mi perro esta enfermo :(

P

Bueno pues eso, que basicamente mi perro esta enfermo y es la 1º vez que se pone así, lleva 2 dias, que no se mueve apenas, y por las noches se las tira sobando. El veterinario dice simplemente que esta con gripe y eso, pero nose, de verlo ahi tan triste sin moverse casi con su mantita... El perro tiene un año. ¿Se os a puesto alguna vez vuestro perro/gato asi de enfermo alguna vez?

J

Llevalo OTRA VEZ al veterinario, y espero que se recupere.

Lamper

tu perro tiene un virus y va a morir

Cr3ative

Llevalo a otro veterinario a ver que te dice, no esperes mas ES SU SALUD!.

j3.

fl0recilla

30 de octubre, dia oficial de los perros moribundos.
dep.

_

Mi hermano pilla catarros de vez en cuando.

Blackberry

Si sigue asi mas tiempo, yo me preocuparia y lo llevaria otra vez.

P

#6 para ser hembra eres BASTAnte insensible :*(
Lo que quiero decir es que alguna vez a estado un poco mal pero no tanto, si mañana sige así claro que lo llevare...pero solo queria saber si esque es normal que los animales se pongan asi enfermos y tal tanto como las personas... como es mi 1º perro y solo lo tengo poco mas de 1 año ^^

Pakazo

Si come no te preocupes.

florde

llevala a otro veterinario o me da que poko durara

J

Se va a morir tio, aceptalo ya.

mDity

Sabes que se va ha morir.

puedes refugiarte en los brazos del Netzach, asi compartis experiencias o algo

pD: DEP.

tieglin

le han mandado medicacion?? has notado algun cambio???
LLevalo a otro k te den segunda opinion.

P

#11 la verdad es que come iwal de bien que antes, y aunque se mueve poco y eso.. caga y mea bien.

Mr_Proper

yo lo llevaria a otro veterinario, si dices que apenas se mueve :S... mal rollo, mi perra tambien ha tenido gripe y lo que hacia era meterse debajo de mi cama la hdp xD, se pasaba el dia durmiendo tambien, pero no se, movilidad tenia xD

RePuWoMaN

:(

A los animales se les quiere más que a muchas personas.

P

aver, mover mover, se mueve pero a duras penas, si que puede pero el animal no quiere xDDD la mirada no se la noto cambiada, es una raza que ya de por si parece que tienen la mirada triste... ayer le pusieron un gotero un tiempo para bajarle la fiebre y eso y hoy no tiene fiebre pero esta tomando pastillas, aunque se le nota como muy rebentado bastante mas que ayer no tiene fiebre; la cosa es que yo como no tengo ni idea era para ver vuestras experiencias con el tema y tal

#18 que RAZÓN tienes, eso yo no lo sabía hasta que tuve al perro xDD que cariño se le coje al cabrón xD

SkOdY

22:11 minutos, hora de la muerte.

Terry no se merecía que le dejaras morir.

Mr_Proper

si dices que come bien entonces no hay problema, para la semana que viene ya lo tienes por ahi mareando de nuevo xDD

-

a tu perro la dejao la novia y esta que lo levanta cabeza.
No en serio si el perro caga bien osea que no tiene diarrea y come y bebe agua no me preocuparia.
Una pregunta jadea mucho cuando se levanta y anda como si estuviese matao??
Tocale el ocico si esta mu caliente dale una aspirina que eso si lo pueden tomar un ibuprofeno y eso ni de coña que creo que eso si les jode el estomago pero la aspirina no, y si esta asi mañana pues al veterinario que le hagan analisis porque alomejor son sintomas de alguna enfermedad o virus que esta encuvando, en el peor de los casos y poniendonos en lo peor, te digo..
que le analicen la caca la sangre que le analicen to, tu vas en plan House a la clinica aqui pidiendo analisis de tó

LG4

#1 No te preocupes, serán gases.

Korso

Si el veterinario te dijo eso, no tienes porque darle más vueltas.

Yo si tuve uno que taba malito, pero... bueno, no será el mismo caso seguro ni espero que acabe igual, ánimo :P

mecmec

piensa que cuando vaya al cielo de los perros estara al lado de dios y sera feliz

P

#24 ya le han echo algunas pruebas y le damos medicacion, ha tenido fiebre en estos 2 dias, pero enseguida se le va, y si, anda como si estuviese matao,cuando lo saco para que cague y mee, solo hace eso y tiene ganas de volver enseguida para volver a tumbarse.. de todas formas, mañana tengo que volver a llevarlo al veterinario, ya contare^^

pix0Ne

Esta claro que va morir.

PD: Lo siento, te acompaño en el sentimiento.

Mipca

que muera,

luego te lo comes y listo.

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • SPARTIATI
  • pap3lera
  • LG4
  • Mr_Proper
  • Ju4nk
  • Blackberry