Mi tia me comenta las fotos de Instagram

Markos98

Como explico esto, tengo una tia que me comenta las publicaciones de instagram, pero no me las comenta normal, alomejor es una foto con mis amigos y me comenta: Pero que guapisimo esta mi sobrino! y claro yo tengo una reputacion que mantener. O sino otra que estoy con cara de malote posando con mis colegas (tengo 18 años que esperais que haga) y me comenta: Guapo que eres desgraciado! y claro no los voy a borrar, es mi tia y yo la quiero mucho. Alguien sabe como puedo ocultarle mis publicaciones o algo asi, es que ves los comentarios y ves a mis colegas comentando, a alguna que otra pibita calentorra y luego te ves a mi tia poniendo: Guapeton! y ya no se que hacer, necesito consejos

6
KaeliS

Existe un botón de bloquear. Y la opción de que amigablemente hables con tu tía.

De nada.

6
er_vick

como explico esto, a quien coño le importa

30
B

fóllatela

76 2 respuestas
arkoni

Con tus panas? Que cojones que es eso?

2 respuestas
zyro

follatela

Silvio_Dante

Tu tambien te tiras a tu tia no warro????

14 1 respuesta
Markos98

#5 amigos, edito

vincen

18 años y aceptas a la familia en redes sociales? vas mal.

11 1 respuesta
gyoza

Desactiva los comentarios?

Troyer

Si te preocupa tu reputación por lo que pueda escribir tu tía en el instagram es que tu reputación de por si ya es una mierda.

4
Nanna
#1Markos98:

una foto con mis panas

82 1 respuesta
_LuZBeL_

#1 diles a tus panas que es una vieja que te follaste hace tiempo y le gusta llamarte sobrino.

12
Markos98

#9 Le rechazo la solicitud mejor? Que voy a hacer sino

1 respuesta
gfcn

Con los datos que das demuestras que eres un poco monguer. Primero no se agrega a familiares y menos a tias, segundo bloqueala.

1 respuesta
HeXaN

A @Gerardos le cocina y fomenta su obesidad. No sé qué es peor.

1 1 respuesta
BigDee

Dile a tus panas que es una pedazo de puta que se la metiste por el culo mientras te preparaba unas lentejas de puta madre.

2
RastAfar1
#1Markos98:

claro yo tengo una reputacion que mantener

El problema es tuyo si pierdes "reputación de malote" porque tu tia te diga que te quiere, por otro lado, lo que te hace perder la reputación es eso

Markos98

#15 Me la ha enviado ella, me ha encontrado que hago hijo la rechazo?

1 respuesta
Thouy

#5 un tejido algodonoso empleado en la industria textil

Alfrik

Markos98, tengo 18 años, aqui huele a algo raro

1 1 respuesta
HeXaN

#21 El 98 es el CI. Pensé que estaría claro tras actuar como describe en #1.

4 2 respuestas
Markos98

#22 9 de agosto.

4 1 respuesta
Hazzard

Mira el lado bueno, ganas comentarios en la foto y le saltará a más gente.

n3On

Comentale tu sus fotos y contestale... Como buen malote subnormal q puedes llegar a ser... :) :)

Tiaaaaa que te como to el coñamen!! ac1as por la n0ch3 l0c4 del s4b4d0 !!!

B

si tu reputación te importa puedes reclutar unos Groove y cargarte unos cuantos Ballas, vas a ganar reputación, dinero y territorio

13 1 respuesta
HeXaN

#26 Coño, justo hoy estaba con las misiones de Mike Toreno.

Alfrik

#22 Tuu pato ya que me has quoteado por aqui dime por que nadie me responde por el hilo de monitores, he puesto algo mal, soy negro?

1 respuesta
HeXaN

#28 Habrás preguntado algo que se ha resuelto mil veces.

B

Imagino que si tu tía se pareciera a Marisa Tomei (en Spider-Man) la cosa cambiaría a tus ojos.

Usuarios habituales