Mi prima... que la esta liando

EnDeEsgue

#179 a su primo? xDDDDDD

MaKYYY

JAJAJAJA dios.. sali del armario ya

SkiNeT

Y digo yo .. ¿No has pensado en montar una página web contando la historia?

Que hay mucho depravado suelto por internet que le sobra el dinero ... vamos yo creo que esto es negocio seguro!

xa3ro

teneis mal enfocao el problema ( si es verdad la historia)....

deja k tu prima folle como una cerda y buscale una warra a tu tio pa k folle = k ella y seguro k lo entendera

JuAn4k4

Has hexo bien pero, como esta tu prima ahora ? Me refiero psicologicamente. ¿ Y al tio como le ha sentao ?

erik

denuncia sin pensarlo

agus_BS

a ver si no pasa la historia d la profesota que se
enamoro de su alumno d 12 años. 2 hijas en
comun la tia 7 años en la carcel y al final boda

nconocen

Lo que dice #13 sería lo más correcto, aunque más de uno perderia los nervios y se liaria a guantazos con el profesor...

RaFiYa

Yop a ese profesor lo mataba COmo coño esta con una niña de 15 años el 37 Metele una paliza tio y acabo con eso ya

-rabocop-

alguna novedad en este interesante caso?

ate0rz

K warra es tu prima no? xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

sip. por esto todos queremos su msn xD

YaSuNiGHT

Tu prima con quince años tiene la cabeza llena de pájaros y ella en un principio no es capaz de ver que la situación no puede continuar así, bien pq piensa que está enamorada de ese hombre, o bien pq piensa que es mayorcita para tomar decisiones y que nadie se debe meter en su vida, cometiendo locuras de este tipo bien para llamar la atención o por encontrar alguna distracción en su vida ( probablemente debido a la pérdida de la que podría ser su mayor punto de apoyo y la falta de atención que inconscientemente puede recibir del padre debido a que él tb está pasando un momento difícil y haciendo todo lo posible por salir adelante), a mi parecer, si intentas hablar con tu prima, no conseguirás gran cosa, ya que no atenderá a razones y simplemente te dirá que la dejes en paz, tu tío, tarde o temprano se acabará enterando...
En mi humilde opinión... contacta con algún profesional, un psicólogo, pues tu prima necesita tratamiento y si puede ser, que él/ella hable con tu tío o bien te oriente de como puedes informarle de la situación.
No te dejes llevar por impulsos, pues con la agresión lo único que conseguirías sería acabar tu también en problemas...
Una vez tengas esos cabos atados, consigue pruebas materiales de lo que sucede, y encargate de que el profesor reciba la sanción correspondiente, y lleva a cabo las medidas legales que veas correspondientes, informate en el colegio o habla con un abogado. El profesor conoce perfectamente las normas y si las ha infringido, es su problema.
Espero que esto te sirva de algo... mucha suerte.

Sh1n0d4

#193

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • JuAn4k4
  • o4col
  • PsYcHoZ
  • Cyph3r
  • h1tm4n
  • JaViBuDa