Mi novio es..mi novio es...

Ismelldrama

#8 /thread.

V

Esto ya no es lo que era...

Blacksep

#29 está con su novio sin conocerle y cuestionando si debe mandarle a la mierda porque cree que es gitano por un foro , /doh

Nott

A ver si te crees que todos los gitanos son iguales. Vaya una prejuiciosa.
Mi prima se casó con un gitano y oye, es el tío más honrado, educado y trabajador del mundo (sé que no te lo creerías, pero es así).

#49 Zas.

Papelillo123

acabarias con un bombo si tu kieres t casarias y t harias la prueba del pañuelo si tu kieres , todo esto es SI TU KIERES q mas da q sea gitano al q t follas es a el no a su familia xD

Cristhian90

Pinta de fake,y sino lo es,que más te da,se supone que a tu novio lo quieres tal y como es xD

Korso

En mi familia hay gitanos pero aún así no cambio de opinión, piensa en los regalos, como el día de tu comunión.

P.d: mi moreno de piel no tiene nada que ver, que os veo.

#39 Pero que sólo hay uno!!!... bueno y unos otros que vive entre ellos pero como que ni les hablo, ahí ardan

Pachinko

Foto de tu novio y de tu numero de clase o fake.

Ah! y de los otros 12 hermanos.

V

#37 Puf...y yo tratandote como a un hermano...que decepcion.

LaChilvy

Yo me entero que mi novio es gitano y le dejo.

W

lo chungo es que ahora te estes enterando de que es gitano, cuanto llevas con el? igual es to buena gente, en todo hay de todo, pero normalmente los gitanos buena gente buena gente...no son.

_

#37 No te miraré cn los mismos ojos a partir de ahora.

Blacksep

#40 yo me entero de que mi novia eres tu y también te dejo

anikex

pues en menudo jaleo te acabas de meter si eso es verdad, mas te vale salir de ese embrollo cuanto antes

LaChilvy

#43 no tienes que comer sopas hamijo.

con esa pose de maloteh de palo..

B

#1 ¿Un gitano al q le gustan las velas sin ser para quemar algo o a alguien?

Fake.

pd: http://www.mediavida.com/foro/6/como-es-vuesta-pareja-ideal-369711/9#266

ChemicalX

Por cierto esto es clarisimamente fake, pues los gitanos no tienen internet en las chabolas.

montaN1

Yo estube con una rumana que estaba tremenda, pero tremenda tremenda tremenda y al tiempo me di cuenta de que estaba con ella xk estaba buena, me di cuenta de que no me veo en un futuro con una inmigrante.

Para el que pida fotos ai van:

http://s4.subirimagenes.com/otros/3534737rumana1.jpg

http://a.imagehost.org/0530/zapatito_de_madera.jpg

http://i.imagehost.org/0614/cam.jpg

nose no me veia el dia de mañana robando chalets

Blacksep

#45 El comentario lo hice con el mismo tipo de acritud prejuciosa pero en tono irónico que el tuyo , está claro que por lo general muchos gitanos crecen en su ambiente y cultura que aveces maleduca pero de ahí a tu frase .... no te lo tomes como algo personal amija :)

S

#40 Te entiendo perfectamente, yo me entero que a mi novia no le gusta la musica jazz y le dan por el culo.

mDity

ejke nadi3 piensahh en l0s chuRumbelehhh??????

k01cHikAw4_r3sHul0n4

atom

#1 ¿Y esas reuniones familiares diarias para ir a buscar la comida al contenedor de basura del supermercado? Al menos no te faltará de comer.

Blacksep

#48 Jo tio me estás diciendo que la dejaste por que era imigrante? que razón exactamente? imaginar escenas futuras y entrarte la venita racista o pensar que se te podía ir algun dia u algo? esque sie s la primera es algo durillo cuánto menos :/

vicka

Es una raza de mierda, vas acabar gorda como una cerda y con 13 niños viviendo en la casa de su familia, mágico verdad ?

Aunque a mi me pone perro una gitana de mi calle que tiene mi edad y ya tiene 2 niñas xddd.

hitsvil

No nos engañemos, #2 está en lo cierto xd

LaChilvy

#50 xD!

Y mi pregunta es: estas saliendo con alguien que no sabes que es gitano?

Es como si salgo con un chico que no se de donde es. Mi no entender xD

M0E

#48 lol qué asco de tía.

#54 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Tus vecinos son gitanos.

-DnT-

Como han dicho por ahi... ¿De que coño hablais en esa relacion como para no saber que es gitano? (Suponiendo que no sea fake, claro)

Miralo por el lado bueno, siempre podrás jugar a la Nintendo De eSe

P

no te faltaran invitados, ira hasta el tio 9º del novio jej

vicka

#57 Posiblemente en mi calle solo hay dos familias españolas con eso te digo todo, contando la mia claro xdd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kewlface
  • Capitan_Ayer
  • LaChilvy
  • koichikawa
  • Blacksep
  • Enkripted
  • Cupi

Tags