Mi padre es tonto al cuadrado

A

Pues a mi padre el otro día, le hicieron un control de alcoholemia y le han quitado el carné, y yo por una vez en mi vida veo a mi padre como lo más tonto jamás visto. El caso es que yo le dije que si bebía no cogiera el coche porque al final le pillarían aparte de ser muy peligroso para él y para los demás, pues ahí lo tengo al muy tonto.
¿Qué opináis al respecto?¿Creeis que puedo usar esto como arma contra sus reproches?

PD: Si a mi me dijera de llevarle a algún lado yo lo mandaría al carajo, así de claro, haberlo pensado antes de beber y conducir, SO TONTO.

Dabra4hire

Tienes el arma definitiva contra exigencias eso si, no fuerces demasiado la situacion o te pegaran un kick and ban de su casa.

Snapper

Mas que tonto, profunda decepcion y vergüenza sentiria yo, por lo pronto le dejaria de hablar una buena temporada.

1 comentario moderado
-marcOs-

tonteria de post..

para que escribes eso? para que nos riamos de ti y de tu padre? no lo entiendo al verdad xiko..

claro q llevaria a mi padre, si ha bebido y le han pillao, XAPÓ, pero al fin y al cabo es tu padre..

JoNSuaN

ten cuidado porque esas cosas son genéticas.

yo sé de casos en los que el padre es tonto al cuadrado y el hijo postea gilipolleces en cualquier foro

kastanyer0

http://omniumpotentior.files.wordpress.com/2008/03/thanks_for_the_info.jpg

DunedainBF

No tiene nada de gracioso faltar al respeto a tu padre.

#10 Si es tu padre, si. No se merece que su hijo vaya a un foro a llamarle "tonto al cuadrado"

B

#6 ¬¬ ñañañaña

Cuidado que eso va en los genes... xDD

Los padres son personas, pueden cometer errores pero tranquilo que Darwin hará el resto.

#11 Yo?? :S:S te habras equivocado al quotear porque vamos... xDD

Snapper

#8 una persona que la pillan borracha al volante y le quitan el carnet ya puede ser tu padre o ser dios, pues no se merece ni una pizca de respeto.

kerm4n

#6 is the answer

#9 acabas de joderme toda mi vida -.-

A

Posteo porque me aburro, cuento esto porque me parece que se deben concienciar todos aquellos que beben y conducen y ver que aunque no mucho pero las fuerzas de seguridad del estado funcionan. Aparte de las preguntas si soy panchito... ¿esa que mierda de pregunta es? no soy sudamericano ni de coña

#6 Gracias por contarnos tus increibles experiencias con la trisomía 21.

tokeh

también hay que ver el estado de embriaguez... porque si la tasa de alcohol en sangre era una barbaridad sí que es para que se lo haga mirar... pero si era solo la típica copita de vino comiendo y el trifásico de después... pues se puede entender (que no compartir xD).

Anyway, creo que eres un poco estúpido como para insultar a tu padre en público, que decepción xD.

ShAdOw000

La foto de #7 ke me ha hecho gracia xDDDD

frantxu

Pues tu no debes ser mucho mas listo que tu padre, por lo que se ve.

1 comentario moderado
B

"pero si era solo la típica copita de vino comiendo y el trifásico de después... pues se puede entender"

Sobretodo si matas a alguien (o tienes un accidente con otro conductor) y das positivo en el test. Segurísimo que la familia del afectado lo "entenderá".

Mi padre fue profesor de autoescuela durante 20 años, y fue sólo cuando tuve carné que cuando salíamos a comer por ahí me daba las llaves a mí, y se ponía a beber todo el vino que quisiera (antes de eso, simplemente sólo una copa, o no bebía).
Si tu padre es un irresponsable, trátalo como tal. Pero ni se lo restriegues toda su vida, ni te pases. Seguramente te mantiene.

PD:
#8
Tu respuesta a #10 no tiene sentido. El respeto se gana, no se otorga. O si tu padre llega borracho a casa, y monta una escandalera; o pega a tu madre... lo que sea. También hay que tenerle respeto por ser tu padre?

melonzuelo

yo no pondria un posteo pa k se rian d mi padre... sinceramente, nose si es mas tonto el por poner en riesgo su vida y mas importante la de otras personas, o tu por acer este post, sinceramente, te mereces 1 tiro en la cara, saludos

A

Yo creo que es tonto al cubo.

A

Me hace gracia que todos despotricáis de vuestros padres a la mínima oportunidad y ahora que veis a uno que tiene una razón más que suficiente para hacerlo le llaméis tonto.

B

#20 A ver chico pero nosotros no lo hacemos publicamente...además, no nos dices si es que iba ciego perdido o si dio ahi justillo por tomarse un tinto y dos cervezas....

#22 Hombre, depende de cómo sea el padre si pesa 200kg entonces necesita algo mas...ahora, si es un milindri (jamás habia dicho esta palabra xDD) pues...

B

Un tinto y dos cervezas no es justo. Con 2 cervezas ya das positivo.

Aunque no os quito razón. Hacer público que "tu padre es tonto al cuadrado" no dice mucho del progenitor. "A tal palo...".

B

Me encanta que la gente se crea perfecta e inmaculada cuando recalcan los errores ajenos, por suerte, todos nos equivocamos, asi que tarde o temprano, meteras tu tambien la pata, y entonces no seras tu el unico que piense que el otro es tonto...

DunedainBF

#17 Bueno, siempre sera tu padre y es discutible si se merece respeto incondicional o no.

En cualquier caso me referia a que se merece el respeto necesario para que su hijo, #1, no venga a un foro a insultarle.

Baptiste

Sin #4 xDDDDDDDDDDD

dorno

ami me daria igual

si te llegan a pillar a ti ke? papa, papa SALVAME

A

#21 No sé como iba, pero de cualquier manera es una amenaza constante cuando uno conduce con el puntillo o ciego total.
Sobre lo de poner a parir a mi padre... lo hago porque me apetece y si por eso me vais a criticar primero deberíais ver si es un motivo suficiente como para hacerlo publico con el fin de hacer ver que la justicia actúa y que lo veo totalmente bien aunque mi padre sea el tonto (porque no tiene otro nombre, bueno si, pero no voy a decirlo por el poco respeto que me queda hacia mi padre) al que le han quitado el carné.

Si, soy tonto.

N

Me hace gracia los hijos modelo que sois todos por aquí que nunca discutís con vuestros padres...

la_yerbas

Hombre un poco tonto si que a sido ,pero me parece que suficiente tiene con ir a pata ahora por no haberlo pnesado como para que fuerces la situacion ...

Usuarios habituales