Mi Primo maltrata a mi abuela

kamito

Hola queridos amigos, realmente necesito que me den un consejo xq ya nose que hacer....ahi les cuento...

en la casa de mi abuela la cual tiene 73 años esta viviendo mi primo, un gordo golfo que lo unico que hace es tratarla mal, comer, llebar amigos a la casa y ensima borracho y drogadicto, no trabaja y segun el estudia, ya tiene 26 años.
mi abuela lo ah intentado echar pero siempre vuelve como si nada, ultimamente mi abuela ah optado por dejarlo, pero yo no soporto esta situacion, ya lo eh amenazado varias veces y nos hemos agarrado a las trompadas, pero mi abuela se puso muy nerviosa y sufre del corazon y no le quiero dar mas problemas, le eh dicho a mi abuela que se valla a vivir conmigo, pero ella no quiere porque vivio toda su vida en esa casa y le tiene mucho cariño, a todo esto mi abuelo murio hace 12 años,mi abuela vivia con mi otra prima, pero cuando llego el gordo "alfredo" mi prima se fue a vivir con su actual marido.

realmente nose que hacer, espero me den un consejo o ayuda, xq no puedo ver mas que pase esto..

desde ya muchas gracias, es bueno saber que en este foro puedo contar mis problemas.

S

eres un buen fake hamijo.

Pásate por aquí: www.rae.es y aprende a escribir, que veo que te hace falta hoyga.

L

mal sitio para abrir un post, intentalo en algun sitio mas serio, forocoches por ejemplo

aqui solo queremos trolls, like me

n4x0

como me pone el culo de tu avatar #2

un fake muy malo, un sudamericano escribiria peor que tu

Dralions

¡Claro! ¡Vayámonos todos a FC!

spoiler

#1 Puerta, y no, no quiere decir que te vayas, sino que cambies la cerradura y ale. Si os amenaza denuncia, y si estás en superioridad física, se lo explicas "tranquilamente".

chusty

No es fake para los newfags...

Atuit

#4 y si tal , te vas tu una temporada para ahi , a ver si pasa lo mismo que paso , cuando lleog tu primo y marcho tu prima

entre leyendo mi primer maltrato a mi abuela y entre calentito

N0rth_

Una abuela o una madre aunque su nieto/hijo les trate a patadas, nunca se van a atrever a hacer nada. Aqui tienes la ventaja de que estais al mismo nivel, pues los dos sois nietos. Asi que coge a tu primo y cantale las cuarenta.

MutenRoshi

#2 No es fake, es que es sudamericano y de fábrica escribe como el culo, respétale por favor.

Craw

Dale unas ostias a tu primo donde/cuando tu abuela no pueda verlo.

P

quema la casa con todos dentro, solucionaras todo

GrimLow

#4 fail, #1 es boluuuuuuuuuuuuuuuuuudo xD

B

Quemando a tu primo.

spoiler
MrPresident

agarrado a las trompadas?

GruMm

agarrale las trompas

Backlash

Trompale las agarras

Ifz44

Sere de los pocos que te de una respuesta seria.

Hechadlo, pero sin dejarlo caer, y si pone impedimento, policía y aU. Buitres hasta con las viejas...

alblanesjr

Para que discutir si puedes pelear?

B

las agarras trompas

elfito

#11 incluso problemas de chinches y polillas! xDDDD

LaChilvy

Llevale a Hermano Mayor.

D

Che agárralo de la campera, tíralo al piso y patéale al wey hasta botarle de la casa por boludo.

SioN_cS

ya lo eh amenazado varias veces y nos hemos agarrado a las trompadas

Di que sí, puede que salir del armario sea una buena opción para que deje la violencia de lado ;)

Wasd

trompas les agarralas

PeTu

Wat? Si esto fuera el chat de mv la chilvy te meteria un ban por panchito

Homyu

Creia que la unica ventaja de ser suramericano es que podias solucionar tus problemas familiares con violencia y salir completamente impune.

bleedingstar

P

Hay un programa en la tele como dice #21 Hermano mayor llama e informate, y quizás se solucione :)

Kreidmar

Pinche wei ya páralo! Ahorita mismo agarras a tu primo y le dises páralo ya pinche wei no me seas boludo ques tu mamita viejita y merese un respeto ya weon!

Menuo weon pinche pendeho.

bleedingstar

Menudo weon

Usuarios habituales