentai.

M0E

#68 <3 xd

Un añito ya :)

VonRundstedt

#60 Supongo que tendras doble reja, 4 cerraduras en la puerta y estaras vacunado contra la rabia y multitud de otras enfermedades aun por descubrir... no?

S

#61 Podrias haber esperado dos paginas mas para poder seguir insultando a #1 con toda la libertad del M0Endo.

Enkripted

Dile que te enseñe a cantar y a tocar la guitarra flamenca

_j0sE_

y ya te regala tus orik0s? ya mismo te vemos en el mercado:"A 2 euros!!, que me lo quitan de las manos!!!"

B

#74 esq no m funciona la e y es un peñazo postear haciendo c&p

Pachy

#1 estás tardando en dejarle.

PruDeN

Fake o no me he despollado leyendolo.

_-Dereuda-_

En serio aun te lo estas preguntando? Dejale, o te meterah toah la navajah por tu rajah.

No en serio, dejale, ahora ya sabes por que desaparecian los objetos de tu casa...

N

no pasa nada mira a mapache por ejemplo, es gitano y aqui todo el mundo lo quiere y le acepta como uno mas

oh wait....

GaNDaLFViTi

#80 Quiereh sentirlah en el pesho?

M

Racistaaaa, es gitano en breves te preña y a criar churumbele

hoyga usté no tenemó ni ajua para dusharnó

Enkripted

sA_k0IchIk4w4_r3shuL0n4

fanimar

What? Quieres que te digamos nosotros que hacer con tu novio? :no:
Tú sabrás si quieres seguir con él o no...

N

#69 cansas mas que llevar los sacos de melones que roba el novio de #1. en serio buscate una vida o algo y deja de estar siempre por aqui a lo att whore pero claro, como tienes a 30 o 40 buitres detras pues estas en tu puta salsa

asc0

qilbeer

#80 y #82 Quereis callaroh yahh!!

Yo te entiendo chiquilla, yo soy negro y estoy saliendo con una chica de raza Aria.

:D

TempeS

Ké pensabas k era un Cani Xankli más de Alicante - la Vega Baja?

xD

factonni

cuando menos curiosa la situacion

Blacksep

#45 esque es íncreible al final uno no puede ni hacerse ninguna foto sin que salte el tipico gilipollas de turno burlandose cual estereotipado , a ver si posteas tu tú foto y nos reimos también (o nos fapeamos)

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kewlface
  • Capitan_Ayer
  • LaChilvy
  • koichikawa
  • Blacksep
  • Enkripted
  • Cupi

Tags