Mi primer sueldo...

Pau

pero melon comprate un buen movil con mp3 y videos y no necesitas comprarte el mp4 :z

-

comprate amigos , ojo yo me compraria tambien alguno que otro.

Hantrax

#22 en k trabajabas?

Un buen movil te recomiendo el SE K610 por 80E creo lo tienes d prepago Yoigo, tiene de todo, camara 2 megapixel... No pesa apenas y comprale una tarjeta de 2gb por 20E y unos auriculares por 12E

Por 112E tienes un movil+mp3 de 2gb

Panch

Yo cuando llegue a ganar mas de 500 € en un solo mes no hice nada especial, le di 300 a mis padres por el mero hecho de vivir en su casa y el resto me lo kede pa mis gastos corrientes... No se, tu veras.

B

Donar el dinero a unicef? Hay que ser tonto colega... que lo haga Bill vale, pero que lo haga un currante...

Vamos, curro yo un mes para que coman en áfrica... gl

A tus viejos no, porque, si dices la verdad, son unos hijos de puta... pero a mis viejos, que son dioses de la paternidad, les invitaría a una buena cena, o les pagaría un fin de semana por ahí (en serio, a los negros no, pero a mis padres si). Luego si me sobra algo pues lo ahorraría.

GaMuSSo

Comprate el ipod y metele linux. Sí, se pueden ver videos.

#38 http://www.youtube.com/watch?v=otaguAYVWEM no sé, si tu lo has probado tendrás más idea. Aunque en algunos videos se ve a rallas puede ser?

p.d: con mi sueldo de practicas de grado superior me llega para pagar 3 fantas. No me he podido comprar NADA xD.

Curri

Pegate la mejor fiesta de tu vida, con tias enseñando pitrera i barra libre para todos tus amigos. En el futuro ellos te lo agradeceran ;)

Josetxe

me ha matado la última frase de #17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#36 espero que te refieras al ipod video porque si, con linux al nano se pueden ver videos... si, y tener una bonita epilepsia...

venga no me jodas que todavia saldrá gente que ve pelis en el puto reloj digital de casio compraros algo mas decente xD

l3lian

pues con mi primer sueldo le compre a mi novio la wii

ch3ris

pues te doi mi cuenta de ahorros y me ingresas ese dinero y ya te regalo yo cosas , que un regalo siempre hace mas ilusion que una compra propia.

B

#39: Estudias o trabajas?

Pero a mi la PS3, que nintendo es para niñ@s :\

#42: Tranqui, si ya les va a dar 600€ xD

G

1 Ahorra
2 Regalito a tus viejos, eso del primer sueldo es algo que aunque no digan, les mola
3 ahorra, no te compres gilipolleces ahora, que te quede para luego

l3lian

#41 trabajo jajajaja aunk al año k vienen trabajare y estudiare xD

na sk la ps3 ya casi cuesta mas de lo k cobro xD

Ri0Ga

pues no se como coño os lo haceis, yo cobro 800 al mes, y el dia 15 ya no tengo un puto duro.. xd

maRc

Ahorra.

XkratX

ajjaejej este es tonto "papis malos que no me dan paga y no me compran regalos" :(:(:(:(

crece.

G

Yo usé el sueldo del primer mes en caprichos (la primera semana de trabajo, que coincidia con final de mes, 110€ que se fundieron en comics e invitar a unas cañas a la gente que siempre me invitaba a mí). El del 2º mes lo hice fatal, no sé como coño me lo monté para gastarme 300€ en simplemente decir "Voy a dar una vuelta, me saco 20€ por si surge algo". En el 3º me pillé el ordenador (con parte de lo que me sobraba del anterior mes). En este me he pillado unos mangas, me he cambiado la gráfica (bueno, descambiado, 10€ de diferencia en vez de los 30 que deberían haber sido) me he pillado unos juegos y he salido por ahí, me quedan 150€. El sueldo que viene me lo gastaré en un portátil para mi madre, que está hasta los huevos de que mi hermano no le deje usar el ordenador de casa, y yo de tener que dejarle siempre el mío xD. Lo que yo haría en tu caso sería eso, un regalazo a tu hermano si ha estado 2 años prestandote pasta, algo a tus viejos (hombre, aunque no te hayan dado ni un duro te han dado de comer etc etc...), un movil acpetable (unos 100€) y en vez de un iPod, me pillaría un MP4 por la mitad de precio y prácticamente el mismo resultado (comprando un MP4 con el iPod nano, el tocho es obvio que le ownea 1000 veces al MP4).

WW

gastatelo en putas

Txentx0

Yo el dia diez cobrare por currar en julio entre 1200-1500 €

B

te parece una tonteria ahorrar por tener 19 años?. Yo diria que al contrario, es el mejor momento para empezar a ahorrar. No tienes que pagar gastos de nada, todo tu sueldo es para TI, yo me kedaria con 150 para echar el mes(caprichitos tontos y eso), y el resto para el banco directo. Pagarte cosas como el carnet del coche(en caso de que no lo tengas) estaria bien tambien. Pero ahorrar es la mejor opcion, tengo un colega que con 20 años ya tiene 1 millon de pesetas ahorrado en 1 año que llevara currando. Piensa que en un futuro tendras pensado comprarte una casa, un coche, y cosas asi.

shakespeare

Yo llevé a mis padres a cenar a un buen restaurante, me compré un poco de ropa y lo otro lo ahorré (todavía sigo ahorrando, más o menos 1/3 parte del sueldo)

WW

tu ahorra, que mañana te pilla un coche y no has podido disfrutar el dinero :D, ademas el primer sueldo es de costumbre fundirtelo. Si crees que necesitas cosas no te cortes, pero tampoco lo derroches, guarda lo que te sobre.

Polkuand

yo llevo desde los 20 currando, unos 1000 eurapios al mes.

Mis dos primeros sueldos, fueron para una bici (mi hobbie). Todo lo demás va pal banco, claro que me compro mi ropita y mis pijadas.

Ahora tengo una pasta ahorrada con 21 tacos recien cumplidos, y ya estoy pensando en un cochecito ( yo (L)golf).

Con 19 si empiezas a ahorrar cobrando 1200 napos como dices, con 25 eres el rey del mambo, jaejae.

Saludos

pix0Ne

Para todo hay una primera vez...

PD: Gastatelo en fiesta, putas y drogas.

tomastres

Mételo todo en una sala de póquer online.

aLeoLo

No recuerdo que hice con mi primer sueldo. Lo importante es lo que haga con el ultimo.

Miminh0

independízate :)

Kenny

Yo lo que hice fue Movil + Pagarme una buena juerga con marcas de calidad, no marcas LIDL

GaMmY

yo me compre la play 2 xD y despues pues para gastos tipo bebida a mansalva

PUTO_JEFE

CAmbialo todo en monedas de 1€ y metetelas por el culo

Yo lo hice

Pd: No
Ppd: no he trabajado en mi vida

Usuarios habituales