mi suegra me roba las bragas :S

DjinnSade

EPSFNVN

Y por cierto, reunes cualidades putotiles o fakiles + tu historia... yo sospecho de ...


Cuatro letras, lleva A

VonRundstedt

#27 pues esta wena, yo tb le robaria las bragas, bueno mas que robarselas yo se las quitaria con los dientes, habra ke verte a ti, brad pitt.

/mode buitre off

Zh4ROK

lo primero eske no es tu suegra , dudo ke estes casada en todo caso seria la madre de tu novio y segundo usa tanga xD

JoNSuaN

es el momento ideal para ir a tu suegro y preguntarle si reconoce las bragas.
por supuesto, has de llevar una minifalda la suficientemente mini como para enseñar las bragas al levantarla ligeramente.

asi lo mas posible es que tu suegro te viole, y de paso te vengas de tu suegra.

Hayworth

Y luego las huele?

xaweN-

Vaya gusto tienes para la ropa interior, para que la pobre mujer las confunda con las suyas.

Pobre tu novio...

VSG

ya sabes el regalo perfecto para:
Santos
Cumpleñaos
Dia de la suegra = Dia de la madre
Navidad

hadita

#15 claramente...

ChaRuu

xdddddddddddddddddddddddd q gore xaval

B

Cómo serían tus bragas...

sutEz

EPSFDBNVN (este post sin fotos de bragas no vale nada)

A

#1 es el padre de tu novio
imaginatelo cogiendo tus bragas oliendolas y lamiendolas

Ferdeejea

pues o la suegra tiene el tipo de una chavala de 20 años o tu tienes el tipo de una vieja... xDDD

Takhisis

Lo 2º de #43.

Hayworth

Este post me recuerda a cuando mi vecina de 12 años se le caen las bragas a mi patio y mi madre pensando que son mias las pone en mi cajon...no veas lo que es abrir un cajon y ver bragas de niña, te sientes un poco depravada...pedofila XD

evening0

#42 Braguitas usadas mmmmmmm.

Intercambio calzoncillos con zurraspas por braguitas perfumadas :P :P :P :p

voto por #42

creo que #1 le ha tocado un suegro lamebragas.

T

La respuesta esta en #43

Deckard_29

Si yo llevase la misma talla de bragas que mi suegra empezaría a preocuparme.

PD: Principalmente por llevar bragas, aunque esa no es la pregunta.

Sh4d3

vaya cosas te pasan xd

XenomorpH

#48

Touchè!!!

4rafa4

sin #31 xDDDD

RoPiR

Ummmm, curiosa situacion, yo creo que deberias ir a la madre de tu novio en bragas y decirla : " Te gustan mis bragas cerda ? las kierES? KITAMELASSS Y COMEME LAS TETAS" , seria una opcion o tambien puedes hablar con tu novio y decirselo trankilamente lo cual no te recomiendo.

son1kIN

#52 JAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

K

jajaja joder... yo hablaria primero con tu novio aunque no se, el tema tiene tela xDD

RoPiR

jejenas, habla con tu novio como dice kimerita aunk yo no se si fiarme eh, no te gusta mi opcioN? cnt

FubbyZ

fakeh! pontelas y exat una foto y me la pasas, entonces me lo creere ;)

SaPiRiKa

aro esq si le digo "oye mira lo q me he encontrao en el cajon de tu madre" me dira q q coño hago yo mirando ahi :S mi madre me dijo q me callara, por si acaso

RoPiR

Para follar necesitas bragas ? No. Pues ya esta asunto solucionado

son1kIN

dile q le ivas a robar las bragas para ahorrarte unas pelillas y ke curiosamente se te adelanto ella ;x

LG4

Tu suegra está confundida, hazle entender q la apoyas en todo lo q hace pero sin q note por tu parte ese interés en resolver el asunto con solo leer el título.

Usuarios habituales

  • SaPiRiKa
  • son1kIN
  • RoPiR
  • DjinnSade
  • SalfuMan
  • DiozZ
  • LetMeFrag