Mi prima... que la esta liando

DaRKeM

jurr....q mi prima (si tuviera 15 años) se enroiara con pives de su eda...mira m la trae floja...eso ia no se pue frenar....pero con un profe :S :S :S :S :S :S

solo con conseguir pruebas de q ella i el se enrollan....ia tienes las de ganar por venir e ir...
pd. creo q los juicios anulan las pruebas fotográficas de cámaras digitales de forma automática...

kien sabe si el profesor no se aprovexó de una inestabilidad psicológica de ella?? o kien dice q no la acosa??...

imagina....profesor casado con hijos se enrolla con una adolescente de 15 años.....

q wai no?
eso de ablarlo con el.....claro q lo ablo...pero en comisaria...ja!!, io eso no se lo perdono ni sin kierer...

i un consejo, no se q edad tienes, pero si eres menor, ablalo primero con tus viejos...creo q tu tio ia sufrió lo suio como pa sufrir eso aora no?...

pues eso...
suerte. salu2.

B

no me lo creo, pero en este caso se pueden hacer 200000 cosas ke les putearia bastante al profesor.. vaya duda mas tonta....por eso realmente no me creo casi nada... pk yo lo primero ke haria, seria decirselo al padre de la niña, ke le pegue unas par de yoyas y k se lo diga a la mujer del profesor y luego LO DENUNCIARIA muahahahaha xD

josepginer

El gran consejo de sabios de MV seguro que te dará una solución (:

GaMuSSo

pruebas, chantaje, (y una vez ceda al chantaje), le denuncias por hijoputa.

A tu prima le das dos ostias para que se le quite la tonteria

Cypress-Hill

Ni chantaje, ni denuncia ni ostias, vas dónde él y le dices que como vuelva a acercarse a tu prima, le revientas la cabeza, sin más, sólo eso.

Sino te hace caso procedes a reventarle la cabeza.

PD: Hablo en serio.

SioN_cS

Ernestín la hija de un primo es sobrina??

:S

Panch

mira le diria deja a mi prima no t conviene como no la dejes aparte de las ostias q t van a caer t voy a joder la carrera xq eres un puto depravado q has engañao a mi pobre prima q tiene mas pajaros en la cabeza q cerebro y taprovexas asi q como no lo dejes ia t juro q t arruino la vida...

SpLaSh

Como tas enterado? les has visto? O_O

DEViANCE

La violencia no soluciona nada.

Yo denunciaria a el profesor y llevaria a tu prima a un psicologo para que la examine. Ya que no esta muy bien de la cabeza.

sPoiLeR

pegale una ostia a tu prima y luego te la tiras por puta.

y luego haz lo que dice #32

Kails

Primero pasanos foto de tu prima pa ver si es verdad.
Luego dejala que haga lo que quiera.

agus_BS

yo denunciaria al profesor y le daba un par d ostias
a la prima

Achi

#3
#25

Spie

pasa de todo

JJeNnY

Mas facil q todo esto. Ella es menor, el es su profesor, denuncialo en el propio centro de educacion y habla con la asociacion de padres, ya veras cuanto dura el tipo ^^

Si ves q tal y no sirve de nada pues le partes la cara al profesor con ayuda de unos coleguitas y q pille el mensaje rapido.

Sort, y ya nos diras q paso.

PeLoTaSo

Media-vida es el mejor sitio para preguntar estas cosas si señor, ¿para que están los familiares, amigos, psicólogos?.

FORO DE DUDAS PERSONALES YA!!!

P.D.: Hagas lo que hagas se va a enterar el padre, en tu mano está la forma en la que se entere, asi que yo en tu lugar hablaría con él y trataría de explicárselo de la forma más suave posible, si tienes algún colega psicólogo que te acompañe. Hablando con el profesor sólo vas a conseguir que se asuste, mande a la mierda a tu prima y esta coja un cabreo de tres pares de cojones y haga alguna locura.

P.D2.: Supongo que tendrás pruebas para decir esto, la mayoría de las veces las sospechas infundadas acaban en problemas.

C

situacion delicada....y una mierda....l epiyas al profesor y le metes una de ostias ke se acordara toa su vida...

ReMaTxEs

A todos los que decís que le monte un cristo.. A el hazle lo que quieras, pero ten en cuenta que tiene una FAMILIA (Vale, que según actua parece que le importa una mierda)

Pero seguro q a su familia el si que les importa, si actuas sin pensar puede que hagas mas daño a toda su familia que a el... Creo que intentas que tu familiar no pase un mal trago, pues no hagas que sus familiares lo puedan pasar...

GeilofolieN

Si la chica quiere no veo el problema

r0rZ

La violencia no soluciona nada.

Rebientale las lunas al coche del profesor, le kemas el buzon de casa, te follas a la hija del profesor sin condon...

y despues....

te follas a tu prima.

Sabio consejo

O

Amos a ver:

1º en españa a partir de los 13 años es legal que un menor practique sexo con un adulto si hay consentimiento por ambas partes, mi prima tiene 15

2º Mi novia se quedo embarazada con 21 años... ya teniamos los dos suficientes pelitos como para ser menores de edad

3º No me llevarian a prision por dos ostias, sino por un mal golpe que lo dejara tieso

4º Si a mi tio le digo algo, sin que haya conseguido siquiera salir del trauma de la muerte de su mujer, no se que reaccion tendria, buena no desde luego

5º Mi prima esta totalmente desequilibrada y me da que en el tipico arrebato romantico de su edad si por casualidad le jodemos la relacion se suicida (y no exagero)

6º Yo no estoy tan enfermo como para abrir post para buscar popularidad y mucho menos mintiendo, si te coscas hace la ostia de tiempo que no abro un hilo... gilipollas

7º No busco aqui una iluminacion divina, sino diferentes puntos de vista de gente que tengan la cabeza mas fria que yo

8º ResidenteVil, JaviBuda y Cia. sois la polla

pix0Ne

Cuantos años tiene el profesor?

pix0Ne

Pff... Que movidas macho... la verdad es que el tema es pa rayarte un puñao...

PD: Suerte.

olablair

yo le diría lo de #24 pero cambiando el final y diciendole que o la deja o le mato, cuando me diga que la deja le pego dos ostias bien dadas por enfermo, no saber controlarse y engañar a su mujer teniendo hijos con ella y a mi prima dos guantazos por subnormal e idiota, que no van a servir para nada pero me quedaré agusto.

B

A Juana de Arco la quemaron por menos.

Chacal_0x

#111 a ver, lo de que tu prima es un poco exagerada hasta el punto de que se podria suicidar cambiaria la situacion, y habria que tratar el tema con mas cuidado.

Yo diria lo que ya le he dicho en #24, y si el profesor accede y al final le convences de que no siga con esto, dile que lo haga con cuidado y poco a poco, para que esto no vaya a acabar en una situacion mas dramatica como podria ser el suicidio de una adolescente.

Estos temas hay que tratarlos con cuidado y paciencia, y no deben ser tomados a la ligera y violentamente, eso es caer en el error.
Asi que lo primero es llegar a un acuerdo entre las dos partes, que seriais tu y el profesor, y desde ahi recolocar una situacion en la que tu prima y tu tio podrian sufrir graves consecuencias si no es tratada con cautela.

Espero haberte sido de ayuda.

PD:Por cierto, de que parte de cadiz eres?

uMeK

#81

Lo malo de este caso,esque Blusiz (si el mismo) vendera su megahipermegatuning ciclomotor y su equipo de motero profesional y empezara a estudiar la carrera de Magisterio.Yo me preocuparia solo con pensar que el dia de mañana un Blusiz puede dar clase a mis hijos y que me salga una hija/o al que pueda acosar...

O

Soy de cadiz, cadiz... cadiz capital vamos, la de la playa caleta, barrio la viña, catedral, etc.
Concretamente vivo por la curva, en la avenida segunda aguada

spidygonsale

Mi manera de proceder segun las circunstancias que cuentas.
Conseguir pruebas del adulterio,del profesor que sean irrebatibles en juicio.(Detective privado,gravacion de una camara .....).
Opcion A:
2: hablar con el susodicho individuo y conseguir mediante las pruebas obtenidas que recapacite y actue
conforme a la manera de causar menos daño a tu prima.O sea que adopte el rol ,de inutil,inepto,borde,ect.
Y tu prima no tenga lastima de que lo deje,si no prisa en dejarlo.
Opcion B:Que el susodicho individuo no quiere dejarla por las buenas,pues antes de soltar las pruebas procedes a ir presentando el problema gradualmente a tu tio.Y cuando veas que mas o menos lo tienes preparado para minimizar el impacto se lo dices.A todo esto tienes que decirselo preferiblemente entre familiares y gente que el aprecie y tengan suficiente tacto.
Modo de proceder con tu prima antes de mostrar las pruebas hacerle ver,que lo que esta haciendo esta mal.
Con psicologuia un ejemplo podria ser montar un rollo con unos amigos y que la situacion(bueno excenificacion de la relaccion dea tanta lastima y tenga
tanto realismo que vaya dandose cuenta ella sola)
Despues de haber desmitificado su relaccion o , haber
devaluado la imaguen de ese subjeto.Proceder a mostrar las pruebas,segun quieran tu tio y tu prima.
Si ves que no es caso de hacer denuncia,puedes hacer correr el rumor con las fotos.Y si ves que quieren venganza pues dale las pruebas para que lo denuncien.

Espero haberme explicado bien y serte de ayuda.
Pd la opcion A no excluye una venganza tardia o traicionare,haciendo que la cosa no tenga mucha divulgacion pero si repercusiones negativas.Para ese
profesor por ejemplo una cartita a su mujer y al coleguio con unas fotitos o el video.Serian bastante efectivas y no harian daño mas que al supuesto sujeto.

Me-Lendi

Por dios ke se sacan 20 agnos casi casi, procedimiento bueno y seguro
1° consigue pruebas de los actos
2° encapuchate y metele ostias de dos en dos hasta k sean impares
3° chantageale pa k deje a tu prima kdendo èl como un capullo (k la diga k se ha tirado a otras tres tias o algo asi)
4° una vez k pase esto, tu prima le tendra bastante asco, denunciale a los guardias
5° arruina su trabajo, pa k no vuelva a hacer la misma, k eso es pederastia, y k le conozca to el mundo pa k no lo repita ni alli ni nunca
6° si te parece poco puteada esto, le mertes otra paliza en cuanto terminen los juicios

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • JuAn4k4
  • o4col
  • PsYcHoZ
  • Cyph3r
  • h1tm4n
  • JaViBuDa