Mi televisión se enciende sola

st1w

Pues eso, la televisión del salón de mi casa se enciende cada X tiempo de forma automática de tal manera que he de desconectarla de la corriente para que no suceda y por las noches no despierte a nadie y durante el día no consuma por cuenta propia, ¿ideas de qué puede ser?

R0bb

No tendrá un fallo el mando o la tele en sí, o se os ha ido y habeis programada el encendido automatico XD

A mi me paso una vez, que hacia contacto raro el mando con el boton de encendido, de los golpes seria.

O Pelicula Poltergesit en la vida real XD

1 respuesta
Hades13

.

ruk0style

#1 Eso es algún hijo de puta que se lo pasa en grande con un control remoto véase Watchon en Samsung, que por lo que veo funciona, por cierto, es que he cambiado al 7 y no se si ha funcionado.

2
st1w

#2 Nice no había pensado en lo de programar el encendido automático le echaré un ojo.

BeRs3RKeR

Deja de desconectarla de la corriente que si no, no tiene gracia.

B

Pues no la enciendas

B

A mi me pasaba algo asi, ya que tenia que tener el boton con algo de peso por encima de el pisandolo, el tipico boton superior de encendido (andaba cascado), y al tener tarima flotante a veces se movia ese peso y hacia el contacto XD. Tambien tenia en la misma sala una calculadora de esas con sonido y a veces en cada paso, escuchabas un puto pitido de la calculadora, lel.

granaino127

Son los seres extradimensionales que te estan jugando una mala pasada.... Emotional seguro que sabe la solución :P

PD: ¿has probado a esconder el mando a distancia?
Lo digo porque igual el contacto del botón on/off está gastado/hundido/sucio y de vez en cuando cierra el circuito como si estuvieras pulsandolo. También puede ser lo mismo pero con un botón de la propia TV ¿?...

Toran

rompela y veras como no se enciende mas

B

Me pasa con el horno. Hoy me da que no pego ojo.. cada 38 minutos empieza a pitar. xd

1 2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
B

#1 Yo me preocuparía si se encendiera cuando le quitas la corriente.

Eso podría ser un fallo en el mando.

5
Ridey

#11 eso es que está sucio, prueba a meterte dentro para limpiarlo

PalesTina

Mientras no vayas a la luz no hay problema

2
LucaBlight

Todo tonterias. Lo que pasa es que tienes un espíritu en tu casa. Contrata un exorcista o algo, ya veras como se arregla easy.

1 respuesta
DoRiTo
6
Akiramaster

En mi casa, por la tarde, el sol se pone a la altura perfecta para iluminar directamente el receptor del mando y cortar? la señal.

Si el mando #1 tuviera un problema con algún botón y se pulsara solo, coge la cámara del móvil y enfoca al led de señal del mando y podrás ver la luz infrarroja.

¿Puedes bajar el audio o conectar unos auriculares?

RosaNegra

Yo que tú llamaría a tu compañía eléctrica.

Hay veces que por subidas de tensión puede provocar una sobrealimentación en un aparato eléctrico y hacer que este reciba la suficiente energía como para entrar en funcionamiento solo.

Se han encontrado casos en cualquier cosa. Batidoras, microondas, televisores, radios... Es algo muy común y normalmente viene generado por una falla en la caja de luces haciendo que no regule bien la tensión. Así que, como te he dicho ya, te recomiendo que llames a tu compañía y que envíen un técnico. Ya de paso pídele el favor de que te revise el televisor porque me lo he inventado todo.

3
penetration

#1 Si es Samsung llama al SAT, algunas traen ese problema.

Midefos

Creo que tiene insomnio, consúltalo con el medico

RandomZ

#1

1
josepginer

Te lo muevo a Ciencia.

1
horiznt

pillate una tele gaming

6
icetor

mira a ver si tienes la busqueda de actualizaciones activada.

Zero_G

Fuera de coñas, mi tele del cuarto también se enciende sola. No encendendida del todo, pero de repente se enciende la luz del stanby. Muy crepy.

ogeuF

a mi primo le pasaba lo mismo #1
ahora esta muerto

MaTrIx

Te han puesto ya la sonda anal o no?

Gleim

Mi tele del salón de vez en cuando se enciende sola de madrugada, se pone a actualizar no se qué mierda y cuando termina se apaga sola. Por suerte no suena nada.

UrkoZzZ

El vecino tiene modelo parecido y su mando enciende la tuya tambien, tiene control de voz y se enciende , el boton defectuoso...

Usuarios habituales