Mi padre es un puto sinverguenza.

B

Peor es pegarte a ti mismo mientras te pega tu hijo y tu padre

er_vick

Peor es pegarte a ti mismo mientras te pega tu hijo y tu padre por feo

K

Peor es pegarte a ti mismo mientras te pega tu hijo y tu padre por feo y que encima te excite

B

#49 no le pegues,
1º la diferencia en combate entre un hombre y un joven es bastante grande, aunque le saques una cabeza, creeme.
2º Si se va de casa mejor, pero no le metas presion ni le digas largo de aqui, porque entonces si que no se va a ir,
3º Aunque no lo quieras es tu padre.
4º Sera mayor y envejecera, si no hay otra opcion, cuando envejezca dejara de levantar la mano.

No se de tu padre ni de tu vida, si le pega habitualmente es evidente que tienes que hacer algo, si solo le a pegado una vez y ya a quedado atras, mejor dejalo pasar.
Mi padre pego una vez a mi madre, a la segunda me puse en medio le di un empujon, le señale con el dedo y le dije "estate quieto", cojio la chaqueta, el tabaco las llaves y se piro, por la noche vino a dormir y con el tiempo las cosas se arreglaron, no lo a vuelto ha hacer.

B

Peor es tener dos padres y que se peguen entre ellos.

er_vick

peor es tener dos padres que se peguen entre ellos y que tengan 4 brazos y 2 cabezas o.O cada uno

B

Peor es que tu bisabuelo te pegue con un bastón mientras tu madre se toca.

sixsixsix

#1

Mi madre empezó en Meetic... y ahora han acabado separados. Habla con tu padre, y deja de pensar con los puños.

B

Peor es que te pegue el padre, que te pegue el hijo, y que el espíritu santo te escupa.

B

peor es tener 2 padres sin brazos, franceses y que se den de cabezazos

M0E

la culpa es de los hijos...

er_vick

peor es que te pegue tu padre un wantazo te escupa el espiritu santo jesus se me sobre ti y que cuando llegues al suelo se aparte ( el suelo ) de lo feo que eres

B

Y peor es que encima te guste.

B

Peor es que te pegue un padre sin brazos, sin piernas y sin cabeza

er_vick

LO PEOR ESQUE SE PEGUEN TUS 2 PADRES SIN
EXTREMIDADES NI CABEZA (SOLO CON EL RABO)
EN BIKINI Y EN EL BARRO MIENTRAS A TI TE EXCITA Y TE MASTURBAS

B

Y peor sería que encima fueses mujer.

B

Y peor seria siendo mujer con la regla!

B

Ya estamos con el machismo indiscriminado...

eisenfaust

Peor es tener dos padres judíos miembros del Ku Kux Klan que se convirtieron al judaísmo sólo para que un tío les tocase el pene y ver cómo te pegan a la vez que se lanzan miradas lascivas y Seth Putnam compone una canción mientras contempla la escena.

Y todo ello en el show de Jerry Springer, programa de máxima audiencia entre obesos, lesbianas y demócratas liberales.

K

Peor sería que fueran "la paciento"

B

peor que tus 2 padres sean gremblins y se peguen en la piscina :S

B

#81 Y peor sería saber quién es el verdadero padre porque te parezcas al más feo.

RULI

antes k metas la pata , habla con tu padre , preguntale si el kiere a tu madre . Si le corresponde sexualmente .
si tu padre te responde :por k lo dices .¿? i k te diga la respuesta . despues tu le dices k de casualidad has visto su cuenta del meetic , i ledices k busca ai . si todo lo tiene todo en casa .

PD: asi comieza a destruirse la familia ,

FlipandtriP

#1 emplea modo zidan y fuera....

pd: habla con él ... una charla de ano a padre que diga de hijo a padre ...

roqueman

Ánimo #30, ya te darás cuenta de cómo es la vida cuando salgas de tu casa para ver la calle, a ver si te crees que tu padre no es un putero habiendo tenido a tal especimen, TODOS lo hacen, te guste o no, que se te haya caído el mito de tu padre dominguero llevándote al campo a matar tu primer ciervo me la suda, hay estudios, está demostrado, y ni siquiera hace falta, vas a un puticlub de carretera cualquier día y está petado, que crees, que son todo solteros? suerte.

Oritobea

dejale en paz y procura controlar tus impulsos de furia adolescente

B

Nunca lo entenderé... Porque mienten a las mujeres y se van de putas?
Si ya no desean a su mujer que la dejen, pero q no la tengan engañada.

B

#85 Que sí, que lo más cercano que has tenido a una familia en tu vida es el vhs de Fievel y el nuevo mundo, pero el resto no tenemos la culpa, deja en paz a los padres normales.

#87 Se le llama "perder la casa, medio sueldo y perro."

er_vick

son unos hdps

Oritobea

date cuenta gati,q los hombres necesitan estabilidad y yo he visto hombres desequilibrarse tras una ruptura....es mucho mas facil una puta q te la follas,le das su dinero y hasta nunca

Usuarios habituales