Mi primera multa

n40k1

#1, Es un 30% menos del importe si pagas en 1 mes, osea, que de 90€ pagas 60€, lo pone detras de la multa.

Mi primera multa fue por aparcar en la acera, no molestaba donde lo deje, pero fue un canteo porque en 2 dias no lo movi, xD.

La segunda fue por aparcar en una curva donde pasaba el bus de linea urbana, lo curioso es que el coche se lo llevo la grua a las 17:00, osea que fue un HDP, porque de haberselo llevado por molestar tenia que haberselo llevado cuando pasase el primer bus, pero bueno. Lo mas gracioso es que todo Cristo aparca ahi y todos los dias a medio dia se llevan los coches, no aprenden (yo si), xD.

La tercera, que fue hace 3 dias, por aparcar en la acera otra vez (en otro sitio distinto del primero), tampoco molestaba a nadie (nunca aparco donde pueda molestar), pero se pusieron jodones...

Yo ya no se donde meter el coche cuando vuelva de trabajar, xD, no se, lo quemare, vendere o algo y me comprare un Smart o una moto...

Edit: En todas he pagado 60€ (previamente eran 90€).

deividz

---- En un tramo de 80km/h.. (con 2 carriles para cada sentido..carretera anchisima.. todo en perfecto estado.. separados x su murito y un arcen la ostia d grande.. antiguamnte era autopista.. ya me diras tu KIEN COÑO VA A 80km/h x ahi!!!!)... pos m pararon por ir a 110km/h...

TOTAL: 100€ multa, - 2 puntos.... d puta madre.

Ni m pidieron papeles del coche ni poyas.. perfctamnt podia ir cn un coxe xorizao.. solo carne de conducir y yasta...lo uniko q kerian era sablar pasta y punto...
Y en el mismo sitio q yo abian parao a una cola de unos 20 coches.. tod en fila uno dtras dl otro a los q iban a sablar.. y los q kdaban xllegar...

Panda de chorizos hijosdeputa los de la DGT.

---notese q es una opinion personal..;)---

N

#62 Simplemente, te jodes. Si infringes una norma, atente a las consecuencias.

Hantrax

#17 si eres hombre puedes decir tb k lo haga en un lugar cerrado o que te cachee una mujer?

Hantrax

#48 y #49 en vez de preguntaros cosas k a nadie le interesa como si fuera un chat, xk no kedais en msn/irc/msj ?

deividz

Lo q tienen q hacer es cambiar las normas.. pq hace 30 años no eran los mismos coches q ahora.. hay muxisima mas seguridad.. por subir 20km/h mas en c.c., autovias y autopistas.. no va a matar a nadie.... en cualkier carretera mdiantemente q este bien.. vas a 80 y t pitan hasta los camiones..;)

EMISARIO86

#1 sabes lo k es la insolvencia????

PD: declararte insolvente signifikaria k no eres kapaz de pagar la multa x ti mismo, y en tu caso ni tus padres, cosa dificilmente justificable.

S

La mía ha sido única y fueron unos.. 700€ creo, o algo menos. No diré por quéfue :)

N

#66 Porque no me sale de la santos huevos. No le voy a pedir MSN ni ninguna tonteria igual para comentarle que habia una fiesta.

PD : Niñato

LoGiTeCH

200€ x exceso de velocidad(límite 60 y yo iba a 86)
Desde aquel día, ya no doy tanto gas y más precaución :)

javimad

#47 yo creo qstuvo mejor el miercoles la riviera cn dj marta y los jumper brothers q el vanvas d fabrik aunk no se .

deividz

#71.. eso x la zona dnd te pillaron.. verdad o mntira? jejeje

LoGiTeCH

#73 Verdad. Si quieres te digo la zona donde fue :D

P.D. Se me ha olvidado poner que fue un radar :$

N

#72 Estilos musicales distintos :)

_Ju4nKy_

Las multas de la DGT vienen de madrid ? Es que ma yegao una carta certificada a casa y tengo que ir a correos a por ella... y pone que viene de Madrid pero nada mas.. y encima el coche va al nombre de mi padre... :S

LG4

Puse cara de no haber roto nunca un plato y me perdonaron la multa :) q majos la guardia civil!

kaamii

a mi ninguna de momento, pero el dia que me la pongan con el coche me va a caer un buen puro xD

Usuarios habituales

  • _Ju4nKy_
  • n3kr0
  • ANDREz
  • Ux1o
  • Cheester
  • -Lania-
  • PeLoTaSo