Mi pelea con Miare la marca del feminismo ⚧

CaN-

Da mucha vergüenza, antes me caia bien pero esto ya me ha rematado, ahora llamar fea a una mujer tambien es machismo ? Pero que son seres de luz ?
Despues tienes que esperar a que ella te lo diga para decirle un piropo a alguna? pero que gilipolleces dice.
Y lo último, he trabajado con mujeres y en grupo son como nosotros con los hombres, que si bueno esta, que mira que culo tiene y tal. ¿Ellas son machistas tambien o son Feministas ?

1
Dr_CrAzZY

#118 En una pagina web dedicada al mundo del videojuego de que cojones se va a hablar en el foro?

Pd: El mejor que ha escapado en esta historia es el Dalas ese y el trio con la feminazi y la paisana extranjera esa.

afhn

Hostia, pues, oye, tengo que estar despierto hasta las 4-5 y todavía no he dormido, y estoy muy aburrido, y quiero hacer algo, creo que voy a arremeter contra esta figura. A ver si al menos puede entretenerme un ratito.

1 respuesta
Kirs90

#183 Disfruta. Y dale duro = )

B

El vídeo con los comentarios desactivados. Me pregunto por qué será XD

Thouy

+Mira mami me ha hablado un youtuver es el dia +felis de mi vida jajaj.
-Me suscribo hijo, laic y comenta.

3
B

Ayer se me paso por la cabeza abrir este hilo sobre Miare.

Su personalidad no me llama para nada pero aprovecho para decir que la estan poniendo de puta para arriba por haber estado con Dalas y este inventarse que ella habia estado con el por conveniencia e inventandose todo. Dalas es un manipulador nato y asi lo hace con sus seguidoras ratilla

Dalas ha filtrado conversaciones telefonicas de su novia en inet, similando que fue un error pero que cualquiera con dos dedos de frente sabria que lo hizo a proposito. Este chico se dedica a mentir sobre todo para dar pena y perjudica a Miare de manera indirecta para que parezca que ha sido todo sin querer y sabiendo que sus fans descerebradas iran a insultarla. Por su culpa Miare ha sufrido un acoso brutal

Ella no es santo de mi devocion pero nadie se merece lo que le estan haciendo a esta chica.

No se si lo habran puesto ya pero Dalas estuvo firmando libros y unas feminazis se pusieron a tirarle cosas. Buenisimo el 2:52 la enferma que le grita al viejo

5 respuestas
minired

#187 es que ambos son para darles de comer a parte XD

LaSeR

Secuencia de los hechos absurdos a consecuencia de este hilo:

1) Entro a youtube, me veo los videos de Zorman sobre Miare y Dalas (me descojono)
2) Me pica la curiosidad, asi que me veo un par de videos de Miare (ascazo de tia)
3) Sin saber como, engancho con un video de Dalas (al que tampoco conocia y me parece un casual)
4) Termino viendo videos relacionados con la ruptura de Miare y Dalas

En fin, ascazo de estos dos youtubers en concreto, de su mierda de historia, y de mi tiempo perdido en esta soplapollez.

1 1 respuesta
Leoshito

#189 Y todo eso les ha repercutido a ambos unos deliciosos $$ y alguna visita al video que podrán usar para pedir partners.

Bienvenido al gran negocio de youtube.

A

#187 Te lo muevo a GHVIP.

1N9K

A estas taradas no se las puede ignorar, puesto que se pueden convertir en peligrosas y actúan con total impunidad. Dentro de poco pasará alguna desgracia cuando salen en manadas intentando ajusticiar a supuestos machistas.

Otra cosa es que se les publicite sus canales y sus mierdas.

1
D

la juventud de hoy no vale una puta mierda, son demasiado ingenuos y tontos, menuda generación

2
Gaoka

Youtube le está quitando trabajo a Telecirco. Que tiempos de montajes en los que Loli Alvarez y Arlequin se estampaban en la cibeles.

1 comentario moderado
D

Estoy del Feminismo hasta la polla, no puede existir tipo de mujer que me de tanto asco en esta vida, pero que coño se piensan estas putas locas del coño? putas amargadas, solo con mirar el video de #187 me entra puto sida, y cobardes cubriéndose la cara, haha machete al machote... patada en el coño y a tomar por culo, hacer algo de provecho niñatas de mierda

1
werawk

Que el retraso de dalas tiene un libro? xD

1 respuesta
minired

#197 2, y novelas ._.

1 respuesta
werawk

#198 pero que me estás container xDDDDDDD libros de qué? Bueno, supongo que las novelas será pagando a un negro literario.

3 respuestas
D

#199 esta escribiendo ya la tercera MI DALASITO! :psyduck:

OutMyAshes

Lo mejor es la portada.

1 respuesta
minired

#199 pues segurisimo que no lo escribe el xD

1 respuesta
N

#187 Hay gente realmente ociosa. No lo digo por ti, por las del video.

D

#202 Tu que crees, realmente os creeis que estos Youtubers escriben sus libros? hahaha

1 respuesta
werawk

#201 Dime que la portada no es troll, que es la de verdad xD

1 respuesta
minired

#204 Dross creo que es el único y porque lo estaba escribiendo desde que era bloger XD aunque algunos estan al nivel de tener 3 años

N

#205 Te lo confirmo, es la de verdad. Pasé por la parte de libros del corte inglés con unos amijos y entre los libros de Willy y otros estaba este. Por si el dinero del parner no fuese sufisiente.

1 respuesta
D

#207 y el Patreon / Paypal / Sponsors / Contratos hahaha
están montados en el dolar hermano

B

Dalas en su twitter se autodenomina "Actor y escritor" y ademas se lo toma muy en serio, se lo cree vamos. Una vergüenza para los que si se dediquen profesionalmente a ello.

#195 El tiempo da para muchos momentos de aburrimiento y mira.

1 respuesta
Word-isBond

#209 A ver que Dalas da vergüenza ajena es indiscutible, pero ha puesto libros a la venta escritos por él, así que por mucho que os moleste escritor es xD

Igual que si tu o yo escribimos un libro y lo vendemos, seríamos escritores.

3 respuestas

Usuarios habituales