Mi pelea con Miare la marca del feminismo ⚧

E

Buenas estaba en twitter como otro día cualquiera y me encuentro con este tweet de Miare

Dejando de lado el comentario del chico respecto a la conversación que mantuvo Miare podemos decir que fue desafortunado, pero lo que yo voy a responder es porque no me parece correcto exponer una agresión en twitter y narrarla como se ven en los hechos, en plan se oyen golpes creo que esta golpeando a mi hermana y en vez de hacer cualquier cosa lo twitteas en plan pues están matando ahí a una tía, si la esta pegando, ahora subo foto, la van a matar que alguien haga algo en plan indolente.

Entonces yo le respondí esta frase integra "Y en vez de llamar a la policia twittea"

A lo que ella responde

Y yo volví a responder la segunda respuesta de arriba que pone "Procura no gritar que no son horas" "No es motivo para exponer esa situación en twitter"

Y la conversación acaba con

Ok, entonces si veo violencia machista debo twittearla dando detalles de como golpean a la chica, ¿Qué credibilidad tiene esto? Puedo ponerme yo un twitter de mujer y twittear que me pega un hombre y entonces saldrán todas las feministas a decir que los hombres apestamos porque yo con un tweet habré demostrado esa violencia. Si pegan a tu hermana llamas a la policia y luego vas narrando la agresión para darle visibilidad en twitter?

Tras esta discusión Miare estallo y decidió hacer esto

Va hacer un vídeo sobre el feminismo y como ser feminista.

Quien no se sepa quien es Miare os dejo algún vídeo famoso suyo

Y bueno aún no he terminado, yo soy de Gijón y me encuentro con esto cuando paseaba

Rpv: Si ves una agresión a una mujer dale visibilidad en twitter, ve los vídeos de Miare para ser buen feminista y vente a vivir a Gijón para recibir una nueva asignatura de feminismo.

Ya llego ha subido el vídeo prometido

1
dranreb

No me he enterado de una mierda

207 1 respuesta
Yandr0s

Pero si ya sabes que son 4 locas sin repercusion ninguna

zazgan

Esto no tiene ni cabida en FEDA como para abrirlo en Offtopic.

A quien le importa lo que piensa una Youtubera de palo.

B

No se quien es Miare pero lo del "Tenéis menos luces que una lámpara"...

73 1 respuesta
3 comentarios moderados
B

Dejo el dato y me voy:

164K seguidores

3 1 respuesta
xXxHarlockxX

Esta no es la cazapartners de otro youtuber medio famosillo que a la primera de cambio le ha mandado a tomar por culo? Ahora parece que quiere crearse su propia fama a base de soplapolleces, vaya, no me lo esperaba!

5
Rurik

Pues yo le daba.

2 2 respuestas
Discharge

#1 Y esto le importa a?

4
Yandr0s

#9 164k locas sin importancia, nada de lo que preocuparse

3
E

Qué lo de Miare no os quite de ver que van abrir una escuela feminista en Gijón

2 respuestas
Arutha

#11 yo tambien le daba

1 respuesta
Netzach

#11 #15 Con un saco de naranjas, de arena o con el pene?

2 respuestas
Hiervan

¿Qué haces comunicándote con la Att. Whore de Miare?

Singed

Quien cojones es Miare? y si va de ese palo por qué no le meten fuego?
La cosa va directamente a la Z del pensamiento.

#16 ceniceros

P

#5 Iba a decir lo mismo, ni coletillas saben usar.

cepsen

¿Y lo de dejarle de dar publicidad a subnormales de YouTube para cuando?

5
P

No basta con no usar redes sociales tipo facebook, twitter y demás gilipolleces, directamente voy a tener que dejar de usar internet para dejar de tragarme la pesadez del 'feminismo' y sus personajes que me importan una mierda

Parecéis igual de espabilados que ellos por darles publicidad

PD: te explicas como un libro en llamas

2
Zeloran

y todo este post porque te ha contestado una youtuber famosa y quieres mostrarlo al foro?

pd. no se entiende nada de lo que cuentas.

1 respuesta
E

#22 Y no te olvides de #14

Esta es la otra Miare

2 2 respuestas
Hiervan

#23 y se hace tríos jejejjee

B

Me importa mucho tu discusion con una adolescente retrasada

guillauME

No he entendido nada de nada pero no se que hacéis en Twitter , la considero la red social más inútil que hay. No le veo ninguna utilidad y menos para relacionarte con locas.

9 1 respuesta
itonny

#1 Esto va en FEDA macho, no creo que le interese mucho a la gente las historias que tienes con una loca del coño.

2 1 respuesta
E

#27 + mira #14 Escuela Feminista

A ver si así se entiende lo que discuto y trato de dar a entender es si resulta necesario exponer la violencia que ejercemos sobre las mujeres en twitter en plan.

Tweet: Mi novio hoy me ha pegado

zazgan

#23 Con lo que gana de YT ya podia pagarse unas tetas.

Tengo yo mas pechos que ella.

3 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales