Mi suicidio...

Brujita69

-Bien, muy bien, parece que hoy los dos llegaremos tarde, este será nuestro único secreto- murmuraba la muchacha con voz temblorosa mientras paseaba nerviosa recorriendo cada rincón de la sala de estar.

En ese instante se cumplía lo que tanto tiempo había anhelado, la cúspide de un plan elaborado durante largos e intensos meses. Justo enfrente de ella se encontraba su "vida" sentada sobre una común silla de madera y atada con cuerdas de pies y manos, amordazada con un paño de cocina. La chica había logrado entrar en su casa sirviéndose de un ingenuo pretexto, la fuerza de la desesperación había hecho el resto.

-Por fin, por fin vas a escuchar todo lo que tengo que contarte, porque tu conocimiento es mucho mayor del que me transmites, pero no quieres compartirlo con nadie, lamento tener que retenerte contra tu voluntad, pero ahora puedes decírmelo. Yo te escuchare con atención- afirmaba sin relajarse en los agitados movimientos.

Su "vida" escuchaba sus palabras y retumbaban en sus oídos, la situación la parecía demasiado irreal para ser cierta. -

Atiéndeme!- grito de un modo brusco y repentino. -¿Por que? ¿Por que? , -¿Por que todo lo que quiero, todo lo que estimo, se quiebra, se resquebraja igual que una hoja seca que se pisa en otoño?.

La "vida" sentía su cuerpo estremecerse por momentos y el miedo le invadía, se veía traicionada por alguien en quien admiraba su afán e interés, su comportamiento ejemplar, sus inquietudes, sin embargo ya no la reconocía, la frialdad de sus gestos, mas rápidos si cabe que de costumbre, aquel caminar incesante, hacían brotar en ella la impresión de un desenlace funesto.
De repente, con sus anchas y rugosas manos sostuvo la cabeza de su "vida"

-¿Sabes por que nunca he sido capaz de mirarte firmemente a los ojos?.-

Es muy sencillo, porque temía que pudieras ver en su interior algo que yo jamás hubiera ni tan siquiera imaginado. -Seguramente te resultara extraño que no esté riéndome como suelo hacer, alegre y optimista, pero lo que nadie ha descubierto aun es que tras esa hipócrita mascara se esconde un ser vil y despreciable que desea morir entre sus propias nauseas cada vez que sonríe. Cuando su "vida" ya no soporto el peso de las palabras envenenadas, aparto su mirada, esquiva, en otra dirección.

-Te confesare algo. Te odio, te odio porque el amor que siento hacia ti es inconmensurable, no correspondido, y tu no lo comprendes.

Al mismo tiempo que pronunciaba, la besaba, y esa suave caricia, leve roce en la frente femenina, interpreto todo lo que sus labios no podían expresar.

-Por favor, no grites- suplicaba mientras libertaba la boca de su rehén y sin ser vista saco de la cintura un revolver de pequeño calibre. Se aproximo entonces al oído de su "vida".

-¿Conoces este sonido?- susurraba y giraba con suma lentitud el cargador de la pistola.

-Es el compás que diseña la guadaña de la Parca al arrastrarse entre el lodo.

-Por Dios!- escapo del alma de su "vida" en cuanto reacciono.

-No, no!- respondió ella con un pausado hilo de voz. -Dios no existe, solo somos tu y yo, pero si tuviera un mínimo de valor habría terminado con tanto sufrimiento- y mantenía a la vez el brazo rígido, hasta por encima de la cabeza, apuntando hacia el techo

-pero soy demasiado cobarde!- balbuceo desviando el arma y presionándola sobre sus sienes, para deslizar cautelosa su dedo sobre el gatillo y caer inerte con la vista aun fija en ella.

-No pudiste llevarte mas...

Vanessa

HidogG

#1 muy interesante... :)

PD: al final se casan o k?

edit 1 + 2 + 3 + 4:

cabron yo lo he leido, el PD es de coña, aunk podria separar 1 poko el texto...

cabron

Si no os importa, dejad de postear en un tema si no lo habéis leído, o si no vais a decir nada coherente sobre el mismo.

Gandalf530

podrias usar el punto aparte porque asi es imposible de leer.

13EnIgMa

Es largo...

Mi intencion #3 lejos de ser malintencionada es k lo de por capitulos siempre pensais k comentamos con mala fe...

heiM

la vida es dura xD

DeiMurD_

Por favor, todo tan junto hace que no lo pueda leer, si eres tan amable de hacerlo mas agradable para los ojos te estaría muy agradecido.

Brujita69

Uas puse vaya… es la primera vez k posteo pero vamos ta visto k le dais mas importancia a la gramática k al relato en si… y gracias la prosima vez cuidare todo eso, la verdad k keda un poco rudo si, gracias

3

Es que una buena grámatica es fundamental en un buen realato...

Pasate por el post de concurso de relatos y allí verás algunos bastante buenos, y todos ellos muy bien escritos, ligeros y fáciles de leer.

No conozco ningún buen relato que no tenga una buena exposición, el tuyo no es una expecpión. No es que se le dé más importancia a la gramática, es que realmente es fundamental, imprescindible.

DeiMurD_

La verdad que sí, sin una bunea grámatica un relato no es digno de leer.

Brujita69

mejor asi?

KrITIK4L

En algunos puntos no se sabe exactamente bien de quien es el pensamiento, si del/la secuestrador/a suicida o el/la secuestrada... pero el relato en sí me ha gustado bastante.

Felicidades

L

t vas a suicidar???
ahora enserio... ta mu bien el texto :)

DeiMurD_

Ahora sí se puede leer.El relato esta bastante bien ;)

3

theberzerker. Que a tí te guste el gore, o que pienses que es un tipo de arte o similar, no hace que los demás, que en general somos gente más equilibrada, y digo si, más equilibrada, las tripas, la sangre o demás elementos del gore nos parezcan atractivos.

Si a ti te parece una cosa superficial, una "mariconada" como tu dices, el describir la muerte, el suicidio o lo que sea desde el punto de vista filosófico, o moral, o sentimental, YO pienso que la mariconada es lo que haces tú. No por que se hablen de tripas, o porque salga más sangre "es más duro". De hecho me parece más superficial. Las vísceras son algo intrascendente en la vida del hombre. La muerte como concepto no lo es. Si quieres discutimos acerca de este tema pero en otro post, que este no va de eso.

-

#17 Lo k importa es el sentimiento, no el morbo de la sangre material... Para una persona k desea pegarse un tiro lo k importa es la liberación emocional y espiritual k ello implica, no los sesos k keden esparcidos en el techo... :/ No seas superficial...

#1 Muy logrado, me ha gustado muxo, enhorawena ^^

DjinnSade

ueeeeeeeeeeeee apalusosssssssss arte mediavidera on! lo mejor k he leio en muxo ueeeee felicitations! :)

SgtOpio

me ha gustado mucho : d

B

La idea me gusta bastante, pero el modo de redactar no.

factonni

muy bueno el relato

Ferdeejea

tronco soy al unico que le parece una mierda? quiero decir el tema y tal, no me gusta nada xd

joer tampoco digas que no tengo wen gusto, di que es especial :( xd

edit: ok, soy un sin gusto

-

#24 Si no tienes wen gusto wena gana... :/

Edit: La verdad duele #24...

Ne0x

Muy bueno, lo he leido un par de veces, no tengo palabras.

UnLiMiTeD

Mmmmmmmmm, espero k este relato ya no tenga el sentido k tiene, y k esos pensamientos, aunke fantasticamente bien escritos y plasmados, desaparezcan para siempre ^^

Panch

lo unico q usas muxo los pronombres y asi leyendo rapidamente se exa de menos q en vez de tanto pronombre pongas el sujeto bien (es decir en vez de "ella" pon "la vida", pero solo algunas veces para evitar redundancias xq para evitar unas caes en otras) por lo demas no ta mal el texto.

NeCh

Con algunos fallos, se puede leer, la historia hubiese dado mas de si con otro tipo de redaccion.

Usuarios habituales