Mi padre puede ver el futuro mediante los sueños

B

Buenas gente... escribo este post debido a que hoy ha ocurrido algo realmente curioso en mi familia , seguido de una noticia horrible..

Mi padre soñó anoche con muertos , no sé que clase de sueño sería , pero fue sobre las 3 de la madrugada , yo estaba despierto , viciando y se levantó normal (pero según mi madre el estaba sobresaltado , y con miedo).

Lo que más me ha sobresaltado a mi , es que horas después mi padre recibía la horrible noticia.. su primo que se había jubilado hace apenas 3 meses acababa de morir debido a una grabe enfermedad de pulmón que le dificultaba la respiración , estaba en una lista de transplante de pulmón, pero el tiempo no le ha dejado optar a esta solución , ha muerto.

Pero realmente , lo que me ha sorprendido es que mi padre soñara esta misma madrugada en la que ha muerto su primo , el soñara en muertos.

¿Creéis que ha sido una casualidad?

Mi padre me ha dicho que el cree que quería despedirse , o darle algún tipo de mensaje. ¿Quién sabe? Los moribundos podrían despedirse de sus seres queridos antes de caer?

Es un tema muy importante , por favor , nada de chorras..

Hobbes

#1 Pues si creo que ha sido casualidad, porque seguro que estaba jodido de antes y se veía que podía palmar.

1
lemming2

Seguimos creyendo en hadas, fantasmas, dragones...?

2 1 respuesta
Idontknow

#1 Tu padre por casualidad no tendrá un lobo huargo en casa?

3
Schneizel

casualidad seguramente, pero es un tema bastante peliagudo xDD

Nacle

Si creo que ha sido una casualidad, ya que padecia de antes esa "grabe" enfermedad, tu padre lo sabía y tendría presente la posibilidad de que muriera. Subconsciente-----> BINGO!

O si no el espiritu de su primo se manifestó en el sueño de tu padre para despedirse antes de irse a Ganimedes y raticulín/mode Carlos Jesus off

ISAILOVIC

Yo una noche soñe que me estaba en una fiesta con gente de mi antiguo instituto y veia a gente que hacia años que no veia

Esa misma mañana me encontre con una compañera que hacia como 2 años que no coincidia con ella (esa chica aparecia en el sueño)

LaChilvy

Buf, yo no creo que haya tenido una visión... creo que es más bien una casualidad, y no demasiado dificil; yo suelo he soñado varias veces que alguien moría.

casco

#1 seguramente la enfermedad de su primo vendría de antes y si a visto que ultimamente estaba peor pues se lo habrá imaginado/pensado o lo que sea pero al fin y al acabo es una casualidad

Xeiss

#1 Yo lo vería más bien como autosugestión, si su primo hubiera muerto en un accidente de tráfico o algo repentino, puede que lo viera de otra manera. No suelo creer en fantasmas/ espíritus y demás entes etéreos la verdad.

De todas maneras, te doy el pésame, anima a tu padre si está mal.

1 respuesta
L

Casualidad, mala, pero casualidad.

VaCa_

Mandame por mp los números del euromillon, gracias.

Vael

#1 Tu padre temería que el muriera o sopesaría esa posibilidad, que se manifestó desde su subconsciente en un sueño, después su sospecha fue cierta. Es como si no has estudiado y por temor sueñas que vas a suspender y suspendes, no has predecido el futuro.

Chichelo

Envidio a tu padre, yo sueño todos los dias que mojo el perrito y nada :/

1
-MakeA

Lo que me faltaba por leer hoy, me acuesto, hasta mañana.

PD: Eso es una fucking mentira

B

#10 Gracias , se le ve algo mal , pero más que nada por que cree que le envió una especie de mensaje en el sueño.

Yo también creo que fuera casualidad , pero realmente no tengo ni pajolera idea de si el sabía que su primo empeoraba , de todas formas estaba en la lista de transplantes , así que su familia pensaría que llegaría algún día en que se salvara..

También hay que aclarar que era un primo con el que no hablaba demasiado (creo) ya que nunca he oído a mi padre hablar de el. Pero si de verdad le ha enviado una especie de mansaje en el sueño , alguna relación especial tendrían entre primos.

1 respuesta
Xeiss

#16 Pues eso lo mejor es que estés con tu padre dándole apoyo para que no se venga abajo.

PUTO_JEFE

Yo soñé que era propietario de una mansión llena con cientos de tias con tetas grandes y cuerpos cuidados que salían en portadas de las revistas y yo me paseaba por mi casa en albornoz

Hoy en día, no tengo albornoz, pero vivo en una mansión llena de tias con tetas grandes que salen en las portadas de las revistas

Algo es algo, pero no se puede tener todo en la vida...

2
Muneil

¡Fuck, yo hoy he soñado con el team fortress y joder, nada más levantarme he jugado!

3 1 respuesta
klawi

Pidele el numero de la loteria y asi compartes un poco primohermano.

K

Pues yo tengo un déjà vu por semana mínimo, y no creo que prediga el futuro.
De todas formas, soñar con muertos, y que alguien muera, es casualidad. No ver el futuro.
En todo caso ver el futuro sería soñar que su primo se moría, y que se muera al día siguiente tal y como lo soñó.

PD: Antes no, pero ahora, padezco una grabe enfermedad ocular tras haber leído tu thread.

GaNDaLFViTi

#19 Ya hay que estar enfermo para soñar con un juego.

#1 Simple y llana casualidad, al menos eso creo yo, no creo en misticismos ni polladas xD

B

#1 a una amiga mía le paso algo parecido, soñó que ingresaban a su padre y estaba a punto de morir y al día siguiente le dio un chungo en el corazón y le tuvieron que operar a vida o muerte. No sé su sera casualidad o algo mas, pero estas cosas siempre te dejan con mal cuerpo y con la duda de si hay algún tipo de fuerza misteriosa por hay.

1 respuesta
Merkury

#3 Dragones??? Brujo hereje!!! a la hoguera!

M

Yo hoy he soñado un final alternativo de OceanŽs Eleven en el que el equipo roba un supermercado, y el dueño, el del pelo aceitoso para atrás, era el gerente.

1 1 respuesta
B

#23 Pues sí.. a mi me ha dejado con la boca abierta unos segundos.. Si algún día sueño que nos toca la lotería nos tocará? ;)

1 respuesta
Laurel

mas alla de lo del sueño, es la 5º o 6º persona que oigo que se muere poco tiempo despues de jubilarse.

no se como habra sido el primo de tu padre, pero siempre le pasa a los mas trabajadores, hay que joderse

B

#26 A mi seguro que no XDDD yo no tengo sueños premonitorios, ni intuición superdesarrollada, ni cosas paranormles (y mejor XD)

#29 Yo siempre he dicho que si me pasara algo paranormal de lo chungo, voy de cabeza al psiquiatrico con paredes acolchadas XDDD

1 respuesta
B

#28 Lo mismo digo :P Y gracias a dios , o quien nos controle como hormiguitas xD

1 respuesta
Xeiss

Hombre, si sueñas cada día, algún día pasara algo parecido que en el sueño, para mi es estadística xD.

Usuarios habituales