Mi novio me ha dejado

Pachy

" La verdad esqe me qede flipando,xk nunca imagine que el me iziera esto! "

primero aprende a escribir, y segundo, no, no te quería, y te tenia para follar. Seguramente ahora se este follando a esa otra chica. Lo siento, pero esto es asi, no vivimos en un mundo rosa donde todo es perfecto.

Netzach

Ya ves tú que cosas... a estas alturas de la vida de nuestra raza y aún nos creemos la mentiras y escusas que nos cuentan cuando rompen con nosotros, manda huevos.

Como dice #181, y seguramente más gente en el tema, te quería para follar, al encontrar una más cerca sudó de tu culo, lógico, normal y muy común. Lo siento pero vete acostumbrándote ya que ahora otra le está cabalgando.

Pd. entre tu ortografía y el abuso de exclamaciones, el texto pierde emoción :(

Cacahuete

bueno mujer, hay mas hombres que sandias

Symila

Joder, yo tambien vivia a dos horas de mi novio pero, EN BARCO! Vaya mariconada...

TYRI0N

es sencillo, no te ha dejado de kerer en cuestion de horas, sino de meses, lleva tiempo deseando cortar xq no sabia como seguir la relación, y ahora se encuentra feliz xq se ha kitado un peso de encima.
Cuanto antes lo asumas antes continuaras con tu vida

1 comentario moderado
MTX_Anubis

#184 pues yo para verte me las haría nadando :$

1 comentario moderado
SiCk

Yo también dejaría a mi novia si tuviera una redacción tan pesima como la tuya.

B

Aquí falta otro post a la de YA diciendo : Hey tios , acabo de dejar a mi novia , estoy super feliz , este año me compro la moto y me follo a medio Salou.Por cierto , tengo mis primeros pelines en los huevos , a mi ex le molaban lampiños :S:S:S:S:S

Sh1n0d4

Te he dejado ahi tirada y encima con historieta y todo xdddddddd

oFF-sIDE

¿Una relación a distancia con 17 años?

¿De verdad creías que duraría mucho más?

EDIT: Es más fácil tener una perrilla que te ponga caliente a jornada completa en BCN que tener que esperar a ver a tu "novia" finde si y finde no.
¿Es un cabrón? Seguramente si, pero un cabrón realista, porque con aprox. 17 años es lo que hay. La gente usa la expresión Te Quiero con demasiada facilidad, al final con tanta que hasta pierde todo su valor.

Beach

yo creo que no es una buena forma dejar a alguien así...

Se supone que hay algo importante entre vosotros, y si quiere dejarte por esas cosas no lo hubiera hecho de esa forma. Parece que hay algo raro...aunque te deseo que no sea así. Suerte

#192 con 17 años tb se puede querer. Y llevaban un año, no es cualquier cosa, aunque estén lejos

aLeX

Pero si tener novio con 17 años es como tener móvil con vodafone, con su programa de puntos cambias cada fin de semana (y sin permanencia)

Mañana (hoy) es viernes. Seguro que encuentras otro amor de tu vida para los próximos 30 días.

PD. benditos 17

Beach

#194 madre mia, que mal esta el mundo entonces xD

aunque bueno, yo con 17 la lie mucho xD

#196 Me he calmado mucho, la verdad. Y me alegro:D

aLeX

#195 <autobombo> y yo tambien :D:D:D:D </autobombo>

¿Y ya no? Si es que si postea por aqui el msn y tal...

Sheraph

#194 no sabes la razón que tienes...

#1 como ya te han dicho, te dejó de querer (si esque lo llegó a hacer) hace mucho tiempo, el sexo esporádico le mantuvo atado hasta ahora, quizás no tenga a otra YA, pero prefiere arriesgarse a conseguir algo nuevo que estar con lo mismo de siempre...

ah, y no hace falta que utilices tanto los " ! " para darle enfasis... que parece que lo haya escrito una niña de 12 años...

ya encontrarás tu segundo amor de tu vida pronto, esto va como va

Beach

#197 qué crueldad tenéis a veces macho. Aunque puede que a los 17 las cosas no sean como a los 20, se viven intensamente, y duelen, incluso más, porque se es menos racional que con el paso del tiempo.

S

con tu nick, avatar y ciudad, te tendria que haber dejado a la semana de empezar XDD

B

Lo siento por decirte esto, poero con 17 años ni has querido ni querras la mitad que lo que llegaras a querer en unos años.

Suerte con tu nueva vida!

Enriko

normal a los 17 años y comprometido??? eso lo veo chorrada queda mucho que disfrutar amigos, rolletes, el ser libre, tonteo con las chicas, si estas en 1 relacion seria.... adios mi dinero, se te acaba todo (weno 1 polvo al dia le tienes asegurao)

friskies

debiste pensartelo 2 veces al dar tu respuesta cuando te enseñó el strap on y dijo que te lo pusieras

3eat1e

#200 Y lo dices como si fuera algo bueno. Maldito positivismo ... ¬¬

oFF-sIDE

#193 yo estuve de los 16 a los 22 con una chica y te digo desde al experiencia que eso no es nada, y menos cuando solo compartes 2 findes al mes.

La prueba de que él no le queria es más que evidente como para que me la intentes rebatir, no? Al menos desde mi punto de vista una persona que quiere a otra piensa en los sentimientos del otro y para empezar eso implica hacer ciertas cosas cara a cara y con delicadeza, no por msn/sms y de ese modo tan superficial.

Para #1. Ahora tienes la experiencia necesaria para controlar ciertas situaciones, aunque aun tendrás que aprender mucho más, ten paciencia porque te ha dejado en el mejor momento que podía, ahora empezarás universidad y una nueva vida en la que te divertirás más de lo que te divertirás el resto de tus dias. Ya lo entenderás cuando tengas 25 como yo xD (hablo como si fuera un abuelo, no? :S)

kimeritta

No pierdas el tiempo con un tio que no te valora.

Weroh

Yo es que apostaría a que te ha puesto los tochos más de una vez...

Razones: somos jóvenes y la distancia pues como que es un plus...
Yo te comento que mi primo estuvo 2 años con una tía y cuando lo dejaron no vieras lo que se arrepentía de haber "perdido" tanto tiempo teniendo 18 tacos...

Suerte ;)

LoRuS

te falta mucha vida por delante...

Kusa

Follate a su mejor amigo, asi matas dos pajaros de un tiro, te vengas dandote placer.

Isi and fast

ZaOSoMo

#208 eres tu su mejor amigo no? xD

Beach

#204 a ver...yo solo digo que ella ha comentado que llevaban un año y estaban bien. Quiero decir que para ella era algo importante, y parece que ella pensaba que para el tb. Por lo tanto, al dejar la relacion de esa forma el le está demostrando que no le daba la importancia que le daba ella.

Eso era lo que queria decir:)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beach
  • 3eat1e
  • N3uMaN
  • Korso
  • LaChilvy
  • Kate
  • melonz