Mi primer sueldo...

S4cr3D

Pues el viernes ( se supone claro ) cobrare mi primera nomina de 1 mes entera, nunca habia cobrado un mes entero porque nunca he estado currando en el mismo sitio mas de 2 semanas y bueno preguntaros que os comprarias vosotros con unos 500-700€ o que hicisteis vosotros con vuestro primer sueldo.

pd: No vacilo ni va de ese plan es que es la primera vez que tengo tanto dinero MIO, ganado por MI y no se que coño hacer...ahorrar me parece una tonteria, tengo 19 años. :\

Thx

pd2: He pensando en

  • un mp4/ipod sencillito
  • un movil ( hace 2 años o mas que no tengo movil...en serio ) que sea moderno pero no me deje mucha pasta tampoco kiero contactar con chinos a traves de mi movil extrafino en videoconferencia perfecta.
  • Ropa
  • Ordenador nuevo de esos baratos baratos
  • Tele ( para la habitacion del pc, que a veces me aburro )
  • Cascos para pc ( cs )
  • Updatear un poquito mi torre ( sobretodo la Tarjeta grafica que parece una moto :\ )

No se que mas opciones....

Kaxsp

donarlo a unicef.
Ellos necesitan comida. Tu necesitas caprichos.

S4cr3D

Es otra opcion ...

B

gstatelo en caprichos ya tendras tiempo de ahorrar y comprarte un piso eso son gilipolleces con 19 años

Kaxsp

uno no. Cientos.

1 respuesta
George-Bush

updatear un poco el pc y el resto ahorralo para gastarlo poco a poco en invierno y asi no tener q volver a currar en una temporada.

Yo ya me di un par de caprichos con el sueldo de julio y ya empiezo a ahorrar los siguientes para pirarme a japon de risas.

H

tienes el carnet del coche? sacatelo y ve ahorrando para comprarte un cochecito.

almenos eso estoy haciendo yo.

S4cr3D

#5 COMO SI

wiSe_

ipod o ropa, lo que veo con mas utilidad y por lo menos no dejaras de lado con el tiempo.

en cuanto a lo demas... tarjeta grafica, cascos y cosas pal PC vale, pero si es pa un jueguecitos de pistolitas como el CS no gastes nada pq acabaras arrepintiendote. Saludos.

pd: es raro q no tengas mvl, como sueles quedar tu con tus "colegas" por el msn? o te llaman al de tu casa?

pd2: Un mvl buena opcion. Aunque no lo uses mucho es util aveces.

DaGeRuK

con 19 años me parece una timada q te pagen eso, eso me pagaban a mi en un hotel de botones cuando tenia 16 años 650 euros de mierda y con 6 meses q curre y ahorre tube para un coxe de 2º mano y el carne, ahora stoy de pintor y gano mis 1000 euritos y tngo ya dinerito pa sacarme el carne de moto y para el verano q viene me pillare una de 125 ^^

S4cr3D

#9 Pues o me llaman a casa, msn, me pican o me llaman al de mis viejos ( yo no puedo llamar claro. )

No conzco a nadie mas que lleve 2 años como yo sin movil.....:\

#10 Cobro 1500 € ( debo 200€ a mi hermano y lo que me pidan mis viejos pues eso le echado que me kedara para mi )

George-Bush

no por favor, para fardar de sueldos y curros crear otro post gracias.

pd: no se como has vivido sin movil, yo no lo utilizo nunca pero cuando el grupo se separa x las noches es mano de santo para reencontrarte con la peña (sobre todo si tienes la extraña mania de perderte borracho como yo)

y ya como se te joda el coche y te pille sin movil...pesadilla

-MakeA

si tu hermano se ha portado tan bien contigo prestandote dinero, xq no le haces un regalo? :)

PD: Lo del ipod q es? pa ser mas c00l? kien se compre hoy en dia un ipod es un boniato, comprate un buen movil con mp3

Kanoute

siempre comprar algun capricho (vease ropa, movil gafas d sol, etc etc) y lo demas guardarlo, nunca sabes cuando tendras q tirar d reserva ante epocas malas xD

S4cr3D

#13 Porque kien te dice que yo no me porto bien con el tambien? ( Habia pensado dejarle el dinero que necesita para que se compre la moto y que me lo vaya devolviendo )

#12 No lo he hecho en ningun momento pero era una aclaracion...me da igual lo de los sueldo, cada 1 tiene lo que tiene y .

B

Mi primer sueldo... me compré una guitarra y el resto me lo fuí bebiendo de juerga. Aunque eso fue el resultado de varios trabajos de verano. Con mi primer sueldo de un mes entero... creo que sólo me compré alguna peli o algún juego, y el resto claro, me lo fui bebiendo xD

Nota: el segundo sueldo llegó antes de que acabara de beberme el primero.

RaymaN

#11 pd2: Pueden ser caprichos, pero llevo 2 años sin recibir un duro de mis viejos

Cobro 1500 € ( debo 200€ a mi hermano y lo que me pidan mis viejos pues eso le echado que me kedara para mi )

Osea, que tus viejos llevan 2 años sin darte un duro y ahora que tienes dinero propio les das 600€? buena esa.

Kenderr

Prostitutas, date una orgia de varios dias.

S4cr3D

#17 Ya te digo que no se cuanto me pediran, por eso me temo lo peor y si sobra pues mejor xd. ( Un mes cogi su movil demasiado para hablar con cierta niña y llevan 1 mes diciendome que en cuanto cobre les tengo que pagar las facturas de no se que ) Por eso tmb :)

Que movil os cogeriais vosotros ahora mismo? NO MUCHA PASTA y de tarjeta.

Colacado

si vas a seguir trabajando yo ahorraria para un coche propio de segunda mano y eso.

si el trabajo es solo para el verano que no te da pa un coche ni de palo pues depende de tus gustos gastatelos en una cosa u otra.

Yo por ejemplo remodelaré un poco mi cuarto, cambiare el escritorio y eso y comprare un portatil, y lo que sobre algo le dare a mis papis y un pokitin pa ropa

eagLe__

Dónalo a MV así podrán comprar un servidor nuevo e irá de una manera más fluida para la próxima vez que escribas un post te respondan antes ya que va más rapido.

En serio, disfrútalo, comprate algún capricho y luego gástatelo para salir :X

S4cr3D

#22 Que coño dice este hombre?

Creo que me comprare el Movil ( 100-200 € COMO MUCHO ) y un iPod o un Mp4 ( 100 € o ai si es mp4 y si es iPod ni idea de cuanto valen ) y algo de ropa y lo demas para pasar el mes siguiente pudiendo ir de fiesta bien.

XkratX

Sácales a tus padres a cenar a un restaurante bueno. Si lo que ganas, lo tienes disponible para tus caprichos, es gracias a ellos.

PD.- yo le lleve a mi madre al teatro.

1 respuesta
sh0ty

Comprate una consola, seguro que una portatil te iria bien.
O buscate nuevas aficiones...

S4cr3D

#24 L2

B

De los 16 hasta los 19 no curraste?

Gástalo en memeces. Como todos.

J

Al banco.

RePuWoMaN

Viajar y ahorrar... pero sí, con 19 años pa qué ahorrar!

Date caprichitos, y viaja :)

PajarracO

Si necesitas algo de ropa o si tienes ojeada alguna prenda ke te guste mucho, cómprala.

Luego mírate un móvil ke te convenza.

Luego ya lo ke tú veas (yo miraría algún mp3).

Usuarios habituales