Mi sobrina… está rara.

drakner

dame su msn y yo lo arreglo

XuLiTa_Tj

De verdad crees que por un polvo con tu sobrina (por muy buena que esté) te merece la pena luego las malas caras o los reproches de la familia si por h o por b se acaban enterando? A no ser que te estés planteando algo más que un polvo, claro ... jaja xD

Cristhian90

No se que me da de conocer a esta tia,me suena mucho.

TRON

#1 Acabo de ver la foto y solo puedo decir una cosa:

Pero si no tiene dientes :palm:

PaChUn

Hacerte a tu prima es indigno, ofrecesela a algun amigo tuyo a cambio de su hermana/prima/madre.

Eso bastará para relajarte moralmente y tu prima verá q el incesto no es el camino de un mediavidero, el cual ha de darle zumo de uva a todas las amigas/primas/hermanas/madres de sus amigos/primos/hermanos y padres.

:ninjaedit: me olvidaba, no esta mal tu prima.

EseLoKo

No entendí una mierda de #202 ...

Sust0

Dale lo que pide.

ViChE-

#217 Y sino lo hacemos los demas por el

B

sacrificala

Cristhian90

X cierto,soy al único que le parece que la foto parece sacada de cualquier página web?

LzO

Penetrale duro.

No olvides grabar la hazaña y pasarsela a tu hermano en un dvd.

Volantazos

tu sobrina esta muy foyable

mikail

he estado pensando y mirando la mayoria de comentarios y he decidido no intentar nada, lo más importante es la familia y yo me quedaria sin..

G

aqui güele a chamusquina!

AnGeL_Grr

la foto anda por algun lado veo k en #1 a editado para quitarla, alguien la guardo?

NaCh1To

#225 + 1

jose29

#255 +1

B

#327 -1 = #326

soulsville

No he visto foto.

¿Alguien que la suba otra vez para opinar con criterio?

n3n3b3c3n3

#1 Hola, soy tu hermano. A partir de ahora no me dirijas más la palabra, me das verdadero asco. Para mi ya no eres sangre de mi sangre, puedes morirte, me da igual.

Un abrazo, cuidate.

spoiler
P

Foto: Quito foto que no me mola que este subida.. que es mi sobrina joder..

casi!

fake!

edgar23

FOTO DE NUEVO O FAKEMAKE!

logandevil

Es la hija de tu hermano.. yo no te lo perdonaría JAMÁS.

liksys

pasa de follartela

liksys

vete a madrid y que te presente a las amigas y te las follas

Blacksep

haces bien de no tirarle , aunque el hecho de planteartelo haya para darte de collejas , es muy guapa si , pero muy joven , y la hija de tu propio hermano, es .... nose nauseabundo por muy güena que esté , respecto a los comentarios de follatelah y bla bla bla consideralos como una burla que te mereces por parte de todos los que te han dicho que te la tiraras porque como ya he posteado anteriormente FIJO que ni 1 de todos los "valientes" que lo han dicho lo hubiera hecho y piensa mas con la cabeza de arriba tron :)

Edit faltas*

R

joder eske el mundo se ha vuelto loco????????

Si alguien inside la foto es posible k cambie de opinion y/o me una a los locos de la tierra pero... aún no he visto nada!

Blacksep

#237 la puso a las 3 y mierda y dijo que la dejaba unas horas para que la gente la viera y luego la quitaria para que no se ceben ni se pasen con montajes y demas (me parece logico)

vitixs

pues tu mismo te repondes tu sobrina ya no te ve como un familiar sinó como alguien foyable

_j0sE_

pero subir la foto... llegué tarde :(

follatela si quieres que mas da lo que piensen los demás... si los dos quereis :D

Usuarios habituales

Tags