¡¡Mi nuevo juguete!! (reloj)

ReEpER

bomba de agua del motor, no de los limpias.

La correa del alternador, controla la bomba de agua, junto con el viscoso que mueve el ventilador central del motor, es lo que se a jodido, y temo que sea culata, pues he visto unas gotas en el suelo como de aceite, cosa que no me hace gracia.

Para que entendais que bomba es:

http://bmwfans.info/original/Z3/roa/Z3%202.0-M52/ECE/L/N/2000/05/mg-11/ill-11_2205/

correa del clima

http://bmwfans.info/original/Z3/roa/Z3%202.0-M52/ECE/L/N/2000/05/mg-11/ill-11_1345/

viscoso:

http://bmwfans.info/original/Z3/roa/Z3%202.0-M52/ECE/L/N/2000/05/mg-11/ill-11_2179/

PD: me va a follar i bien follado en el examen :P

W

Lo que yo me pregunto es que tiene de especial llevar un reloj de estos, el sonido, el tacto, la precision... o simplemente el llevar algo caro y bonito. (no tengo ni idea de relojes). Es que al principio parecia que era como una inversion, pero si no he entendido mal en un comentario posterior, estos relojes tambien se devaluan mucho, entonces cual es la gracia? Yo en la practica prefiero un piano de cola a uno electronico de 600 euros (suenan muchisimo mejor), aunque entiendo que a oidos inexpertos les pueda parecer una burrada gastarse millones en un piano que les "suena" igual que un casio. Eso me gustaria a mi, entender vuestra aficion. Gracias

ReEpER

precision, admirar un trabajo bien echo, calidad del producto, materiales, estetica... todo influye

preguntitas

#181, aunque se rompa la correa, la bomba de agua no se estropea, simplemente deja de funcionar ya que es esta la que mueve las aspas, simplemente. Si te cambiaron la bomba por romperse la correa, te tangaron.

T

Odio a #146 :( :(

C

Casio f91w > Máquina de gancho > all

eL_aiRMax

#183 vamos que lo que nos quieres hacer ver es que por llevar algo mas caro vas a ser mejor no?
porque por prestaciones un casio tiene hasta alarma asi que imaginate xdd

dilo sin miedo y ya esta, llevo un reloj de 2000 pavos para sentirme bien, porque con un reloj de 10 euros me siento inferior

eagLe__

#183

Yo entiendo de relojes y bueno, el tema de la precisión ya no vale, hace unos 100 años vale, pero ahora no.
Este tipo de relojes se lleva únicamente para mostrar "elegancia y dinero", por que hay relojes más baratos y con un estilo similar.

Yo tenía (lo mandé a arreglar y todavía no ha llegado ¬¬) un Tag Heuer y por usarlo en el agua del mar, ojo, se me empezó a empañar y eso que era acúatico. Desde entonces no me fio ni un pelo, y ese reloj costó en su momento unos 1600-2300.

El tema de llevar un reloj depende de tu forma de vestir, es decir, si tu vas con chandal y vas con un rolex, la gente va a pensar que es falso, aunque si vistes bien y llevas uno falso la gente creerá que es auténtico.

Las personas que entienden de relojes no son muchas, hay amantes que saben todos los modelos de las casas conocidas pero hay otros que solo le ven la estética y opinan sobre ella.
Es igual que los coches ¿PERO COMO VAS A PAGAR 500.000EUR POR UN COCHE, ESTÁS LOCO? Oye, que el coche no es una mierda, que tiene un mecanismo interno de tal tal tal tal tal tal y por eso merece la pena y por que es una obra de arte.
Esto que comento es para la gente que dice ¿pero pagas 3K€ por un reloj?¿Estás chalao?

Eso si, yo prefiero mi reloj actual, un seiko sportura que al tag heuer que tenia o incluso que los rolex de oro, ¿Por qué? Es más bonito esteticamente y en un chaval de 17 años como que ir con un rolex es una gilipollez, es como si va uno con un mercedes slk 350 y una L (que los hay).

natsken

A mi lo que me hace gracia es ver en discotecas a peña con los casio.....Esos si que son unos pringaos...

en fin no me jodais con los casio de 10 euros...

Gratz por el reloj

PD: E tio no me pegues TTECopTON xD

T

#189 Y?¿ Yo voy cn los casio. Algun problema???

PD: #189 ?¿?¿ Encima trisomico.

Er_nan0

#188 la edad no tiene nada que ver, yo tengo 20 años y llevo relojes " de pureta", muy clasicones, que normalmente a la gente de mi edad no le gustan.

Pero yo más que la estética exterior valoro su calibre, es decir, a mi un datograph de lange no me gusta esteticamente por fuera, pero su calibre es una auténtica maravilla.

Eso de que el tag se te empañó seguramente es o bien porque no tenías la corona bien roscada (si era a rosca) o las juntas deterioradas, por no haberlo llevado a revisión cada x perdiodo de tiempo.

Aunque yo, personalmente nunca meto mis relojes en el agua, sea en el mar o lo que sea, como si es un seiko diver o un panerai.

Vuelvo a repetir que si quieres precisión, te pillas un cuarzo y a correr, ese no se te va a mover ni un segundo al día.

Pero si en cambio buscas exclusividad y el saber que lo que llevas es una maravilla de la ingeniería y el poder abrirlo para admirar su movimiento, te coges un mecánico, que repito, dentro del certificado COSC (un certificado de exactitud, que permite al reloj cronometrar cosas importantes debido a su exactitud), para estar en ese parámetro el reloj está en -4/+6 segundos al día, y eso NO es nada hablando de un mecánico. Pero siempre te vendrá el listo de turno y te dirá, mira mi casio, que no adelanta, es mejor que el tuyo y más barato ( y tú, sí bueno emmm... Cambiemos de tema).

Yo personalmente estoy hasta los mismísimos de comenarios de ese tipo, al principio explicaba el por qué de las cosas, ahora ya opto por callarme la bocaza y saber más o menos el CI de los que me rodean por sus comentarios. Menos mal que de entre 10 personas siempre encuentras una con la que se puede hablar.

Otra cosa, el reloj dice mucho de la persona que lo lleva, es algo que casi siempre le acompaña, no es lo mismo ver a alguien con un patek que con un casio o un lotus ;) Estilo.

#189 si no le gustan los relojes que problema hay? Yo puedo pensar lo mismo de alguien que lleve un lotus/ festina/ viceroy/etc, pero hay que saber respetar.

#192 típico retarded sin educación.

W

Me parece una soberana gilipollez gastarte ese dinero en un puto reloj de mierda, pero enfin, es tu dinero y el capricho una inutilidad siempre.

L

muy bonito el reloj,pero pienso q para llevar un reloj de 2000 euros o asi tienes q combinarlo con ropa de muchos euros , coche de muuuuuxos euros, zapatoss de muuuuxoss euros ,etc.

para mi no sirve de nada tener un reloj carisimo y ropa del rastro,etc.

nixonE1

#191 Consideras el Patek Philippe como el mejor? Uno de los mejores está claro, pero hablando de alta gama, di alguns modelos que esten bien.
A mi personalmente me gusta el Patek Philippe Calatrava, sencillo y elegante.

S

Supongo que te sentirás orgulloso de gastarte un dineral en un reloj (que por cierto, da la hora igual que mi Casio de goma) y por eso no los vienes a contar.

Er_nan0

#195 hay relojes por encima de patek, de lange, de audemars piguet, etc.

Mira:

http://www.voutilainen.ch/

Fíjate simplemente en el pequeño detalle que en vez de traer "Siwss Made" ya ponen "Hand Made"...

Si hay PP caros, ímaginate precios de estos xD.

Y así muchas más marcas.

Mírate este, es una auténtica maravilla:

http://www.voutilainen.ch/masterpiece6-1.html

ReEpER

: ) por culpa de la correa, la bomba de agua de forzo el viscoso se movio, i se la cargo.

Gran mecanico : ) como sabras no todas los motores son iguales. Hoy tmb discutia con uno que decia que tenia que cambiar la correa de distribucion de aqui poco segun el...

Al final, me comprare el carrera tanto comerme la olla eh !!!!

PD: no :P mañana me dan mi link :P

ZaEk

jajaja pensaba que habia visto frikis de todo tipo pero de relojes nunca! esta bien, y los eypos que vale me parece justificados, para aquel que le guste el tema este de la mecanica y tal... es raro pero respetable xd.

Disturbed-

con los bonitos que son los breitling que venden los moros

Er_nan0

Si te gusta haces bien en irte a por el link, aunque por ese precio me compraría el speedy (Omega Speedmaster).

Mirad por qué valen tanto algunos relojes (yo solo defiendo el precio de las manufacturas, hechos pieza a pieza a mano y por la casa).

Audemars Piguet Ecación del Tiempo, una obra maestra.

Visión general:

http://es.youtube.com/watch?v=9IA-QLzyaME

-Aquí vemos como el reloj en determinados días y horas concretas adelanta la manecilla del minutero para contrarrestar tiempos a lo largo del año (equinoccios y dís así). Para ello hacen un mapa del sol a lo largo del año. Con ese mapa crean una pieza que irá en la maquinaria.

El reloj está calibrado para varias ciudades del mundo, de ahí que esa pieza sea distinta dependiendo de cada ciudad:

http://es.youtube.com/watch?v=ww2vtpklTt4&

Mecanismo de fases lunares:

http://es.youtube.com/watch?v=Y9GE5gsPZqE

Mecanismo de cambio de horas/ días/ años en el calendario perpetuo (un calendario que no hay que ajustar por ejemplo en los años bisiestos hasta XXXX años):

http://es.youtube.com/watch?v=izxOkw8hEuU

Éste video es una pasada. Se ve como van creando los discos dentados para el paso de días y meses unido al mecanismo de fases lunares para que éste muestre "la luna" o "sol" correctos dependiendo de la ciudad en donde vivas. Como se ve, no es lo mismo Nairobi que Moscú:

http://es.youtube.com/watch?v=FGaIDvxGv50

Espero que os guste, merece la pena verlos.

edit: y el reloj que me quita el sueño :$

http://es.youtube.com/watch?v=NrME8B1duH4

F

#188 Menudo fantasma estás hecho.

P

#202 aro que si diselo tu tio, LAS MADURITAS MANDAN

B

#188 no me importaría llevar un mercedes slk 350 con una L la verdad xD

Con respecto al hilo mi padre se compró hace poco un breguet y aunque yo no me gastaria esa cantidad de dinero en un reloj he de reconocer que es precioso y que si a él le gusta coleccionarlos y tiene dinero para gastarselo y comprarse uno bueno xq no?

Aun así, yo como decia Pablo Motos (creo k era el) "prefiero llevar un reloj de propaganda de all-bran y k piensen k estoy estreñido a uno bueno e ir cagado" xDDD

edit: Ah se me olvidaba, si cada uno abriera 1 hilo con todas las cosas k se/le compran menuda...en fin.

Er_nan0

Pues Pablo Motos que no sea hipócrita porque en su programa ya se le ha visto con varios Hublots ;)

Buen gusto el de tu padre... De mayor también quiero tener un Breguet... xDD

D

#188 a mi no me importaría tener un clk y llevar la L y que la gente me llamara pardillo xddd

Aki está todo en el dinero. La gente pobre piensa que es una tontería, a la gente rica le da iwal xq les sobra la pasta... quien tiene la verdad?? ninguno.

A mi me jode q la gente me diga q xq me compro tal cosa y luego ellos se gasten todas las semanas mas de 15 pavos en tabaco, 10 en porros y otros 20 en alcohol...

P

#206 20 en alcohol?

que van a base de gran reserva?

blackoN

desde luego hay gente k no sabe en k gastar el dinero.. pero bueno como suelen decir cada 1 hace con su dinero lo k kiere xddd

ReEpER

joe, acabo de leer que algunos link s, dan problemas de colocacion de la segunda aguja... tendremos que ir con cuidado, ahun me veo comprandome el link cal.16

CybeR

#207 Si te parece mucho dinero 20€ en alcohol en una semana es que no conoces los precios absolutamente nada.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Er_nan0
  • kaosMC
  • stta
  • nixonE1
  • r0rZ
  • ReBeLStRiKe