Mi padre: peor que yo

overking

#88 duele oirte..... xD

Mis preguntas son:

  • Esto es normal?
  • Puede k mi padre se pajee? (la simple idea me horroriza)
  • Mi madre no le llena?
  • Mato al perro?

la 4 sin duda, y todo solucionado

Oritobea

#91 lo ha dicho todo

sk1ll

Yo quiero avatar de tu padre en plena accion >.<

YePeRo

sera normal que se la machaque....
Mira aprovecho para contarte una historia de pajas... que lo hizo un colega de clase hace ya unos años, cuando teniamos unos 16 o asi.
Historia totalmente veridica:
El colega en su casa tiene del salon a una sala de estar una pecera incrustada en la pared. Esto significa que se podia ver lo que pasaba desde el comedor a la salita pero de la salita al comedor no.
Entonces un dia el chaval en cuestion, fue a darle de comer a los peces y al mirar a traves de la pecera... o sorpresa sus padres estaban "haciendo el amor". Que hizo? pues segun el lo que haria cualquier persona... se hizo una paja mirando como copulaban.......
Todos los que estabamos alli cuando lo conto le dijimos que estaba enfermo.... pero bueno el lo sigue viendolo tan normal....

En resumen despues de esto que no se a que viene...(me apetecia contarlo...) xD si tu padre se pajea... sera normal... supongo que el mio tambien.... pero a mi por lo menos no me gusta imaginarmelo... :)

alepe

Insisto, no he pillado a mi padre pajeandose...

pero es k entnces no entiendo pk ve esos canales...

PD: En el ordenador no tiene nada :S

C

#95 porque tu padre es humano, por eso.

M

Este post sin fotos...

alepe

que le pasa a MV?

Si alguien posteara esto no pediria fotos de su padre pajeandose ni de su hermana de 12 años

Todos tenemos algo de Bluessed dentro por lo que veo

Hantrax

coge la camara y fotografia a tu padre en pleno acto y mediavida sabios t aconsejara

alepe

cuando este solo (ahora estoy en el trabajo con los jefes dando vueltas) hare un croquis con el paint para que deis rienda suelta a vuestra imaginación

B

#94: Es imposible tío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

overking

#94 97% de fake, si no es fake, tu amigo tiene que estar ya en un centro psiquiatrico de por vida.

ArTiCo

lo ke no me parece normal es ke vengas tu contando eso de TU PADRE aki a gnete ke no conoces de nada -.-

alepe

por eso mismo #104... nadie me conoce aqui

RULI

es normal . en otro dia , mi madre hizo esa encuesta de sexole, asi k yo no no me estraño i sako un poko mas k la media de las personas k an exo ese formulario ,

PD : es normal es una persona.

Maxur

#94 feik

YePeRo

para nada es fake.... no tengo por que inventar nada... te digo que es veridico....

abichuela

Chaval, el DSF (324) y el neun-live TV (326) son dos clásicos paternos, mi padre los tiene en favoritos (que ya es descaro), además yo tengo el Digital + en todas las habitaciones, con poner el dial 9 veo lo que ven en ell resto de la casa y la escena se repite mucho xDD.

P.D: Yo antes me la cascaba con esos dos canales, ahora veo que petardas es mejor, eso es muy light...

SaludoS.

DeFiNiTioN

#1 Yo recuerdo cuando un amigo me dijo tú no pienses que los padres no se la cascan de echo cuando tú estes casado te la seguirás meneando y con más motivo.

PD: no se si lo que te e dicho te servirá de algo, pero seguro que alguno se rie...

Oritobea

queremos avatar ya¡¡¡¡¡

Usuarios habituales