Mi veccino me come

B

Mi vecino me come metros con su vehículo de espacio libre para aparcar lo tiene que hacerlo en la mitad del todo el espacio libre de mi casa ocupando la fachada delante de la puerta de mi casa. Osea el coche de el porque lo dice el aparcado jodiendo un espacio de 1 metro por detrás y 1 metro por el espacio de delante. Lo cual no me deja aparcar, y aparcar en un espacio pequeño y me llama subnormal su amigo.
Que se ha creído esta persona para quitarme la referencia y aparcar delante de la puerta de mi casa.
Además son moros. A mi me come la vida, y no se defenderme.
Y es normal que mi madre que viaja conmigo me de golpecitos. Todo muy normal.
Y me dice mi madre ¿lo haces conscientemente?
Segunda vez. Y yo respeto órdenes en la familia. Si me dice mi santa madre aparcar en delante de la puerta del garaje.Conscientemente preparado para los golpes.
Puta chusma.

Vitov

Pinta tu plaza

1 1 respuesta
B

#2 Explicame eso.

1 respuesta
n3On

Hola, si, mañana, cosas, tiempo, coche, turuluuu, eiii, waka waka!!!

7
PancreasYEAH

Subnormal!

1 respuesta
tute07011988

1 respuesta
zErOx

Cagate en su coche.
Marca el territorio.

infernus93

Rallale el coche, que pille la indirecta

itonny
#1Blackx:

Conscientemente preparado para los golpes.

España acaba de despertar, hijos de puta.

shenrom

metele todo el coche con grasa de cerdo y rebientale los cristales y sangre de cerdo por dentro, de nada

jonhy_walker

foto

1
B2MM

o

infernus93

Ah qué son moros , déjale la cabeza de un cerdo en el capó

Vitov

#3 tendrás que hablar con el ayuntamiento y crearte una plaza exclusiva

1
Yomolo

La calle es pública, no te tiene que reservar nada

B

Me sale mejor explicarme en un foro. Pero es que me deja un sitio pequeño para aparcar. Estuvo mirando la parte de atrás de sus vehículo.
Y el toquecin, aaah, es tanto mía como suya. Yo tengo que respetar mis reglas que me nazca de familia.

1 respuesta
granaino127

¿Es una plaza privada?
Si es la vía pública, da igual que sea la puerta de tu casa o no… cualquiera puede aparcar ahí.

1 respuesta
B

#17 El coche duerme fuera de casa. Y de otras cosas no puedo hablar. Nadie las supervisa. Porque tengo que ir de honesto, y estoy con tramposos. Pues ole los cojones, españa salimos cabroncetes jeje

Ya me desahogue gracias.

SoneT

#16 Si dices que te sale mejor explicarte en un foro, no quiero saber cómo te explicas en la vida real.

17
Darka

Cuando tu aparques primero le haces lo mismo en su lado.

1
FUNnn

Pon unos clavos en tu plaza

Edit: ah, no se entiende una mierda... que no es plaza privada. Pues a callar que no tienes derecho a nada, por escribir así, ni a postear aquí

Overwatch
10
Vitov

Háblalo

1
mxz239

Contrata a 2 strongman y que le vuelquen el coche

nerkaid

Llena el suelo de beacon, no se acercarán.

ReEpER

Esperate que mueva un dia el coche. Mueve el tuyo y dejalo asi de manera indefinida ocupando su sitio.

D

aprende a pelear beta

1 comentario moderado
granaino127

#28 haciendo eso te llevas una buena denuncia del ayuntamiento como mucho.

1 1 respuesta
Eckooo

Como puedes tener permiso de conducir?

2

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • richmonde
  • rob198
  • Blackx
  • granaino127
  • Vitov
  • infernus93

Tags