Mi querida peseta

NigthWolf

Me ha venido la nostalgia :qq:

DunedainBF

Fue top1 de KissFM en los años 50 cuando sufrimos una infllación galopante.

1
NigthWolf

Juanito Valderrama, mi abuelo siempre lo llevaba a tope en el radio casette xDD

alepe

Que recuerdos ir al todo a 100, comprar un chicle por 5 pesetas, flipar con los billetes de 5000 (ya ni os hablo de los de 10.000) o hacer el gilipollas con la de 25 y su agujerito en medio.

Que tiempos :cry:

2 3 respuestas
NigthWolf

#4 Yo recuerdo cuando mi abuelo me daba cinco pesetas y me decia "niño baja al quiosco y traeme dos cigarros" xD.

Y lo de los billetes de cinco mil o diez mil, tal cual, era verlos siendo siendo niño y pensar "buaaa, la de aspitos y botellitas de zumrok que podria comprar con esto" xD


6 1 respuesta
M

La de rulos que me hice con el de 5000....

Pinchejotron

no engañaron como tontos con el euro y la puta conversion de 100pst = 1€ cuando valia era 166 en realidad

Kalgator

Yo aun tengo pesetas y de vez en cuando las he sacado de la caja por la nostalgia

zazgan

Si no recuerdo mal había 3 tipos de flash.

De 15 pts de 25 y 50.

Con 200 pelas te hinchabas a mierda toda la tarde.. Hoy en día con 2€ para una bolsa de pipas y poco mas xd

1 2 respuestas
NigthWolf

#9 recuerdo los flash "caros", que eran de dos sabores, rojo y azul, amarillo y negro... Recuerdo como acababa con la lengua cortada por el plastico cuando me comia mas de uno en el mismo dia xD

Don_Verde

#4 Todavía recuerdo como si fuese ayer siendo niño (4-5 años), darle una patada a una hoja caída y encontrar debajo un billete de 10.000 pesetas (2000 duros). Si no fue de los días más felices de mi vida, está en el top 5. El día siguiente encima sin ir al colegio de la empachera de dulces, golosinas y demás porquerías.

2
B

Menuda estafa nos metieron con el euro.

1
choper
#9zazgan:

De 15 pts de 25 y 50.

Y de 100.

1 respuesta
AikonCWD

#13 relaja millonetis.

4 1 respuesta
choper

#14 Había de 100 pehetas y era supertocho.

AikonCWD

Ya, pero eso solo se lo podía permitir el millonetis del grupo, cuando mi madre me daba para el de 50pta ya era el amo del parque.

ViCiOuS

y los palodu (regaliz), de 5 pesetas, 25 y los gordos de 100, que siempre venia el viejo a vender al salir del cole

Jaglar

con 1000 pesetas tenia pa cubalitro vozka + entrada señor lobo con su respectiva consumición de veneno

1
Isilwen

El día que me encontré un billete de cinco mil en a calle y me sentí inmortal... ayy qué bonitos tiempos.

tute07011988
#5NigthWolf:

Yo recuerdo cuando mi abuelo me daba cinco pesetas y me decia "niño baja al quiosco y traeme dos cigarros" xD

Creo que la memoria te falla porque yo recuerdo de muy niño comparle un paquete de Fortuna a mi madre por algo más de 200 pesetas, por lo que las cuentas no salen. Me suena que los cigarros sueltos costaran 25pts a mediados de los 90'.

A no ser que me digas que tienes 40 años XD

Cómo me flipaba con mi paga semanal de 500 pts.

casimedia

Un cuabata te costaba 300 pesetas y luego con los putos euros, fueron 3 euros de golpe. Ahora ya van de 4 a 6 en ciudades no muy grandes.

La puta hostelería fue la culpable del redondeo al alza. Puto timo de café a 100 pesetas y luego un 1 euro por la cara. Los demás negocios de que vieron eso, a los pocos meses se sumaron al redondeo al alza.

2 respuestas
B

#21 Porque hubo un periodo en el que podías pagar o en pesetas o en € y todo el mundo iba con la calculadora o una tabla de conversión, sería demasiado descarado cobrarte 1 € por algo que costaba 100 pesetas, ya cuando solo se podía pagar en € fue cuando empezaron a meternosla doblada y sin vaselina ni na!

Christian2

#21 A 4 pavos la copa en Cáceres, tú deliras. Ni en el antro más malo del extrarradio te cobran 4 euros.

Si os juntais 4 crios por supuesto que podeis coger el cubo este de chupitos o pagar a pachas el ron barceló y la cocacola, pero in situ... ni de blas

chocula

#4 esas monedas de 25 y su uso como tope en las cuerdas de peonza.

Ojalá 1999 otra vez. :3

1 1 respuesta
hda

#24 y tanto.

Fdo: campeón de mi comarca (tercer puesto).

Yo me sacaba 20 duros por limpar todo el jardín, que no era pequeño. Millones de sugus y, si conseguía ahorrar, un sobre de Magic o un manga. Hablamos de un H de 10 años, allá en el 96.

Hipnos

¿Recordáis todos aquellos billetes de 5000 y de 10000 que os encontrásteis por la calle?

Pues eran todos míos u.u

1 respuesta
Uriel246

Estando de vacaciones encontre 500 pesetas en una cabina de Barcelona. Menudo subidon.

Como andaluz fue la primera vez que le robe a Cataluña...

5
B

#26

Yo me encontré este ...

Kenderr

Mi querido real de a ocho.

2 1 respuesta
ReEpER

El otro día perdí yo 50ctmos que llvava yo en la cartera de la segunda republica. Me cagon dios.

Usuarios habituales