¡¡Mi nuevo juguete!! (reloj)

B

Claro, lo que pasa es que hay mucha envidia y cuando ven a un tío de 20 años (o lo que sea) con un S3 pues se cagan en Dios, que si tal que si cual.

Pero amigo, la vida es así, él no tiene culpa de que su padre haya triunfado en la vida y el tuyo no (o que el chaval haya triunfado ya tan pronto y tú no).

...o que le haya tocado la lotería y a tí no... etc

ReBeLStRiKe

exactamente, pero en definitiva,bonito reloj el de #1 y eso te tiene que durar toda la vida xDDD

xTr3m1S

Pa que llegue una cuadrilla de gitanos y te lo roben xD

ReEpER

ostia, teneis panico a los gitanos eh? : ( normalmente con palabras basta, pero, lo asegurare con la vivienda i listos :( al final haceis entrar canguelo :(

Er_nan0

Tranquilos, si los gitanos ven alguno de estos relojes pensarán que son como uno de 50€ normal, pero bueno, al fin y al cabo no es lo mismo denunciar algo por ese valor a algo por 2.000. Si supieran lo que valen no se atreverían a robarlo.

Es más si a mí los gitanos me ven algún reloj de los mios dirían "ayyy qué mierdaaa payo qué cosa más vieeeeja" xDDD.

#154 sigo pensando que por ese dinero me hubiese ido a por otros... Pero bueno, si te gusta...

ReEpER

er_nano, otra cosa, que me hace decidirme por un no automatico, es el problema de diseño. Los automaticos son demasiado gruesos.

Mi complexion en la muñeca i antebrazo, es bastante fina, i pareceria que llevara una patata, este, dentro de lo que es, son 42mm de esfera ( frente a 41 de un carrera ), pero, es bastante menos grueso.

Una cosa que si no no me acaba de gustar, es que el cristal, no es MUY grueso, asi que no permite tantas pulidas como por ejemplo los carrera de tagheuer, pero como sabemos, cuestan de rayar.

ReBeLStRiKe

#156 joder, a eso le pegas un tomtom en el lateral y pa que quieres mas xDDD

ReEpER

no pillo el comentario :P

Godbeer

#1 Tiene una cuerda de rapel de 22 metros?, si no es asi, Q me los hace mejor a mi

Ahora enserio, Cronos me lleva a mi en la muñeca, no yo a él

CHIBI

1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850 1850!!!

huhuhuhuhuhuhuhuhuhasjfñalskdjfñasfasdfasdfklasdlñfj!

Er_nan0

#156 los hay finos también. El cristal supongo que será de zafiro (irrayable ;) ) Así que despreocúpate de que se raye. Disfrútalo mucho, aunque yo ocmo digo nunca me compraría un cuarzo de ese precio, pero para gustos...

JaViTo-

rolex oro > all

ReEpER

no tiene ninguna gracia fardar a gente que no conoces, es mas, la gente te diran qu es mentira bla bla bla, lo dije por alegria, .

si os srive de algo, hoy me han robado mi boli que me compre ayer, estoy ahora mismo estudiando en la uni ( mirando inet xD ) y he reventado la bomba de agua del coche, por culpa de no cambiar una correa qe me avisaron que me pasaria si no la cambiaba asi que : (

que coño es lo de la cuerda de rapel de 22m? : (

el cuarzo es mas exacto que un automatico : ) algo bueno tenia k tener !!!!

r0rZ

#162 venir a fardar? sobretodo cuando lo abrió en deportes para la gente que le parezca una curiosidad. Y si, a más de uno le ha parecido precioso, y a mi al menos me gustan estos posts. También se podría interpretar que aquellos que le criticáis le tenéis envidia. También irían por allí los tiros. Pero de la manera que lo ha enfocado, de sobradez le veo poca.

George-Bush

6 paginas por un hilo de un reloj ? q habeis montado para que llegue hasta aqui ? :o

D

dios #16 pero q bobadas dices.

Según esa regla de 3... para que existen los pendientes/collares/pulseras etc...? si no tienen ninguna utilidad útil aparte de adornar??

El reloj es precioso, y no es tan caro, yo si tuviera dinero me lo compraría iwal. Buena compra sin duda!

Er_nan0

#144 muy buen gusto el de tu padre, muy buena combinación en el reloj y no menos bonito el que eligió para él. Sí señor.

#164 +1

Claro que también hay envidias.

Sin más, un "amigo" mio siempre que me compro un reloj me critica, que si para que lo quieres, yo ocn este de los chinos tengo lo mismo que tú, etc.

Fin de año, aparece con un reloj de cuarzo, bañado en oro, todo ilusionado, mira que pedazo reloj, este es mejor que los tuyos no se qué, como me dio cosa quitarle la ilusión, le dije que sí a todo, pero vamos, que yo me cuido bastante en tema de relojes y en fin de año pues más.

Que en todo el año llamaba de todo menos buenos/ guapos a mis relojes sin tener repajolera y en fin de año el suyo era el mejor y molaba y los relojes tenían importancia...

NigthWolf

Yo no me gasto eso en un reloj ni aunque hable xd.

Er_nan0

Es que es eso, cada uno tiene unas aficiones y unas prioridades xd, hay gente que gasta mucha pasta en el coche, o bien al comprarlo o en modificarlo, a otros no nos gusta eso, y sí los relojes.

A parte es que si por ejemplo tienes que pagar x cosa (hipoteca o lo que sea) es cuestión de priorizar. Tamañana que me enrrollo.

ReEpER

er nano, te odio, porque soy cabezon eh, que si no aun lo cambio por el carrera :(.

porque este me encanta que si no !!!!

Cada cosa tiene el valor que uno, le quiera dar, si no un dia, un grupo de 10 amigos, haced un juego muy sencillo.

Un papel cada uno.

Poned el precio maximo que pagarias por una barra de pan, si ese dia os apeteciera un bocata, i solo hubiera un horno abierto.

Ahi se ve el valor que le da cada uno a un mero objeto cotidiano como es una barra de pan. Ahi, a objetos mas exclusivos, esas diferencias se multiplican x xxxxx dependiendo de los gustos i aficiones de cada uno. Por ejemplo me gasto en cada botellita de jabon para el coche 20 euros, mi madre me puede venir i decir: pero si con el fairi te kedaria igual o mejor !!!! cada uno es un mundo.

OvKeS

¿Pero todavía seguís con esto?

Que vale, que te has comprado un reloj feo de cojones por un pastizal y que nadie te va a comprender.

Dejad ya de dar la brasa leñe

Edit: Y como dice #172, la "locura" estriba en la simpleza de un reloj. Yo me compré hace meses un "capricho" en el que me gasté 1600€, pero puedo estar usándolo horas, horas y horas e incluso puedo ganarme la vida con ello (uysicasi).

Pero un puto reloj? Le das cuerda hasta que te aburras? Le acaricias el cristal? Se lo pellizcas? Mpfffffff absurdo a más no poder :)

eL_aiRMax

joder que locura madre del amor hermoso!
y yo que lo maximo que me gastado en un reloj habran sido 10 euros y si acaso.. xdd

aparte de que yo he visto en tiendas de relojes normales y corrientes mas bonitos que el de #1 por no mas de 15 euros y te dan la hora igual que te lo va a dar un reloj de 2000 euros..
nunca entendí gastarse tanto dinero en una cosa tan simple, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito no?
a mi tambien me gustaria que me sobrara el dinero para gastarmelo en mis caprichos :P

B

y luego todos a echarse al cuello de tabrisechoes por comprar ropa del rastro!!!

r0rZ

pues no se que clase de engendros habrá por aquí, pero yo por la calle, solamente 1 de cada diez personas normales lleva un reloj casio (de los clásicos)o de los chinos. Vale que no se dejan 2000€, pero un lotus, un seiko, un D&G, cosas así si que veo la mayoria (de gente normal, no de orcos nivel 49 con +12 de carisma). Yo al menos, veo una persona con el casio de toda la vida, y pueden pasar dos cosas, o bien que sea alguien que lo lleve así por tener un look alternativo, o bien es un freak de cojones.

Joder, que si alguien intenta ir bien vestido, y me lleva ese reloj, yo al menos no lo veo bien vestido, mejor no llevar reloj. Es como llevar unos vaqueros aceptables y unas deportivas andrajosas.

OJO! otra cosa es llevarlo para trabajar, que me parece el casio el reloj más resistente que ha habido, pero de ahí a llevarlo para salir por ahí, va un mundo, pero oye, no todo el mundo tiene que ir vestido medianamente potable.

Oritobea

cuidado con quitartelo en un baño publico a la hora de lavarte las manos

ReEpER

tomo nota. ( ire con la marca del moreno :P al final en el brazo de no quitarmelo !!!!! ).

PD: teneis idea cuanto puede costar cambiar una bomba de agua de un coche? 300-400¿

KeRNeL

Yo me compre el reloj por eBay de Singapur. Es un SEIKO ke me gustó en una tienda y en eBay valia 80€, ni una cuarta parte que en la tienda.

Luego según me llego fui a un taller de Seiko ke hay en Bilbo y me dijeron ke era original y me lo ajustaron gratis.

WuRzAg

#176 tu para ke coño te vas a la uni si no estudias retard?
El viernes te follara la señora espetec :D
La bomba de agua de los limpias? la del mengany vale 40€ mas mano de taller, asi que bajate de la nube de los 300-400€.
P.D. A mi es lo único del coche que me sale gratis.

preguntitas

#176 por la correa no se jode la bomba de agua. Te engañan por todos lados.

Gatosamurai

una de dos, o tienes muxo dinero y te la suda gastarte 2000 pavos en un reloj, o no sabes lo que haces

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Er_nan0
  • kaosMC
  • stta
  • nixonE1
  • r0rZ
  • ReBeLStRiKe