Mi vecino se ha puesto farruc

Lizardus

El post terminó en #2 , no se porqué os esforzaís.

HIMOTEN
#1Fikconker:

sino que probablemente además haya tenido que someterse a la humillación de su familia que le ha machacado durante días por su incompetencia y cobardía a la hora de defender a su familia,

Tanto currarte el puto texto y luego caes en una reiteracion tan basica.

2/10 mejor suerte la proxima vez.

1
Eckooo

Como te vasilan loco xddd

Fyn4r

Tuve un vecino así y era lo peor. Hasta que un día vino un colega a casa que está medio colgao y le casco el puñetazo que tú no deberías darle a tu vecino XD

TheStarKille

Le hubieras invitado a un cola capilla así os hacéis amigos

Dredston

Vamos que te has quedado congelado en esa situación y ahora se te ocurren otras maneras en las que podrías haber actuado. No te rayes, a mucha gente le pasa igual.

B

Me he descojonado con #1 , buen relato. Tenías que haberle pegado. La historia hubiese compensado la cutrez de pena que te pusieran. ¿Qué edad tenía la hija a todas estas? ¿Crees que puedes follártela?

Word-isBond

Opino que has hecho bien, pero yo le habría metido en el ascensor del ostión.

Eso sí, olvídate que tu compañera quiera algo contigo despues de haberte visto comer mierda a cucharadas.

1
MoLSpA

El nuevo Geroge R. R. Martin de MV. Buen párrafo para describir cómo te imaginas la vida del vecino. Te faltó otro describiendo algún elemento del decorado o el vuelo de algún mosquito por la noche antes de contar lo verdaderamente interesante. 20/10.

2
lostkid

me espero al DVD

SRvictor

La próxima le dices del tirón que llame a la policía y cierras la puerta, ni se envalentona él, ni te calientas tú. No hagas caso a los perdonavidas que te dicen lo de cascarle que esa nunca va a ser la solución y menos por tamaña tontería.

Pero vamos, como ya te han dicho se me hace raro de cojones que suban a darte la chapa a ti si de verdad no estabais haciendo ruido.

granaino127

#5 “se cree el ladrón que todos son de su condición”

C

#23

Mano abierta . Nada que pueda provocar una brecha ni mucho menos fractura .

El resto vía libre.

B

Papoteate y bebete una botella de chivas antes de zurrarle.

Darmian

Por casualidad el vecino no sería la RAE y tu Arturo Pérez-Reverte no ?

Cruzer

Le tenías que haber dicho: ¡¡Pero que fiesta ni que niño muerto!!

B

para fiesta la que te va a dar esta jaja saludos buen verano vecino

laZAr0

#1 Piensas mucho. Si piensas tanto es porque no puedes golpearle, no todo el mundo es capaz, de hecho hasta el mierda de tu vecino probablemente te hubiese acabo pegando a ti si hubieses intentado golpearlo.

No eres de los que actúa, asúmelo, y al no actuar y quedarte impasible durante un minuto escuchando su sermón perdiste, perdiste la oportunidad de hacerte respetar y el respeto a ti mismo. A cada palabra que él soltaba y tu tragabas te convertías a sus ojos en un ser más débil a la vez que reforzabas sus sospechas. Le has dado motivos para seguir tocándote los cojones, pensar que él llevaba razón y abusar de ti cuando quiera.

Ahora 3 posibilidades: la primera es vivir con ello y acordarte, cada vez que te cruces con ese mierda o pases ante su puerta, de que una vez te despreció y violentó en tu propia casa haciéndote quedar como un imbécil y débil ante tus propios ojos y los de tu compañera de piso; la segunda es hacer ahora lo que no hiciste en su momento, lo que puede limpiar tu imagen y resolver el problema, aunque podría resultar ser un error, ya que ahora tendrás que ser tú el que lo busque y enfrente, donde tienes las de perder a todos los niveles, físcios y legales, además de demostrar que no tuviste cojones cuando los debiste de tener; la tercera es recurrir a papá estado y agotar los recursos legales para defenderte y joderlo, denunciarlo, no sacar nada de ello salvo malgastar nuestro dinero y asumir que no puedes resolver ni el más mínimo conflico vecinal por tí mismo.

Otra persona en tu situación a la primera palabra que hubiese soltado el vecino fuera de tono, o cuando le hubiese señalado con el dedo, le hubiese metido el puño en la cara o cogido y partido el dedo, tirardo al suelo, pegado no menos de 6 o 7 patadas en las costillas y dicho que se pirase por mierda, borracho y calzonados, no cerrando la puerta sin antes haber hecho alguna referencia a la puta de su mujer o la vergüenza de padre que tiene que aguantar su hija, porque hay que ser mierda para ir con tu hija como seguro y para dar lástima a buscar problemas a la puerta de un vecino.

Yo le hubiese intentado hablar pacíficamente como has hecho tú, pero a la segunda ya no, si veo que se crece le digo rápidamente eeeeh alto ahí, como sigas faltándome al respeto sin escuchar lo que te estoy diciendo vamos a tener problemas, y si sigue chulo o intenta hacerme algo entonces si le meto un guantazo a mano abierta que le arranco la oreja, cierro la puerta y a seguir haciendo lo que tenga que hacer.

2
B

6
FeRnAnV

Tiene pinta que tienes cara de tonto y apariencia débil, porque no me explico que alguien haga eso sin saber que puede haber consecuencias inmediatas.

J_Penny

En cuanto me amenaza y pone un pie en mi casa soy yo el que llama a la policia

SRvictor

Los que habláis tan alegremente de ir cascando a la peña supongo que estaréis todo el día de juicios no? Porque si por una discusión de estas ya acabais a palos, habréis tenido decenas por cualquier tontería.

Eso o le dijisteis a Almodóvar que pasais de cine.

1
NigthWolf

La proxima vez que vaya a tu casa pegale un navajazo en el costado puto cobarde de mierda.

Vaya generacion nos espera.

B

En otro piso que estuve yo había un vecino que no paraba de dejarme notas diciendo que dejara de mover los muebles, que me pasaba todo el día arrastrando muebles y blablabla. Lo peor, el piso estaba todo el día vacío, así que no venía del mío

Hay gente que oye cualquier ruido aunque sea a las 6 de la tarde y ya esta dando porculo, entiendo que el pavo de tu vecino no sabrá que los que hace ruido son otros, pero vamos , lo primero es que no dejes que entre en tu piso nunca, y si lo intenta pues entonces llama tu a la policía.

En muchos casos esa gente va buscando que les calientes el morro para denunciarte , así que no vayas pensando en tumbarlo de una hostia que seguramente es lo que quiere

t3r3r3

Meh yo ni abro la puerta a esa hora, y menos a un vecino.

Eslas

hundele el pecho, veras como ya no sube mas

B

Hubiera sido mas fácil y satisfactorio que llamaras a la policía para denunciarle por amenazas y que ya de paso viera (la poli) "la fiesta" que tenías montada, así le callabas la puta boca.

Atuit

#15 eso confundirá a su hija

on - topic: hiciste bien en no llegar a la violencia fisica, yo le hubiera hecho un tour por mi casa para realmente enseñarle que no había fiesta alguna, o decirle, has probado a mirar par aabajo en vez de venir aqui?.

Mahute

quemale el pelo y luego la casa siempre funciona

B

Claramente #1 es gay, en ningún momento ha comentado como estaba la hija.

1

Usuarios habituales