Mi padre, me "espía"

annitA-

No descartes la posibilidad de que tu padre lea este post también eh? Escápate de casa.

sbG

con tu edad ya le puedes mandar a la mierda, joder

bittersweet

ains, perfect keylogger, que panda de 007 mamarrachos has creado.

ArteeMa

Cantale las 40, si es razonable se dara cuenta de ke tienes razon, o si no llega un dia a tu casa aciendo eses del pelotazo ke as cogio y le dices, como no puedo jugar al pc pos bebo y me pongo asi, y ke elija ke prefiere

AverageFury

#64 +1

p.d. http://www.microsoft.com/technet/sysinternals/utilities/ProcessExplorer.mspx
hostias! xD
Por si no lo sabes, se pueden ocultar procesos de taskmgr

Urien

Por favor ke mi viejo me espiara... puaf, la de pajas ke me habria pillao con Aria Giovanni xDDDDDDDD

4rafa4

#1 ves al medico tio

Jandralla

mira, si sabe tu id, le basta con ver paginas de estadisticas, donde ademas de ver los resultados, te indican en tiempo real en que servidores juegas.

Asi que tu padre, muy listo, visito una de esas paginas mientras tu supuestamente estabas de pachangueo por ahi con tus amigotes, y te vio jugando en un servidor una war ( aunque no fuese ranked)

le basta con saber si tas conectado , y no viendo tus progresos.

Zc3Dr1ck

Tu viejo curra muxo por lo que se ve xdd

-rabocop-

tu padre tiene contactos con el cni y tu debes tener un chip localizador hasta en el culo. suerte

florde

tienes un problema nano pero no por lo de tu madre sino tu ! deja el pc y sal por hay te lo recomiendo.

pd:normal, tu piensa uqe prefieres un friky como hijo o alguien normal que fuma y bebe

ANDREz

Soy un chico “modelo”, no fumo, bebo, ni de armar broncas ni nada, lo unico que me gusta es jugar al b

Eso implica ser un hijo modelo? Tal y como lo cuentas eres un jodido atrapado...

Aunque vamos pienso que el grave problema lo tiene más tu padre... Como que te espia? Por un agujero o qué? Vaya retrasado mental.

C_Geek

#71
almenos ese friki tiene grandes probabilidades de no morir de cance de pulmón o de cirrosis.

¿ Qué pasa, que no hay gente normal que NO fuma, NO bebe, y vive normal y corriente? xD

Yo bebo, pero no fumo, ni bebo en exceso.
Tengo mis vicios, si, yo muchas tardes las paso en casa, paseo cn el coxe x la calle y si no salgo es xk colegas mios o trabajn x la tarde o están estudiando, ahora, los fines de semana... toy fuera siempre.
Si soy un atrapado, pero no fumo canutos ni me creo guay como muxos.

Kaxsp

Sinceramente, lo ke puedes hacer pa ke te deje de espiar es salir a la calle y drogarte, robar y si eso alguna puñalada (pero poco profunda, no te pases), verás como en dos días te compra un ordenador nuevo y no te deja salir de casa.

George-Bush

#73 no es vivir normal y corriente quedar con tus colegas para jugar 10/12 horas al battlefield macho

Urdazi

pegale una paliza para demostrar tus skillz

B

Un hijo modélico que juega 12h al battlefield?

Dónde está la parte modélica? xd
Se puede ser el padre más afortunado del mundo teniendo un hijo que se mete de todo. Si controla, y mantiene siempre la formalidad y el respeto en las situaciones que lo piden, fuera de ellas que haga LO QUE QUIERA. Es más, yo sospecharía de la gente que se autodenomina "modélica" y que, para ello hace servir lo de "no bebo, no fumo y no me meto nada".

Es que no hay cabrones que no hagan éso? xddddddddddddd

LiuM

Tu padre es de tu clan, sin duda.

De todos modos esta evitando que seas un atrapado parásito de la sociedad.

enhiure

Iba a ser yo... simplemente le expondría a mi viejo la situación de esta manera: es MI tiempo libre, lo gasto en lo que me da la gana, y si no te gusta ajo y agua.

De todas formas, como madre el día de mañana pensaría que mi hijo/a tiene un problema si me dice que se va de paseo con los colegas y me lo encuentro metido en un ciber.

Ahora que de ahí a espiar... eres mayor de edad, no? pues ya sabes, currele, a pagarte tu la conexión, y como si te matas a ver videos de putas, eche o ke hai.

Es que no se... me parece surrealista eso de que ahora los padres controlen el tiempo que pasan sus hijos delante del televisor o el ordenador, como hacían con mi primo... que si dos horas de consola, que ni no se que que si no se cuanto. A mi en la vida me controlaron nada más que para que jugáramos todos los hermanos un rato y no nos matáramos por elegir programa, y salimos todos muy sanos mentalmente y con muchisimas aficiones.

Será que los niños de hoy en día vienen con la neurona supradesarrollada y solo les da para una cosa, virgen de dios.

PDT - Si tu padre es militar, dile que se vaya a dar por culo a Irak o a Afganistán y que se calle un mes

KirK

PADRE PARANOIA

B

#79
Surrealista que los padres hagan la función que les pertoca?

Lo de investigar como el caso de #1 no, pero vamos, si tu hijo es un parásito que lo suspende todo y se pasa el día viendo la TV o delante del PC, no le controlarías el tiempo que pasa delante?

Ojo, yo lo haría con un motivo de fuerza, si él curra o se saca los estudios, ya puede ir desnudo por casa haciendo movimientos harmónicos con la polla o giros de 360º diciendo TROOOOOOOOOMPA y llegando a casa borracho, jugando 24h al WoW y que me hablara con jerga 1337, o similares, me daría igual

enhiure

#81 joder si me lo pones así no... pero es que yo ese tema lo veo como mal enfocado, es decir, si yo el día de mañana tengo hijos (que visto lo visto se me quitan las ganas, paso de que me salgan como algunos de por aki) no les voy a restringir x cosas porque suspendan, sino que voy a buscar la razon de porqué cojones suspenden y actuar en consecuencia.

Evidentemente, si la causa es el wow, o el bf, o el Xblablabla, se lo quitaría o intentaría que lo tomara como un juego, pero en este caso no me vale lo de "mejor prevenir que curar"... que ya se sabe como son los niños, llegan a punto de "razonar" que "ala, si me quita el wow, no estudio, y si me da el wow, no tengo tiempo apra estudiar"

Resumen --> Si tus viejos se ven en la necesidad de controlarte en cualquier aspecto de tu vida con 18 añitos, es que no tienes autocontrol, y te va a ir fino de cojones en el futuro

B

No seas dummy! Devuelvesela, espiale tu a el a ver si le parece tan gracioso. Dile que a pesar de que tu seas su hijo y el tu padre, por mucho respeto que tengas que mostrarle el solo tiene que respertar tu INTIMIDAD, algo k tienen hasta los perros.

BAJATE UN ANTI-KEYLOGER

TaNkEabc

si nos estas leyendo padre del chaval, mandanos una señal

AverageFury

Me quedo con la solución que da alguien por ahí arriba:

Píllate cuatro o cinco cogorzas de tirón y au xD

W

es imposible que te haya estado espiando durante 3 meses, de ser así seria imposible que pudieras jugar al BF2 porque tendrias 300 de ping o más cada 2 por 3.

yo creo que tu padre te a timao, y simplemente puso historial de el post ese que escribistes y te acojonó, pero bueno suerte xdd

Hogwarts

hola?
quien ha dicho de 12 horas al dia??? LOL!
pero si como mucho digo que 6 en un fin de semana!
la verdad, he pensado muchas veces lo de plantarle cara, pero nunca me decido...

lo de irme de casa, tb se esta planteando...

lo que si le he dicho ha sido lo de que si prefiere verme borracho/drogado etc...
simplemente, piensa que una persona puede vivir sin ningun tipo de hobby...

por cierto, esta es la primera vez que cuento la historia tan abiertamente por 2 cosas, 1º, x q esto ya es insostenible, 2º, hace 10 meses, me registre en media vida por un motivo muy simple, no puede encontrar todo lo que posteo, cosa que todavia hace en otros 2 foros...

elfito

#1 perdona por si te moelsta pero tu padre es poco gilipo**** ... es tu tiempo libre... y lo invertes en lo ke digan tus HUEVOS... como si dicen ir a tirarse por la ventana, comer cortinas , esnifar pica-pica , hacerte un cubata de lejia o jugar a un video-juego

P.D: espero ke tu padre no sea un voyeur y te espie mientras follas... porke si es asi se merece un ZAS! en toda la boca

P.D2: sera un tipo estupendo pero lo ke hace no tiene nombre xD

MegalomaniaC

FIXAR POR X6 AJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJJA

ok.

nero-sik

tu padre es un payaso.

Usuarios habituales