Mi vida como ajedrecista

I

Me ocurre a veces cuando intento escribir más deprisa de lo que realmente debería... Tengo una mente que va a marchas cortas.

B

#1 y yo acabamos de echar una partidita al ajedrez... estaba muerto... la cagué... me retiré como un caballero... :(

P.D: Buenas noches :)

Hisime

#29 Hallá x'DDDD

Y eso que venias con buenas intenciones de darle al "niño" lecciones de ortografia^^

PD: La intencion es lo que cuenta :D

C

#19 falta el "Hasta ahora..." xD Acabo de jugar contra Bydiox :D

#20 xD

Ey, pero no os metais con el tema de la ortografía que lo he escrito todo muy rapido, y en linux el corrector ortográfico me da grima jajaja.

Ok, mañana mismo :D
|
|
|
V

I

Juegue contra mí, por favor ^^

BoNaL

yo era bueno

rOfEllOs

Alguien quiere que le ownee al ajedrez?

E

Juega. Joga Bonito :) ! Joga Con Clase ¬¬

IbLiS-

según me cuentan, mi hermano es el am0te del ajedrez(de los mejorcito de la provincia), no ha ganado nada importante (i creo que tampoco lo hara, porque se pone muy nervioso cuando juega) pero ahi esta el. Entrenando los findes de semana y el domingo suele ir a campeonatos.
Pero lo que yo no entiendo es como la gente que juega a este juego se puede pasar 2, 3 y hasta 4 horas delante de un tablero pensando :S

PrinceValium

hallá lereleleleelele Habierto de mente vas xd

yope

Es irónico como alguien que va de presidente de la RAE y juzgando a cada uno por su forma de escribir y/o ver el mundo, al intentar corregir algo que puede cometer mucha gente, la caga estrepitosamente.

Soltrac

El ajedrez es apasionante. Me acuerdo cuando mi padre me enseño a jugar con 6 años y me trajo mi primer libro de ajedrez. Quede fascinado.

Pero nunca le di la dedicacion suficiente y perdia partidas por movimientos mal pensados. Asi q nunca me motivo lo suficiente como para entrenar, solo algun torneo local y poco mas.

Aun asi, el ajedrez es la caña....solo he sido campeon en una cosa y ha sido en ajedrez :)

I

#1 En cuanto pueda, me dice como contactar con usted y jugamos una partidita. Aunque hace años que no juego.

Spie

yo tambien quiero jugar lo deje hace 7 años o asi :D

Plenoptic

si os gusta el ajedrez sois potenciales jugadores de go

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=230320

S0nri

yo me kede 4º en santa pola, me robaron el 3º

( era pleno verano, es decir habia mucha gente )

B

Me he entretenido leyendo tu vida xd.

Yo nunca le he dado mucho a 1 cosa en partícular (que no sea viciar o deportes como fútbol o baloncesto), y no soy bueno en nada, pero había tenido mi época de estar todo el día dándole la brasa a mi padre para jugar a ajedrez xd.

Y supongo que antes de morir jugaré al Go

T

Yo en colegio hacia un taller de ajedrez i la verdad es k se me daba mui bien. Un dia estava jugando con mi professor i me tocava mover. Moví i me dijo:
-Mira, si hubieras movido esta pieza aqui en vez de esta, me ubieras ganado.

Mi cara era de mapa.

P.D. Aun sufro las secuelas de ese dia. Desde entonces no salgo de casa i suenyo con peones asesinos.

rackinck

#20 un amigo mío con negras siempre gana. Y se supone que las negras defienden... pues este indivíduo ataca siempre. Al parecer no tiene mucha idea de las jugadas (él las acaba descubriendo pero no sabe como se llaman). El muy cabrón es un as (es superdotado). Y además en los torneos observó como un tipo mientras el contrincante se iba al baño cambiaba la pieza lo amenazó con chivarse (y el tramposo no quería claro está) y a cambio lo chantajeó con que quitara 1 pieza xDD

C

Si alguien quiere jugar, que me agregue al messenger: caselles@cobspain.com

Las partidas las jugaremos en tablero real (cada uno tiene un tablero al lado del PC, los movimientos se hacen por Messenger)

Estaré hasta las 22.30 conectado, mañana estaré un rato (poco tiempo) Y este fin de semana trabajo, asique no podre jugar hasta el lunes.

JoSeTTo

Que esto? Me he leido los 2 primeros parrafos y casi me sobo... ¡comprate un chimpance!

Usuarios habituales