mi suegra me roba las bragas :S

SaPiRiKa

os cuento: el dia que me instalé en sevilla, la madre de mi novio me dijo que como todas las semanas iba a ir a su casa, que le llevara mi ropa sucia, que a ella no le importaba etc... el caso es que cuando me devolvia la ropa, yo me daba cuenta de que cada vez tenia menos bragas... con la consiguiente comedura de cabeza y poner mi cuarto patas arriba, y nada, mis bragas no aparecen... hasta que hace unos dias nos quedamos solos mi novio y yo en su casa, y al irse el a ducharse, se me vino a la mente la posibilidad de que las tuviera ella... me voy al cuarto de los padres, abro el cajon de la mesa de noche y TACHÁÁÁNNN! ahi estaban todas mis bragas perdidas, por mi mente pasaron todo tipo de imagenes horrorosas de esa señora con mi ropa interior puesta xDD y he cogio y me las he llevao sin decirle nada a nadie, porque la verdad es que no se muy bien que hacer... hablo con mi novio? con su madre directamente...? me callo? por lo pronto no le llevo mas ropa, aunq se me vaya el capital en la lavanderia...

E

A mi, mi suegro me roba los calzoncillos y no lo posteo en M-V.

George-Bush

q esta vieja la mujer hombre, no le da la vista pra distinguirlas.

pd: llevas bragas de vieja

g0tO

#1 y #2

Qué Barbaridad!!!

KoRS4KoV

comprate una lavadora que cuestan 300€

morropico

Yo le quitaba los condones a mi padre Y QUE :$

DiozZ

Moraleja: No uses bragas

KuS

OMG... dáselas a morder a tu novio a ver que pasa xDDDDDDDDD

DjinnSade

Jajajaja habla con ella anda, que parece una enferma jajajajajaja

LetMeFrag

La pregunta es : cuando recuperaste tus bragas aun estaban sucias?? si la respuesta es afirmativa , tu suegra o suegro las usan como objeto fetichista (vease saga torrente para mas informacion.) , si no es asi pues habla con tu novio , igual a su madre se la va la pinza ya.

PD: A partir de ahora las bragas se consideraran articulo de lujo y pasaran a costar un huevo y la yema del otro. By Ali G.

SaPiRiKa

mis bragas tapan menos que el reloj :D
#11 estaban limpitas

edit: #13, tu me las has visto? pues entonces sshhh!

J

Sus razones tendrá para hacerlo, además, ella te lava la ropa, algún premio tendrá que llevarse.

Vale, #12 es fake.

xPipOx

Usa tangas y problema solucionado.

RePuWoMaN

jajajaja, esto es fake claramente xDDDD

LetMeFrag

Vendelas por internet , como hacian en FHM.

PD: No.

SaPiRiKa

#15 te puedo asegurar que no lo es!!

#18 fotos de ke?

acho_tio

EPSFNVN

JameZ-

fake

o

usas bragas de vieja.

BeNNy

.

Krakken

A ver si te está tirando la indirecta de que quiere nietos... :\

Es que hay gente así de hermética y frili, miranos sino a nosotros los mediavideros

Elot

#17 Pues fotos tuyas con las bragas puestas, de que coño van a ser las fotos?

DiozZ

#22 Sí porque las de la suegra con las bragas puestas no creo que fueran muy agradables de ver xD

J

#1 aunq se te vaya el capital en lavanderia?? aver, eres una mujer! has probado hablar con tu nueva y unica amiga "la lavadora"?

SalfuMan

Yo no se lo diría a nadie... tú sabes el trauma que puede ser para tu novio el saber, que su padre y él han quitado las mismas bragas?....

buffff, very hard.

aLeoLo

#22,

gracias por la aclaracion.

Creia que querias fotos del gorrion canadiense en vuelo diurno

-Crack-

sin fake, pd: como seas la primera de la foto, MENUDO ORCO. :)

#32 ojalá me robasen a mi las bragas.

aLi00

Yo no veo a mi suegra robandome las bragas la verdad... xDDDDDDDDDD

SalfuMan

#28.....#1 tampoco, ese es el problema.

Usuarios habituales

  • SaPiRiKa
  • son1kIN
  • RoPiR
  • DjinnSade
  • SalfuMan
  • DiozZ
  • LetMeFrag