Mi novio me ha dejado

w4lk3r

Quizas este de camino para "hacer las pazes" :D

tu ya sabes...$%$%

Torit0

felicidades #34

VorTreX

Es el típico tontín qunceañero que no sabe lo que quiere y que piensa que puede hacer y deshacer a su antojo. Un pringao.
Sólo te digo, que es muy probable que volváis a hablar, incluso a quedar. Cuando el sienta necesidad de follar te llamará. No caigas en la trampa, no te dejes engatusar, aprovecha que vuelve a ti con el rabo entre las piernas para humillarlo, hazle llorar, ataca su ego. Ya verás que bien te sientes luego y como valoras mas no estar atada a un capuyo.

EuRyNomE

Si escribes todas las frases terminándolas con un signo de exclamación es normal que te haya dejado.

Fuera coñas, todos los agobios de los tios tienen nombres de mujer. Ya lo sabes para el futuro.

Jandralla

#1 a veces las peores cosas vienen de quien menos te lo esperas ...

brakeR

pues que llevabas unos cuernos de metro i medio

w4lk3r

pues yo creo que es hora de hacer un contraataque.
vete a su piscina y le montas un buen pollo. Que haces so c%$&N! blabla, blabla y luego te tiras a todos sus amigos, menos a el claro, weno tiratelo si kieres, pero sin amor eh!

1 comentario moderado
balmunG_

La clase de relación que teníais es mi relación ideal, así que si te interesa yo firmo bajo las mismas condiciones.

Un saludo.

PD: Mejor que te haya dejado y que se vaya con otras que no que esté contigo y también lo haga.

2 comentarios moderados
MTX_Anubis

La cuestion esque el martes me dejo! como lo ois! me dijo: estoy agoviado por la distancia,no puedo seguir las con esta situacion, desearia tenerte mas cerca y yo lo unico que pude hacer es romper a llorar!

Ahí he dejado de leer; hay otra.

Shikoku

Tan simple y tan claro como que se lio con la otra, y puso esa excusa de la distancia

FIN

D

jajaja viendoos un finde si otro no, lo más probable es que se haya liado con otras pivas en esos 15 dias.

2 comentarios moderados
SuGaRaY

Muchas veces pasa.. cuando mejor van las cosas, PAM! Pero bueno, si ahora mismo puede estar perfectamente como nada tonteando con otras chicas, pues piensa que mejor hayas pasado 1 año con una persona tan vacia que no 3 o 4.. los jovenes nos antojamos con una persona, perdemos la cabeza y luego nos damos cuenta de que no son lo que esperabamos o no eramos tan iguales como pensabamos.. pero bueno, no te queda otra que recordar lo bueno y sinceramente, si yo fuera tu, me alegraria de haber perdido solo 1 año a su lado y no 4 o 5 como te digo lineas atras _!

laxikadelsol

hOla de nuevo.
Dar las gracias a todas esas personas que me han dado su apollo a traves de los comentarios y la verdad esque tengo que ver la realidad y empezar una nueva vida ,pero es bastante dificil.

Besos!

L4Ur1T4

te parece bastante dificil con 17 años??

no te espera nada maja... xDD

1 comentario moderado
FrioneL

yo tambien soy de barcelona ;)

2 comentarios moderados
B

bienvenida al club. No le des vueltas, te dejó porque:

  • ve opciones con otra

  • Se tira a otra.

  • Otra se le arrimó

dRez

No sabes ese dicho de "Un clavo saca otro clavo"?
Pues pablito clavó un clavito
y yo me llamo pablo ;)

1 comentario moderado
Deoxys

eso es que la otra pava es más accesible (vive más cerca) y se ven mas a menudo... si ves a alguien cada 15 dias, acabas pasando de el

1 comentario moderado
B

Nunca pongáis ilusiones en relaciones a distancia. Otro que te iguale, simplemente ganará por cercanía. Y no creo que nunca se haya dado el caso de que una chica haya parado a otro igual de bueno (no de físico, sino en general) que su novio con:
-No, lo siento. Es que tengo una relación a distancia con otro.

No hay el miedo del compromismo, la responsabilidad se diluye, y si quieres tontear tonteas. Nunca he entendido las relaciones "serias" a distancia, la verdad. Ahora, polvos sí.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beach
  • 3eat1e
  • N3uMaN
  • Korso
  • LaChilvy
  • Kate
  • melonz