Mi vecino a matado a su hijo???

nasdaq

Hoy ha venido un antiguo vecino mio a hablar con mi madre de un tema y ahora que he visto el tema de los vecinos curiosos voy a contar la historia, se que me vais a tachar de fake y todas esas mierdas que se dicen por aqui , pero como e sun tema que ni me va ni me viene... pues decir lo que os salga de la polla.

Debajo de mi casa vivia un vecino hungaro de unos 30 años, y hace 2 años o asi se fue de la finca, mi madre y yo teniamos mucha relacion con el y su novia porque se compró la play 2 el dia que salió y yo me pasaba la vida jugando en su casa xD y entonces el contacto no lo perdimos aunque ya no viviera debajo nuestro... hoy ha venido preocupado a hablar con mi madre y yo os cuento la historia que he escuchado desde mi cuarto.

Resulta que en su nueva finca tiene unos vecinos gitanos muy escandalosos, los tipicos de la musica a tope , broncas a todas horas, etc... dice que tenian un perrillo destos chihuahua peuqeño se ve que era mas malo que sus muertos y no hacia caso, y un dia se le escapó por la escalera de su edificio, el gitano lo llamaba a gritos y como no le hacia caso, le pegó una patada y lo tiro escaleras abajo, el perro se asustó y salió a la calle a esconders entre 2 coches y el gitano este lo pilló y dice mi vecino que cogió al perro de las patas y empezó a estamparlo contra el suelo hasta que lo mató, lo tiró a la basura y subió a su casa como si no hubiera pasado nada...

Mi vecino se fue de viaje a hungria y cuando volvió esta pareja habian tenido un bebé, al parecer el bebé este es el tipico que se pasa todo el dia y noche llorando y dando por le culo... y siempre se oian los tipicos gritos de callate y eso... bueno pues segun cuenta mi vecino, hoy a la hora de comer mas o menos estaban comiendo en casa y el bebe de al lado estaba llorando como de costumbre y dice uqe ha oido un golpe fuertisimo, pero dice que un golpe exagerado, que ha dejado lo que estaba haciendo de lo que le ha sobresaltado el ruido, y dice que enseguida ha escuchdao al gitano llorar y gritar como un loco y a la mujer tambien... pero lo mas fuerte es que dice que al rato ha visto al tio bajar a la calle con una bolsa de basura y la ha tirado y que al rato ha bajado la mujer con otra bolsa y ha hecho lo mismo, todo esto, además de que al niño no lo ha vuelto a escuchar desde el momento del golpe, y es muy extraño porque al parecer el niño no se callaba en todo el puto dia...

Conclusion: mi ex-vecino piensa que sus nuevos vecinos se han pasado de la raya y han asesinado involuntariamente a su hijo, y no sabe si llamar a la policia por si es solo una rayada suya o que...

RPV: mi ex-vecino cree que su vecino ha matado a su bebe porque no paraba de llorar... :S

PD: solo os lo cuento como curiosidad, si sale en las noticias pues ya sabremos que era verdad :S

Corven

oh mai gad!

edit:

"RPV: mi vecino cree que su vecino ha matado a su bebe porque no paraba de llorar... :S"

ergo tambien es tu vecino... que manera de liar las cosas tronco

Original

dame una f

pd. entonces no ha sido tu vecino, ha sido el vecino de tu vecino, fail de titulo del post.

#5 no te has leido el post como la mayoria, el que lo ha matado ha sido el gitano , no el hungaro xDDD

squ4r3

OBVIAMENTE que cuando sea de noche haga como que va a tirar la basura y compruebe si es el bebé.

en caso afirmativo: policia

en caso negativo: lo estarán descomponiendo con ácido en la bañera

Eristoff

Estos hungaros hijosdeputa, no respetan nuestras costumbres.

Sinonimo

k nooooooooo.

PD: k noooooooo.

melonz

Obviamente tenía que haber ido al momento a mirar la basura.

HIMOTEN

llama a la policia tú.

KyZa

D.E.P

V

fake de los buenos tu no eras el que puso que se habia fugado unos compañeros de clase

XaPu69

#7 /thread

nasdaq

#10 no, yo soy el de la gorda de noxevieja xDDDDD

vz16

y a que esperas, ves al contenedor coge los restos y hazte un cocido!!!

K

Pero what? ;_; decidme que es un segundo chihuahua y no un bebé.

helicon

mañana lo veremos en las noticias :D

dangerous

¿Debajo de tu casa? ¿En el sótano? Acorde a tu avatar de Josef Fritzl.

xPipOx

Que llame a la policia y que la policia investigue, vamos no creo que por que cuente eso a la policia le vayan a detener a el o algo asi.

D10X

Que llame a la policia de todas formas, diciendo que estan pegando al niño ... :S.

nasdaq

A ver... los que dicen que me vaya al contenedor a mirar los restos y esas cosas... yo no se donde vive el hungaro ahora! El ha venido a mi casa adrede porque no es de aqui y los unicos amigos asi españoles que tienen son mis padres, y no tenia ni puta idea de que ahcer, porque el tampoco esta seguro de que hayan matado a su hijo... ademas el vecino es gitano y mala gente, tienen denuncias de toda la finca por aramar escandalo y tal y se la suda todo, xo weno al conclusion es que yo no se ni donde esta el contenedor ni donde vive este hombre ahora porque nunca he ido a su casa, yo solo se la historia que le ha contado a mi madre.

ArcheR

Hombre, para ser un fake, al menos se lo ha currado un poco.

Se agradece que la gente se curre los fakes, porque ya cansaba tanto fake tonto.

squ4r3

#19 entonces cual es el fin del post? causar LOLes a montones?

sitoxi

pues para mi que lo que a pasado es que el vecino de tu vecino, se a comido al chihuahua, y despues de que su apetito no quedara saciado se comio tambien al niño...

la siguiente sera la mujer y despues empezará por la familia de tu vecino,,,nadie está a salvo...

GITANOS GOING TO EAT THEM ALL!!!

nasdaq

#21 en #1 tienes una postdata bien mona

Pachy

#20, si, la verdad es que es de agradecer.

-SHolmes-

No creo que sea fake, sólo dice que un vecino dice cree que otro vecino ha matado a su hijo, eso es posible, pero de ahí a que lo haya matado...

sitoxi

#25 Hazte escritor...lo tuyo es redactar coleguito...

B

si y despues vino el fakgento de hierro y le meo en la mano y el niño milagrosamente revivio

werty

pues que vaya a por la basura a las 4.00 a.m. (tu no, el vecino de la play2)

cambio y corto.

P.D: no es fake.

no queda otra tio, basura o nada. Si no, no sirve de nada todo el tema.

sitoxi

a lo mejor le toce premio mientras busca en la basura, pero eso si, ten cuidado con el gitano...que seguro que te viola analmente mientras te da con una piedra en la cabeza para dejarte inconsciente y luego comerse tu higado...

George-Bush

Fake

Un gitano solo mata a un perro si no va a obtener beneficio economico con el (como cuando matan a los galgos al final de temporada o a una hija disminuida), un chihuahua lo vendia en el mercadillo por una pasta.

En todo caso se lo hubiesen comido una vez muerto, es q no me lo creo.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • Corven
  • JangoBout
  • Kreidmar
  • sitoxi
  • nasdaq
  • squ4r3