Mi vecino se ha puesto farruc

DeAthOnE1

Como aburres macho aprende a escribir de otra manera.

1 respuesta
PitracoBox

Me gustó más la película.

St0rM_T

Vamos que no te has atrevido a hacer nada cuando lo tenías delante y ahora te montas películas en las que le partes la cara a lo Mike Tyson. Que cada cual se pajea mentalmente como quiere oye, pero hacerlo público sólo provoca vergüenza ajena xD

Midefos

Pues a mi me ha gustado la historieta.

No recurras a la violencia (por lo menos delante de su hija), si quiere que llame a la policia y ya le cerraran la boca cuando lleguen y ellos mismos le digan a el que no habia ninguna fiesta en tu casa.

Mnotauro
#1Fikconker:

paraba "de una puta vez esta fiesta"

No tienes amigos y todos lo sabemos.

B

.

1 respuesta
1mP
Prozacks

A partir de ahora miralo por encima del hombro y riete en su cara

Prozacks

Los que justificaban la falta de minutos de kovacic ahora se quejan de que vinicius no los tenga

2
BrKnChaiN

#83 No te has enterado que esto es Mediavida? Aqui todos 30 años, 30cm, 300K ahorrados con coche y casa pagados, posteando 24/7 en MV porque tienen el mejor trabajo del mundo y además ahora también Steven Seagal, si te viene el vecino chulo lo revientas, si siempre te paran los comerciales por la calle los revientas, si encuentras al caraanchoa lo revientas, si estás de fiesta y alguien te tira el cubata y te pide perdón, lo revientas, si te vienen los del ISIS en camión por Gran Via, paras el camión y los revientas, son los alfabetaomegajuega del barrio.

5 1 respuesta
blackichigo

Yo le daba a tu compañera

ArticoDelSur

#100 Amen hermano

DeAthOnE1

#96 Gracias, pero no tengo ningún interés en escribir textos inventados que gusten a la gente. De momento tengo mejores entretenimientos, un saludo y sigue aburriendo.

#104 otro como el de mi avatar jajaja
Seguir creyendo lo que os dicen en vuestra España profunda.

1 respuesta
Mnotauro

#103

Usuarios habituales