Mi novio me ha dejado

laxikadelsol

Hola mediavideros!

Nada me pasaba por aqi despues de tanto tiempo para desahogarme un poco y que la gente me pueda explicar algo que aun no entiendo!

Mi novio y yo empezamos a salir un 1 de junio del año pasado,ahora mismo llevavamos 1 año i 24dias, bueno todo iba viento en popa,con las discusiones cmo todas las parejas pero todo iba fenomenal!
El vive en Barcelona y yo soy de un pueblo a 2h de esta!
La cuestion esque nos veiamos 1 finde si otro no i en fiestas i puentes estabamos siempre juntos!

Pues bueno...la semana pasada fue la ultima vez que le vi y pensaba que no seria la ultima,que seria como siempre.Tenia que pasar esta semana i lo volveria a ver!!

La cuestion esque el martes me dejo! como lo ois! me dijo: estoy agoviado por la distancia,no puedo seguir las con esta situacion, desearia tenerte mas cerca y yo lo unico que pude hacer es romper a llorar!

Pero sabeis lo peor? que mirad si lo estaba pasando mal que al dia siguiente se fue a la piscina como si nada y se ve que estaba bastante arrmitadito a una pava! y pa colmo todos sus amigos le preguntaban como estaba y el contestaba: SUPER FELIZ!

La verdad esqe me qede flipando,xk nunca imagine que el me iziera esto!
Hubiera podido pasar que me dejara porque la gente se puede cansar pero q a las pocas horas ya este arrimandose a las tetas de otra! me pone encendida!!
Encima le llamo y como si nada...ni se inmuta! esta radiante de felicidad!

Pero bueno...creo que ya es hora de dar vuelta a mi vida y empezar de cero!

Mi pregunta es: que deberia hacer? que creeis que le pasa? como una persona puede dejar de querer a otra en cuestion de horas? alguna vez me quiso?

Son preguntas que creo que jamas podre saber...

Mi pregunta es:

GeO-Granada

Yo creo que no te quería de verdad... si te quisiera , no estaría tan tranquilito , al menos yo no podría...

LaChilvy

No lo digo para joderte más, pero algo hay de por medio... puedo entender que te deje porque la distancia es muy chunga, pero si fuera ese el motivo, al siguiente día no estaría tan feliz.

Creo que ya no te quería, o que hay otra.

Empieza de cero, hay mil tíos en el mundo.

Suerte.

melonz

Se lo ha pasado bien acostandose contigo, pero por fin ha encontrado alguien con quien pasarselo igual de bien, con menos de dos horas de desplazamiento.

Los tíos somos autentica basura con falo, pero la vida sigue, ánimo.

M

Deberías alegrarte de que te haya dejado antes de ponerte unos cuernos bastante llamativos.

1 comentario moderado
elfito

traaanki ke eso siempre okurre encima si ya hay planes de irse a vivr juntos y demas cosillas eso siempre pasa

Gente falsa te encuentras en todos lados :P

No merecen ni ke te prokupes...

Animo ^^

A

#4 Habla por tí.

melonz

que falta de humor #8, si yo soy la mar de amoroso romántico y entrañable...

perfil del novio?! --> http://www.mediavida.com/perfil.php?id=100924

XaPu69

#1 creo que #5 es bastante optimista.
Lo mas probable es que te haya puesto una cornamenta curiosa y te ha dejado para no seguir engañandote, considerate afortunada.

pd: Mi numero es 61......ouch!

Armandyek

todavía me tienes a mi =)

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Si os veíais tan poco o ya tiene otra o simplemente está harto de la distancia.

GreNkaS

También hay que tener en cuenta la forma que tiene la gente de exteriorizar las cosas. Puede demostrar que está super feliz y luego en realidad hecho una mierda, o no, que todo puede ser.

Sust0

Ha encontrado a una que se la puede chupar todos los días en vez de un fin de semana si otro no.

w4lk3r

#2 y #3 saben.

De todas formas yo soy fiel a mi refran k nunca falla.
"No te fies ni te tu padre." es una lastima, pero es asi. Ya se que no se puede ir por la vida con esa mentalidad, pero despues de varios chascos de gente que te importa... te lo planteas. Pero vamos siempre es weno confiar (digo 100%) en alguien pero a mi consejo en 1 o 2 personas. No mas.

Ahora no seas tonta y haz lo mismo. Pisci, chicos que se arriman a ti ,xD etc.

Ah! y una cosa picotea y disfruta por ahy, que cuando tenga que llegar llegara ;)

he dicho.

Saludos!!

P.D. #4 y #15 tb saben xDD a su manera...

LaChilvy

#14 No engañes a la chavala pa animarla anda xDD

GreNkaS

#17 jajaja pero es cierto lo que digo, hay gente que es así y más de lo que se creen.

Pero bueno, va, no voy a engañarte para animarte :P

Hobbes

Tu para el solo has sido un polvo, bueno muchos polvos pero que no te queria para nada mas.

Un saludo.

PD: Pasa de el olimpicamente, y si quiere volver contigo, dedicate a tratarlo como una verdadera mierda.

1 comentario moderado
as_105

no te preocupes distancia+tiempo=olvido, y lo primero ya lo tienes asi que animate.

pluft

Puede que sea normal devido a la distancia y a como esta la gasolina/gasoil de caros.... jeje Animo!!! MV esta contigo AMIWITA

EDIT:
Lo mejor ahora esque pases de el que va a ser facil ya que si esta a 2 horas no le veras todos los dias

_

como una persona puede dejar de querer a otra en cuestion de horas?

Igual te crees que ha dejado de quererte en horas... xDDD. ¿Estás segura de que te quería?

Ains... cuánta ingenuidad.

3 comentarios moderados
Korso

Me sangrarán los ojos con este hilo. Encontró otra chica, tú le importabas poco. Fin.

K

#1 Se ha cansado de ti, te ha utiliazado, tal vez se enamoró y después se acabó, pasa página que ahora solo quiere liarse con todas las que pueda y seguir acumulando venereas <333.

1 comentario moderado
joseph-

mmm tienes 17 años,te queda mucha mucha vida....
edit: #29 gracia 0.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beach
  • 3eat1e
  • N3uMaN
  • Korso
  • LaChilvy
  • Kate
  • melonz