Mi vecina, mi silla y yo

-

#120 peor fue lo mío, que creía que era un título escrito en Andaluz de que la vecina le chillaba

1
Kartesh

Para una vieja que escucha y te toca a tí. Ponle "Angel of Death" a todo trapo, y si vuelve a subir le dices "¿qué? ¿la silla ya no molesta, no?".

2
josemen

o fotos de la silla o fake

Woh

Eso, queremos fapearnos con la silla! (babas)

Drakea

He entrado a este post esperando alguna historia erótica acerca de una vecina de 18 años y una silla.

Y me encuentro con esta mierda.

EDIT: Lol, no me había dado cuenta, que despiste.

marakaid

#125 ¿"Hacerca"? vamos a ver si tenemos un poco de cuidado, coñe.

dagored

#121 es un troll de cuidado, soy andaluz y jamas he visto un chilla>silla, en todo caso "shilla"
y no hablemos de me>mi (que ya es de apu o de moro directamente)

pd: que le den a la vecina, mientras no sea un ruido infernal y no pares de arrastrarla....

Tocho con mi experiencia
M

yo cuando vivia en un piso, tenia unos vecinos de abajo bastante tocacojones, un dia se me cayó a su jardin un vaso por hacer el tonto, y claro, este se rompió, bajé a decirselo porque tenian un crio pequeño pero como no estaban les dejé una notita en la puerta explicandoselo y pidiendo disculpas.

A las 2 horas llama a la puerta el tio hecho un energumeno que si blablabla no? Pues bien, ellos tenian un barbacoa de obra y un cenador por el cual no habian pedido permiso a la comunidad y creo que tienen que hacerlo, entonces cuando el tio se desahogo agusto, simplemente le dije, bueno pues yo creo que ahora voy a ponerte una denuncia porque la obra que has hecho ha sido aprobada y a mi me molesta cuando montas tus fiestitas y me huele toda la casa a costillas a la brasa...

No se volvió a quejar jajaja

A

La solución es facil, coge 4 calcetines viejos y pon uno en cada pata. Mano de santo oiga, yo tengo eso en mi sillón y cada vez que me levanto va suave suave y sin hacer ruido.

1
chuss

comprate una silla

littlerock

Yo tenia una vecina igual lo que ella se quejaba de que barría a las 7 de la mañana...
no tengo otra cosa mejor que hacer a esas horas XD.

Usuarios habituales

Tags