¡¡Mi nuevo juguete!! (reloj)

1 comentario moderado
Er_nan0

#240 serían una auténtica pasada porder ver las fotos de esos relojes.

Es como yo digo, son relojes familiares, que tienen una carga sentimental enorme. El reloj de mi abuelo (el certina kf330) se estaba pudriendo en un cajón, lo cojí y lo restauré, y ahora lo llevo yo, y es una sensación tremenda, no llegué a conocer a mi abuelo pero por lo menos el reloj que llevó toda su vida, lo llevo yo.

Y con respecto a la otra discusión paso de dar más argumentos :)

Espero que se actúe en consecuencia con #241, creo que insultar no está permitido en el foro.

LiuM

2200€ por saber la hora.

Tiene delito.

IvErSoN-

Puff no me gasto yo 2000€ en un reloj ni loco... hay cosas mucho mas practicas en que gastar el dinero.

Jungle

Como se le va la pinza a la gente xD

LaZeNBy

Un reloj de esos "caros" (baratos visto lo visto) de esos de 300€ o asi... bueno, pero xxxx€ eso ya es demasiado, desde mi punto de vista. Ole sus huevos a la gente que tiene esos hobbies (claro esta que se los pueden permitir) o a la que lo hace porque tenia un dinero ahorrao y no sabia en que invertirlo. Que pocas cosas le llaman la atencion. Yo hubiera preferido un viaje por ejemplo.
Estoy de acuerdo con la hipotesis de ricos y nuevos ricos.
Lastima que me quede en el estatus obrero mileurista.

Er_nan0

A mí me gustan los relojes de x.xxx y los de xx.xxx y los de xxx.xxx € y no tengo ninguno, pero cuando curre seguramente ahorra para alguno.

No tiene nada que ver eso de, le gustan al que se lo puede permitir, mi colección, el reloj que más valor tiene no debe de pasar de los 500 € o por ahí.

niko500

ya hubo otro post de relojes y tuvo el mismo resultado ke este... la gente ke ama los relojes defendiendo el gasto xxxx € por un movil y la gente ke pasa de llevar tanto dinero en la muñeca.
A mi me gustan los relojes, ya comente ke tengo un rolex daytona http://www.arnoldjewelers.com/images/used_rolex/mens_rolex_daytona_200px.jpg
y me lo pongo pokisimo. Pesa mucho y ademas tienes ke ir vestido elegante para no dar el cante. No me veo a un tio con un chandal y un rolex de oro. Solo me lo pongo para bodas, reuniones importantes y demas ocasiones.
Yo ademas del rolex tengo 3 relojes mas ke son mas economicos y ke me los pongo todos los dias.
Son un Guess Collection para trabajar (camisa, chaqueta etc...), un Time Force con la correa naranja cuando voy de sport (vaqueros, sudaderas, polos...)
y tb un casio http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=16087355_6336.jpg&v=P
cdo hago deporte .
Por supuesto ke me gustaria tener relojes caros siempre... pero si me comprase todo lo ke me gusta...
El tag heuer de #1 es muy chulo... aunke tengo otros gustos..
y seguramente me compraria otro moderlo, aunke le animo a ke se lo compre si le gusta.

YOINK

esto es como mi colega que va en su citroen saxo y con su lotus oro de 2.000e, me parece patetico gastarse esa pasta en un reloj, prefiero hacer un viaje, cultura, buenas juergas, putas ftw, dios con 2.000e podrias tirarte a 30 putis de las buenas, osea a una media de 2.5 tias al mes xD

Er_nan0

Tu colega es retarded, pagar eso por ese reloj.

#251 los únicos modelos por los que pagaría yo ese dinero serían por los modelos Lotus antiguos, por los de ahora lo que pagas es la publicidad.

ReEpER

no entiendo el ultimo comentario xD

ok soy tonto y no se leer xD

elfito

con ese direno me pego un viaje o vivo 4 meses de madre... xDDD

Aunke claro si seria rico claro ke me compraba uno xDDD

kaosMC

Er_nan0 nose que coño dices, pero yo estoy hablando por la gente que compara un coche con un reloj... ES UNA LOCURA... un coche caro como decian por la pagina 8 te puede salvar al vida, puedes ir mas comodo, en conclusion tiene mas seguridad, comodidad etc que uno mas barato, pero los relojes sean de 3000€ o de 10000€ te seguiran diciendo la hora y lo unico que cambiara es la estetica del reloj y/o alguna caracteristica insignificante...

Si cuando no tienes palabras para responder a gente como yo tienes que recurrir a : ya explique porque pagar los precios tan altos por estos relojes y ahora me enfado y no respiro , que os den... pues lo siento tio pero a mi no me vais a venir comparando un coche con un reloj.

stta

en mi humilde opinión, supongo que el gasto en relojes de alta gama tiene... 2 motivantes:

  1. que seas amante de los relojes, hasta tal punto, que pagues 200 euros al mes durante dos años para algo así.

  2. simple y llanamente, un gasto perfecto de dinero negro, nadie controla este tipo de objetos, y si tienes 4000 en negro mes a mes, xk no comprarte uno de estos? si además te consideras amante de los relojes?

PD: no me compro estos relojes, no tengo ese dinero negro del que hablo.. es una "teoría" mia xD

PD2 : tengo un TAG, pero no es tan caro como esos, fué un regalo de hace años, y cada vez que voy al corteingles miro si aún lo venden, y si!! por el módico precio de 600 xDDD será que con los años gana valor.

stta

#253 te diré lo que ya te han dicho antes, lo que paga la gente no se mide según las aportaciones físicas de el objeto en cuestión (si tienes que decidir entre un coche y un coche pués cojerás el que mas y mejores detalles tenga) pero nadie compara o no deberian comparar un coche con un reloj. Es como lo de comprarse un sello "mítico" o comprarse la camisa deTomCruise en MisionImposibleII por 34233424234 euros... el que la paga, la paga por lo mucho que le satisface POSEER eso y kizás lucierlo 4 veces en toda su vida, SU GRADO DE FELICIDAD por ello, es el MISMO que tu le das a gastarte MENOS en algo MAS práctico.

El post lleva 9 páginas de tontas comparaciones, tópicos y demás... ya cansa. Lo único "malo" que le veo al post es que #1 tenga la necesidad de hacernos saber que reloj tiene y cuanto le ha costado.... hay que ser discreto en esta vida.

kaosMC

#255 Perdona que te diga pero yo no estoy criticando que gasten tanto dinero en relojes, estoy criticando a los que dicen que gastan ese dinero en relojes igual que los que gastan mucho dinero en coches , es decir, critico a esa comparativa que no surgio de mi.

Por cierto, se leer lo pongas en mayusculas o minusculas.

;)

Er_nan0

Hola, hablo de lo que me parece sin saber y si no se y me lo explican paso de la explicación. gl.

Por mí ya está todo dicho, unos lo entienden y otros no, simple. Un saludo.

stta

#256

again

te lo dicen porque el nivel de satisfacción que a ellos les produce ese reloj es el mismo que a otros un coche... eso creo que es algo personal que tienes que aceptar.

No tiene sentido cojer los datos técnicos de un coche y compararlos con los de un reloj... ^^

Suicide

Que quiere decir: .. tres contadores con legibilidad escasamente evidente. loler

kaosMC

Hola, me llamo er_nan0 en MV y me dicen que entienden que nos gastemos ese dinero en relojes y sigo pensando que no lo entienden. gl

Repito por tercera vez...: NO CRITICO QUE OS GASTEIS ESE DINERO EN UN RELOJ, CRITICO LA COMPARACION QUE HACEIS ENTRE UN COCHE Y UN RELOJ

A ver si asi lo entendeis...

Er_nan0

http://www.vialattea.net/spaw/image/biologia/Down.jpg

#263 x'DDDD en fin, paso de discutir contigo.

stta

que MC mas negao macho xDDD

que nadie compara un coche con un reloj, NO LO HACENNN!!! te estan diciendo que les hace tan felices como a otro comprarse un coche, YA ESTA.

negao , joder.

kaosMC

#261 No pongas tus cromosomas hazme el favor.
#262 A ver lerdo, yo no os estoy diciendo a vosotros en concreto, estoy diciendo a los que han hecho ESA PUTA COMPARACION, entiendes jodido anormal? yo me ganare un punish pero tocais demasiado las pelotas porque no teneis comprension lectora...

xPipOx

No os dais cuenta que el reloj de #1 es un reloj para toda la vida? No se yo pienso que si vale un reloj a dia de hoy es una tonteria pero entonces mirad vuestros anillos,colgantes,ropa de marca y demas cosas. A mi me parece una buena compra la verdad es un objeto que si lo cuidas puede ser algo muy emotivo para hijos o cosas asi.

stta

... no llegas tio xD enserio jejeajejae

kaosMC

Para ser mas exactos me remitire a personas como #30 que estan comparando un coche con un reloj...

A eso me refiero con lo que critico esa comparativa a gente como esa no a vosotros...

LO ENTENDEIS POR FIN YAAAAAAAAAAAAAAAA?

#265 Es facil decir no llegas etc etc cuando el anormal aqui eres tu que no sabes que responder ya porque ves que no tienes razon. Suerte en tu vida .

stta

no te alteres, sandokan, #30 diria yo que compara coche con coche... 8-), no?

kaosMC

#267 Leete las primeras paginas tu solito de nuevo, y comprendelas, luego vienes aqui a reprocharme lo que quieras.

En serio, paso de discutir con gente como tu que se encierra dentro de sus pensamientos y no es capaz de ver mas alla ...

Saludos.

PD: No pienso responder mas en este thread.

Er_nan0

No comparo con coches porque no es comparable.

Simplemente yo y alguno más puso como ejemplo el tener un coche de ahora asequible o uno de hace muchos años que cueste un pastón etc etc.

De lo que me rio es de que se siga diciendo que los relojes solo dan la hora, y todos la dan igual.

Y digo que no son comparables porque para crear un coche hace falta muchísmo trabajo, así como para fabricarlo, pero para crear un reloj hace falta tanto o más.

A los vídeos que os puse me remito, por ejemplo.

Y yo creo que este tema está más que zanjado, deberían cerrar esto...

2 meses después
ReEpER

solo por joder a kaos: pero si, lo comparo con un coche.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Er_nan0
  • kaosMC
  • stta
  • nixonE1
  • r0rZ
  • ReBeLStRiKe