Mi primera entrevista de trabajo, ayuda

Spachu_4Ever

#30 Sabe

kiler

#30 Animando al chaval xDD

B

joe #30 como ayudas xDDDD

evening0

Si el entrevistador se baja la bragueta creo que para acceder a ese trabajo vas a tener que hacer esfuerzos "extras" xDDDDDD.

Juanjolopezv

evening0 está ultimamente muy audaz, siempre atento, participativo y asta cachondón, que le ocurre? siempre había sido un BusyMan q contestaba pero no demasiado y ahora está que no para el tío xd

Bau

#35 si que es verdad, desde que se ha puesto el avatar del amo del calabozo está irreconocible xD

Para #1 además de lo que te ha dicho el del cursillo laboral ese.. sí, lleva siempre un curriculum por si acaso y intenta ser tu mismo. #30 creo que te resumido bien de que va el curro así que no creo que tengas nada que perder xD

G

#34 de vacaciones no?
Nos vamos de chiringuitos?

PeLoTaSo

"CON BUEN NIVEL DE COMPRENSION ESCRITA Y VERBAL DE ESPAÑOL."

Yo creo que ahí se refiere a que no seas de esos cazurros que sólo hablan catalan y que le salen sarpullidos cuando oyen la palabra español.

Si no tienes experiencia laboral, no tienes alto nivel de estudios, y no hablas varios idiomas, y aun así se han interesado por tí es porque es un trabajo que nadie quiere, asi que no esperes que te rechacen en la entrevista, lo más seguro es que quiera ver tu presencia, que no estas loco, y poco más. Cuando te pregunten si oyes una voz interna que te ordena que hacer, tú di que no y ya estas dentro.

SeiYa

Yo ya he tenido bastantes, y bueno...

Si no tienen tu CV llévasele, da igual que tengan lo de infojobs.

Yo estoy apuntado en 100 páginas de esas y les llevo mi CV si no le tienen porque les ves en la entrevista con los datos impresos de infojobs y quedan fatal, un buen CV en una sola hoja es mucho mejor.

Como es temporal el trabajo no puedo decirte muchas cosas, pero a mi por ejemplo, me resulta fácil averiguar la respuesta que quieren a cada pregunta, pero al ser temporal y de esas características tampoco puedo decir mucho, yo las que fui eran de analista programador así que ...

Para ese puesto para unos meses, tienes que mostrarte una persona un poco dócil y manejable para ellos para que te contraten, solo son un par de meses, pero si buscas un curro fijo ya tienes que ir de otra forma totalmente diferente ...

Bueno que no se que más decirte, que me voy a dormir.

Suerte.

P.D: yo tengo una el miércoles pero no me apetece nada XD

T

jodida titulitis.

bakanly

Nunca, pero jamás de los jamases digas que te gustar hacer vistas necrofilicas nocturnas en un geriatrico >.< maldita hipocresia.

Para todo lo demás, #30 lleva razón; y ve tranquilo, bien vestido y poco más.

M4Kr0v

Si estas nervioso imaginatelos desnudos xD, eso siempre funciona xDDD.

AbdelioR

Bueno acabo de hacer mi entrevista y en algunas preguntas no sabia muy bien como responder, creo que me notó algo nervioso... y al final vi que apuntaba un 5 recuadrado debajo de la hoja con las preguntas y mis respuestas.

Alguien sabe si la nota es sobre 5? xDDDDDD

Esperemos que haya suerte >_<

OvKeS

#44 La nota? JAJAJAJA

KaJoTeL

Lo del 5 debió ser tu CI.

puntu

Pues yo que sé, lo mítico:

· No cruzar los brazos ni piernas. Un truco para no hacer gestos improcedentes con las manos es llevar un boli y sostenerlo.

· Apretón de manos fuerte.

· Mirar a los ojos.

· Respuestas seguras y con confianza.

p.d: Si es para un currito temporal te van a cojer SI o SI. Necesitan gente. Yo por ejemplo tengo hoy una "entrevista" para currar en un chiringuito de comida en las fiestas y está claro que a no ser que vayas con la ropa rota, oliendo mal y cosas así te van a cojer.

Eustaquio

#46 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: el #30 sabe de lo que habla.

Maxur

Hablale de tu personaje del WoW.

P

Simplemente, diles lo que quieren oir =)

Usuarios habituales