Mi vecina cansina.

Fireternal

Pues eso, mi vecina de arriba se pasa día si y día también poniendo la misma porquería de música una y otra vez en el mismo orden. Así por deducción intuyo que tiene unos 16 añetes y no, no se si está buena.

Primero se pone ésta 2 o 3 veces seguidas mientras la canta: http://www.youtube.com/watch?v=kK42LZqO0wA

Seguida de ésta: http://www.youtube.com/watch?v=gH476CxJxfg

Y para terminar, tira por los clásicos: http://www.youtube.com/watch?v=saalGKY7ifU

El problema está en que no pone más que esas tres, ni siquiera me vale para ahorrarme minutos del spotify ya que no varía la jodida. Por eso, acudo al ingenio mediaviero. ¿Que hago para que cambie de canción? ¿Alguna jugarreta se les ocurre?

1
Aidanciyo

Un cd con recomendaciones por denajo de la puerta y le escribes claramente lo que opinas. Puede funcionar.

18 2 respuestas
Intriga

#2 es buena idea, y si no tienes ganas de un cd, con la lista y la notita podrá buscarlas por ahí

2
B

Podrías hasta subir, pedirle que baje la música y punto, hubieses tardado incluso menos que escribir el post.

Ah claro, que te da miedo hablar con mujeres... pues no sé, comprate unos tapones para los oídos.

21 2 respuestas
sereN

Discografias de Justin Bieber y Rebecca Black , aunque corres el riesgo de que le guste y te pida los cds xD.

1
Polakoooo

#1 No sabes cómo es tu vecina de arriba, que pasa que entra por la puerta del garaje y sube por las escaleras de incendios o que.

Para todo lo demás #2

2 1 respuesta
1 comentario moderado
xPenax

Quizas una lista por debajo de la puerta, o un cartelito pegado en su puerta que ponga... Ya nos conocemos el set-list, cambialo un poquito ;)

1
1 comentario moderado
J

Te quejaras, yo tengo una Tiraflechas que no hace mas que poner Reggeton de mierda

3
HIMOTEN

Pon tu musica de esa satanica a toda pastilla, con el altavoz clavado literalemente en la pared colindante a la suya y cuando grite abres la puerta con la cadenita puesta y la musica de fondo y le respondes que tu no eres el de la musica, acto seguido a la siguiente pregunta tipo ''pero seguro que no?'' te la quedas mirando a traves del hueco de la puerta durante 10 segundos sin decir ni mu, luego cierras y te ries para que te oiga.

si.

7 1 respuesta
Kb

mi vecina cuando las spice girls pone la de: i really really want como 15/20 veces seguidas mientras yo estudiaba.

con el tiempo se le pasa la tonteria de la musica.

eso si, si hacia algo similar cuando yo queria dormir por la noche, llamaba a su casa y sin ningun problema la bajaba.

PocketAces

La primera... Un asco de canción, pero al menos movidita.

La segunda lo único que vale es el vídeo.

La tercera... Ay madre... xD

1
ducuKZ

tio si esta buena, no te preocupes por lo demas :)

Fireternal

#6 Es la vecina de arriba pero de otro edificio que está pegado al mío, lo oigo por el patio de mi casa (es particular (8)) Pues si que podría ser una solución lo de un cd con temazos.

#4 No me molesta tanto como para tener que ir a pedirle que baje la música, mas que nada es por echarme unas risas con alguna idea y ponerla en práctica, respecto a lo que me da vergüenza hablar con mujeres... Ni me molesto en contestarte.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Es hora de que tu vecina conozca la música industrial, y si no tienes unos buenos altavoces, los consigas:

3
Polakoooo

#11 Me ha dado escalofrios... y me ha recordado a:

3
B

#15 Entonces déjale una notita debajo de la puerta con la letra de alguna de las canciones, pero con dibujos de pollas.

1
1 comentario moderado
NeV3rKilL

Mis vecinos han e estar cansadisimos de escuchar

Pero es que me encanta, mira que es fea, pero me descojono cada vez que la oigo xD

Mejor que lo de #19 Ponle algo de nazis pero de aquí, rollo Estirpe Imperial. Yo acojoné a mis vecinos con eso :D

1
N

Mis vecinos tienen que estar hasta las narices de estar escuchando cada dos por tres esta canción:

Peeeeero, es lo que les toca, a mi me despierta una hija de puta los domingos por la mañana con su cante. (Canta peor que Tamara, Ambar para las coleguillas)

L

Ponte a escuchar música satánica a toda hostia con el altavoz pegado a su pared como ya te han dicho. Pero cuando llame a tu puerta, abre a tope y que vea una cabra y un círculo en el suelo. Todo con velas. Que piense que estás haciendo un ritual.

Garantizo resultados.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
N

#22

blhero

Yo martilizo a mis vecinos todos los diasss con este temazoo.

y por si acaso estan durmiendo aun que no creo pero x si acaso.

con el subwofer omg reviento hasta los cristales.

Inver

Follatela, así solo escucharás gemidos.

GrimLow

Coje una, apunta hacia el techo y WALAA!!

Mano de santo hoygan.

1
-Lania-

Mi vecina del 5º pone gitaneo.

No te quejes, lo mio es peor :(

Siempre puedes mandarle cartas por debajo de la puerta con recortes de periódicos insultándola.

De nada :*

erdeivi

yo voto por caca de perro incendiaria timbre y a correr.

2
M1k4

Yo voto porque entres en su wifi, hackees su pesé, y le cambies tu manualmente la musica

2

Usuarios habituales