Mi vecina cansina.

fluctuoso

Díselo que no pierdes nada educadamente primero, si ves que no accede a bajar la música, vuelve a decirla que baje o quite la música, o que se compre unos cascos, pero mas hasta la polla.

Si tampoco ves solucion en esto, pasa al follatelah, cortala la luz, unos tapones, o hora de tu música con tus cascos y listo.

P.D: Tranquilo que tiene 16 años, irá por rachas, si no lo consigues reza porque no empeoren sus gustos musicales.

Un abrazo,
N1

ekOO

Sube a su casa y dile que vuelva a la cocina, que desde que le han dejado salir no para de liarla.

5
eagLe__

Si realmente sobrepasa los decibelios legales siempre puedes llamar a la policia cuando sus padres estén en casa para que vaya la policia a comentarles la multa que se va a poner. Dudo que les haga gracia a los padres de ella eso.

hP

#1 Contrata un sicario para que le meta una paliza con música de bacaluti. Eso si, solamente una paliza, que no lo mate, solo romperle los dedos y esas cosas.

chicatripolr

Mi vecina de arriba es una loca, que tiene todos los días al nieto tocando los cojones con las canicas y metiendo golpes y para más inri se pone a pasar la aspiradora a las 12 de la noche, con todo el ruido que lleva… así que no sé es peor.
En cuanto a tu vecina, llévale un listado de buenas canciones y dile que deje de escuchar tanta mierda, bueno para ella y bueno par ti.

deathsoul

Entra en su casa con cara de enajenado con el cinturón en la mano al grito de "ITŽS RAPE TIME!!!!" la violas y seguidamente te piras del país, ya veras como no vuelves a oír su música de mierda en la vida.

2
BLaCkDaRk

Esto se merece una guerra de musica, haz una contraprogramación con canciones que sepas que le van a molestar, a lo metallica, rammstein etc... FEUER FREI!!

P.D. El clasico me ha matado XDDD

jvlivs

Me sorprende la precision con la que conoces los 2 primeros temas, son malisimos. Mierda moderna muy poco original.

K

Yo le hice la guerra a un cani que siempre ponía música en el tren con esto:

Supuse que le molestaría tanto como me molesta a mí cuando mi padre se levanta cantándola.

PD: no sirvió para nada y siguió con su música, pero por las risas que pasé con dos señores que empezaron a tararearla mereció la pena.

Y si es por clásicos, que no falte:

Y a una mala siempre te quedará Pimpinela o Camela, lo malo es que le guste.
Yo sufría, pero me acostumbré tras escuchar estos clásicos por las mañanas cuando no tenía clase por vacaciones o fin de semana y mi madre limpiaba. Ahora me hacen gracia y los canto de vez en cuando cuando me da la venada :D
En la ducha soy todo un showman. Y si es en una "fiesta de prau", me vengo arriba totalmente y siempre espero hasta el final para cantar nuestro otro himno:

1 respuesta
Akairi

Me pasa lo mismo, pero no es mi vecina, es mi hermana, yo lo tengo mucho peor
Enseñale lo que es la buena musica, por dios xD

Louise

Por dios os quejáis por nada eh?
Os regalo a mis vecinas de abajo, dos tías (madre e hija), fracasadas 100% y que se levantan a las 4 de la mañana para amenazar a mi familia con prendernos fuegos, y diciendo que somos narcos.
Vamos unas joyitas finas finas.

1 respuesta
B

#41 Pues prendedles fuego a vosotros a ellas, ya verás como no molestan más.

1 respuesta
A

Yo tengo unos ecuatopecos de vecinos, y tambien me despiertan con su musica cada mañana. Al menos es musica latina de esa sabrosona y relinda, que te hace levantarte con una alegria que no es normal. Luego les hago yo la competencia con mi musica... Tienen que estar del Mucho Muchacho hasta los cojones.

Louise

#42 Ya lo habíamos pensado, pero es que vivimos encima y nos da miedo como tu comprenderás xD, por lo demás hemos echo de todo (denunciarlas, joder la cerradura, ignorarlas, hasta hemos llegado a las manos), pero que vamos unas cansinas, al parecer la madre ya esta bastante mayor y la queda poco tiempo, y aquí estamos esperando con ansia que llegue ese día.
También nos hemos enterado que la madre esta trastornada (y debe de ser genético porque la hija esta igual) esta con medicación y ha estado ingresada unas semanas en un psiquiátrico.

P.D: Arriba tengo a dos familias ecuatorianas que me celebran hasta las lunas nuevas con bailes indios o.O

2 respuestas
B

Una cani inculta no entenderá la letra, pero las voces guturales cargadas de ira le harán preguntarse por la salud mental de su vecino. Si después de unos días poniendo esto a todo volumen sigues en las mismas, ponte una camisa negra, ve a su casa y, fingiendo un tic en el ojo, pregúntale con falsa rabia contenida si le importaría bajar el volumen.

RPV: asústala.

B

#44 Pf, pues yo no tendría nada de paciencia con gente así, les jodería la vida lo máximo posible xD Y si está trastornada, supongo que podeis llamar a algun lado para que vuelvan a encerrarla, ¿no?

1 respuesta
Louise

#46 No...no se puede, dicen que eso depende de su único familiar (su hija loca).
Ya no sabemos que hacer se a montado una película impresionante, que mis padres son narcos, yo me dedico a vender, y que mi novio es un gitano rumano...xD.
Alguna idea nueva para ellas?

1 respuesta
B

This.

Mientras haces air guitar de buena mañana, tremendo, o esto:

Kaiserlau

lo unico q puedes es hacer es cojer tus mejores pantallas mirando al techo ponerlas a tope de lo q te de tu cadena, y ponerla - Ich Tu Dir Weh de rammstein en bucle y cerrar la puerta. Cuando baje a llorar la sacas una foto y se la mandas a till.

APOCa

Dale caña tu

B

#47 Ácido en la cara

1 1 respuesta
Louise

#51 xD jajajajaa lo tendre en cuenta, pero eso no dejara de que griten a las 4 o 5 de la mañana.

1 respuesta
Fireternal

Yo estaba pensando, aprovechando que se tocar la guitarra, ponerme en el patio en calzones gafas de sol y mostacho improvisando solos de acorde con las canciones que pone. Eso si, ya con la de titanic no se yo, no se yo...

Estilo: http://www.youtube.com/watch?v=GaoLU6zKaws
Pero con guitarra.

#44 Que putada, bueno, a ver si con suerte la hija se va de la casa viendo que estará sola en esa lucha. ¡Suerte!

1 respuesta
M4v3rikj3j3

x100

si no, que pete a base de Techno house, al rico Mijail :P

Zombie_Mv

Crapcore!!

Ponle esto a tope que seguro la jode más

Si no te vale la canción el vídeo resolverá todos tus problemas.

LaChilvy

Titanic? En serio?

xDDD

K

Con los panchos de enfrente me funcionó dethklok:

Kenji-

#1 Entra en su wifi, entras en su router y le desactivas el DHCP poniendo una dirección rara.

Sino.. te recomiendo lo de siempre para cualquier vecino retard.
Cuando ponga su música, estorbe, gritos, o lo que sea... pones en tus altavoces a tope, el sonido de Frecuencia siguiente:

Sobre lo que dice #52 ... acojona más el vecino que guarda silencio y hace lo que le da la gana y acojona, que la que pega gritos y te tira sus heces.
Puedes denunciarlas y luego llamar a "España Directo".. sino, te recomiendo también la frecuencia.

Yo es que a mis vecinos los tengo domados. :D

1 respuesta
angelorz

O sea, que me bloqueáis el post #7 y el resto sí vale (himnos nazis, follatelah, a la cocina etc) .

De puta madre ese doble rasero a la hora de moderar.

Si algún mod me lo quiere explicar soy todo oídos.

RePuWoMaN

Deberías ponerle Katrina and the waves- walking on sunshine repetidas veces y a altos decibelios.

Usuarios habituales