Mi sobrina… está rara.

mikail

Antes de nada, decir que más que rara, creo que está en celo? veréis, os cuento mi historia, porque no se como actuar ahora?

Mi hermano mayor, tiene una hija de 17 años, mi sobrina ( yo tengo 22) realmente los veo muy poquito ya que ellos viven en Madrid y yo en Barcelona con mis padres, pero de vez en cuando ( solo fechas importantes vienen a vernos y a comer todos juntos un fin de semana) hasta ahí todo normal, el caso viene en.. que yo soy el ?tio? enrollado de Sara, mi sobrina, aunque claro, con tan solo 5 años de diferencia es normal, ahora la diferencia se hace menor ya que ella empieza a salir de fiesta, y a saber lo que es salir con chicos. Hablamos bastante por el msn y tiene el típico? chicas osk mucho en el Nick.

Todo empezó este fin de semana, en una de esas comidas familiares, por la noche, estaba yo en el ordenador cuando ella vino y empezamos a hablar, lo típico, que si ligas mucho que como va todo etc? a todo esto, cuando yo bromeaba ( aunque ahora realmente me planteo si bromeaba ) con ella, ella me soltó que debo ligar mucho, que soy muy guapo, y divertido.
Al principio parecía qu lo decía por cumplir, lo típico que se dice en la familia, pero poco a poco iba insistiendo en lo majo que le parecía? ahora se ha vuelto a Madrid y me habla cada dia por msn, me pide que le ponga la cam, y hablamos más de ligues y fiesta que de cosas que se suele hablar con la familia?

Yo nose que hacer porque es mi sobrina y tengo un código moral, pero igual que veo fotos de sus amigas en facebook y digo.. me las follaba, hay gente que me ha dicho que mi sobrina es muy wapa ( vamos, que esta follable.)

RPV: Mi sobrina me acosa ( o eso creo) y me estoy planteando que debo hacer..

Foto: Quito foto que no me mola que este subida.. que es mi sobrina joder..

BOXXY

Y con esta parida inventada es con lo que te has masturbado anoche

2 comentarios moderados
LaChilvy

Yo creo que te mola ella a ti, y te autoengañas diciendo que te acosa xD

No lo hagas, no vale la pena un calentón, y luego tener mal rollo con toda la familia.

mikail

#2 si crees que es inventado no postees...

#3 y #4 Estoy en el curro, luego pongo una foto.

J

si ligaras no te plantearias foyarte a tu sobrina /thread

edvaN-

A no ser, que te estes enamorando de tu....SOBRINA!!!!!

Hardy

Mastúrbate antes de que tus impulsos te jueguen una mala pasada.

banga

Preséntamela ya verás que rápido se olvida de su tío.

3 comentarios moderados
aswe

#5 La familia no tiene porque enterarse xD

I

vete a putas

LaChilvy

#14 hombre... esas cosas se acaban sabiendo...

y más cuando empiezan los reproches, las malas caras, etc etc.

Am7roK

#6 esperamos la foto

Kenderr

Es tu obligacion como buen tio, darle amor y matraca si te lo pide. No lo niegues o la colera de los dioses caera sobre ti.

Zeroner

Porque me viene a la cabeza este chiste... no lo se...

spoiler
1
xTr3m1S

solucion: violala lo mas salvajamente que puedas, ya veras como se le quitan las ganas de hablarte y ponerte caritas

B

Dale...

paramilitar

#5 tiene razón , aunque me joda darsela >_<

HNgoly

A ti te molaria hacertelo con ella y te rallas :/

follatelah!

M

Si esta buena aqui tiene mi...

Puni

FOTO O GTFO

Fr34k3r

#1 Cristineta tendria que entrar a este post y que se te calleran los calzoncillos al suelo.

pd: si es que cristineta existe claro, la proxima vez, plantea tú fake de otra manera :(

shortyStyle

Tu hermano te mataría.

ReMaTxEs

No sois primos no? Entonces adelante!!!

Cristhian90

Es tu sobrina eh,si te la tiras,dentro de X tiempo la podrías mirar a la cara?

Zuki

Contra mas tio mas me arrimo no? o Contra mas sobrina mas se arrima x'DD

Dale unas lecciones x'DD

PD vaya dia llevo solo pienso en mujeres... aisssss

Usuarios habituales

Tags