Mi sobrino ha arruinado mi negocio.

Alrich

Rip

Guevara

#31 cLARO amego

-tarkens-

Muy bueno 9/10 :D

Von_Valiar

#26 Que poco os gusta que use vuestra respuestas contra vosotros. :D

Onehit

Estas son las cosas por las que me gusta MV

jackvendetta

jajajajajjajaja que buena tío como nos has troleado ajajajjaja el puto amo, te has pasado mediavida

Lizardus

B

Pero como os habéis comido todos el bait con el otro post todo el día en spy xD

Sr_RoS

Las opiniones de google y fb son un timo. no se puede más que razonar con esa gente que ha troleado. La forma en que está montado el tema de las opiniones es una putada y estás a la intemperie de cualquier problema que se podría haber solucionado razonablemente.

_LuZBeL_

No me lo creo, pones a tu sobrino y nadie esta vigilando lo que hace o deja de hacer, buena historia.

PaCoX

opiniones de google arruinando negocios desde el 1930

2
ramaGZ

Joder, te has canteado a mitad de camino. 6/10.

OkaZ

Se ha oído el tortazo de #26 a Von_Valiar desde Barcelona, he aprovechado para meterme en Mediavida y lo he encontrado.
Alguien se va con la carita rojita a llorar a casa :D

2
MiNmbreNoCab

Que gran parodia.

Pero lo mas gracioso es ver a cierto sector sensato del foro comiendoselo con patatas.

jajaja mis 10.

verseker

Buen intento, pero con lo de "hablaré de mi vida personal como excepción" o algo así, empecé a leer en diagonal porque se te ve el plumero. Ya que eres un user bastante attention whore. Al leer la palabra magic pues eso, buen intento de trol.

B

JAJAJAJAJAJAJAJ por un momento pensé que iba en serio joder hasta que leí cartas magic

2
Cobre

En serio te has currado esa historia fake? Tu vida debe ser muy triste.

1 respuesta
Link3D_

Yo una vez conseguí meter a mi novia de entonces a trabajar donde yo y.... FATAL ERROR

1 respuesta
nizku

Un commie montando un negocio? Fake, eso no hay quien se lo crea.

Tr1p4s

Estaba redistribuyendo la riqueza que le robas con la plusvalía.

Deberías sentirte orgulloso de tu sobrino, hipócrita.

1 respuesta
S

#80

Eres libre de no leer nada más Tr1p4s

1 respuesta
Tr1p4s

#81 Me gustan los fakes, pero mas que nada responderlos xd.

Fudan

Muy bueno, la única pega como algunos han dicho es que lo delatas demasiado pronto nombrando las cartas. Debería estar más al final para que fuese un 10/10.

PuNiSheR-

Madre mia menudas dos ostias tiene tu sobrino tio

Los mios por ahora no me la juegan.

2 comentarios moderados
MeCagoEnDios

Vaya trolleada os está metiendo el Valiar y vosotros creyendo que estáis quedando super bien o que estáis dejándolo mal a él

1
muanhiaru

Aunque esto parezca que es una coña (yo me lo había creido) un consejo, la familia contra más lejos... mejor.

1
s0ny

Espero a dar mi opinión hasta que el propio sobre de cartas de todo este conflicto cree su hilo dando su punto de vista.

B

#77 No no de triste nada, tiene una mente mucho mas creativa que la tuya. Esta a un paso por delante o tal vez a unos cuantos kilometros.

1

Usuarios habituales

Tags