Mi prima... que la esta liando

guiye

#150, no quiere prostituirla.

basili0

azles fotos y chantajea al profesor con pasta o con notas y luego cuentalo todo a la policia , tu ganas gl

p4n

habla con la prima y con la esposa del profesor.

El profesor es el supuesto maduro, asi que ya se comera el todas por parte de su esposa. Y tu prima, despues d que la esposa tome acciones a ver si tiene ganas de profesor.

-Crack-

no es mi/tu problema

Armisael

mmmmh...no se, creo k deberia ver pruebas en video y eso para poder hacerme una idea y aconsejarte al 100 por cien...
ahora en serio.......no, no puedo tratar este tema en serio...
P.D : "La culpa es de los padres..."

blackpuma

Consigue pruebas pero no intentes ir con ellas a la justicia/junta escolar ya que se consideran violacion de la vida privaba y no sirven.

Cuando las tengas saca provecho, pelas, putearlo.
En acabar con el moral/economicamente solo te queda tu prima

JuAn4k4

Creo que #1 la ha cagado y se ha suicidado.

O

He denunciado a la direccion del colegio y han expulsado al profesor de el colegio y creo que no va a poder impartir mas clases en el territorio español debido al jucio que va a comenzar contra el. Muchas gracias a todos los que aconsejasteis.

E

Pues mira, no lo he visto en gente, me lo creo?

Enz0

#158 Y no va a salir en la Tele?En Informe Semanal y programas de esos de sucesos?Estaria gracioso :P

E

Gracioso no, demostración de una bola.
Metes la denuncia y se expulsa directamente y sale el juicio directo? mmmm me extraña.

Pacoooooooo

Denuncialo la edad penal para los menores creo que son 16 años, asi que la opinion de tu prima aun no cuenta. Ademas a un profesor solo por liarse con una alumna se le cae el pelo y no puede ejercer, habla con el..

El_Polemicas

tiene msn tu prima?

S

No me importa tu vida. ¿Quieres ser mi amigo?

soulripper

Si la cosa esta clarisima....

Hablas con el profesor civilizdamente diciendole que tiene tan solo 24 horas para cortar la relacion con tu prima pequeña, pues si no te veras obligado a interponer una demande judicial, y previamente avisar a la esposa del profesor en cuestion de que esta casado con un pederasta, y subnormal enfermo.

Creo que el tiene todas las de perder, eso si, me imagino al profesor dando carne en barra de la buena a tu prima.... no perderia el tiempo por los foros xD

El_Polemicas

tu prima es libre y si le da el consentimiento para que la cabalgue puede hacer lo que le salga del potorro

PD: Tiene msn tu prima?

S

¿Quiere ser tu prima amiga mía?

O

A ver capullos las cosas salen en la prensa si se avisa a la prensa ¿os creeis que la prensa es la CIA que lo sabe todo en todo momento? No me seais huevones

soulripper

Joder deja de perder el tiempo, ahora mismo podria estar agarrandola por la coleta mientras la penetra brutalmente por el ano mientras le mete un consolador por su almejita quinceañera.
Imaginate al profesor haciendola un cumshot mientras esta chorrea como una colegiala insaciable.

¿No te gusta ese espectaculo verdad?

Pues espabila.

Derek

o4col sinceramente no te entiendo, q tienes 25 años y vengas a preguntar a chavales de 15 lo q tienes q hacer, lo q haria yo es pensar por mi mismo o hablarlo con alguien de confianza, aki te van a mal aconsejar xD

-rabocop-

#169 yo añadiria a la susodicha prima gritando como si de reggaeton se tratase

DALE MORENO!!! vamonos fueguete yo soy tu potranqui y tu mi jinete!!!

ajeoajeoajeo

EmiLioK

Hazle la vida imposible.
Como han dicho antes, diselo a su mujer pero con pruebas.
Hazle la vida imposible. Pega fotos de tu prima y el juntos en su portal, en su coche, en los bares a los que va.
Envía cartas amenazándole. No creo que te denuncie, se le puede caer a él más el pelo.
Poco a poco esas cosas van desmoronando. E hijos de puta en España sobran y sabemos lo que es hacer la vida imposible (la mejor escuela para eso es el colegio).

O

Releete el hilo y veras que lo que no queria actuar con la cabeza en caliente y por eso vi lo que opinaba gente a la que le suda la polla las pollas que pueda comerse mi prima

Y sobre si me preocupa lo de que la esten penetrando o no, vamos a ver, no me preocupa especialmente mi prima, si te digo la verdad a mi me importa mi pareja, mi hijo, mis padres y mi hermano, lo que me jode es que haya un puto pederasta de 48 años en un colegio

-rabocop-

en eso coincido con #143, si le gusta comer pollas pues bien por ella, me parece fantastico q lo disfrute, lo que no es apropiado es el profesor ese, q lo mismo esta con su prima de 15 q con una de 11.

Achi

#153

si q es delito follarte a una menor si esta bajo tu tutela (profesor-alumna, monitora de campamentos-boy scouts, etc)

FiReS

#173 vivimos cerkita si hace falta ir a partir piernas avisame :D

n0thiNg

Evidentemente si no quieres que a tu tio le de un xungo, no lo denuncies ya que se enteraria.

Si hablas cno tu prima va a pasar de ti y va a hacer lo que le salga del coño.

Si hablas con el, tienes que hablar amenazando directamente ya que sino va a pasar de ti.

Si le pegas una paliza a tu prima te la puedes cargar.

Si le pegas una paliza a tu profe te la puedes cargar mas tobia.

Lo mejor seria bajo mi punto de vista, hablar con el profesor, decirle que o deja de enrollarse con ella y de meterle pajaros en la cabeza o lo denuncias como ultimo recurso o le partes las piernas con un bate o lo que sea, si el tio tiene 2 dedos de frente, pasara de hacer nada con tu prima, por su bien y el de sus miembros inferiores

Este es mi comentario, ahora actua con lo que sea, ahora he quedado intrigado, cuando hagas algo, puedes ponerlo aki si no es mucha molestia, kiza un dia nos encontremos en el mismo caso, y nunca esta mal saber que hacer.

Un saludo y suerte jefe

Panch

y q tal se lo ha tomado tu tio ? (no es por faltar ni nada, pero toda la historia parece fake maxo xD)

MaKYYY

presentame atu primA lo mismo le gusto yo mas y yasta ;D

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • JuAn4k4
  • o4col
  • PsYcHoZ
  • Cyph3r
  • h1tm4n
  • JaViBuDa