Mi vida dejó de tener sustancia hace tiempo.

Edmundo69

Veinte años, como pasa la vida. Siempre plasmo mejor las ideas en mi cabeza cuando camino que cuando me pongo a escribir, pero allá va.

De un tiempo para acá me encuentro desasosegado, como si mi vida careciera sustancia. Después de mi último escarceo amoroso parece como si el peso de la vida se hubiera echado sobre mis hombros como una losa. No encuentro mi sitio. Creo, después de mucho reflexionar, que no tengo la facultad de amar, y no creáis, es algo bastante corriente aunque a muchos os pase inadvertido. Dicen que fracasar con una mujer no es fracasar como persona, pero es para librarte del pensamiento de culpa, para reafirmarte a ti mismo, una forma de convencimiento para no caer en el abismo. Es más fácil mirar fuera de ti y moldear el mundo a tu antojo que asomarte a tu mundo interior.

No todos mis "problemas" giran en torno a este chasco, son muchos, y ninguno a ojos ajenos parecería preocupante pero hay que verse en la situación. Ni siquiera sabría diseccionarlos, es simple y llanamente que no me importa nada, no tengo metas a corto plazo, ni que decir a un futuro más lejano. Pensaréis que es el típico bajón, que este mal endémico es corriente en las sociedades modernas, que tal vez me recree demasiado en mi tristeza y acabe siendo un estado más impostado que real, también es posible. No sé qué hacer. Nunca he sido la alegría de la huerta, siempre sereno y, divertido cuando la situación lo requería, pero mi semblante es el de una persona seria, incluso puede parecer el de alguien con problemas reales y tangibles, pero es un simple desazón bastante importante.

He omitido un buen tocho que tenía escrito, pero tampoco quería aburriros con mis mierdas.

La crisis de los cuarenta me ha pillado con veinte años.

¿Os habéis sentido así alguna vez?

12
ruk0style

Disfruta de la vida que son dos días, hostias, vete de putas o algo!

2 1 respuesta
B

Esto es como la droga, la droga gusta, la droga da bajón. Espérate al lunes.

1
1 comentario moderado
Edmundo69

#2

Soy pobre, se me olvidó el detalle más importante :D

#4

Esa es otra. "Estudio" SMR, una mierda que no me llena nada. Por mi mala cabeza desperdicié mis años de instituto y ahora me veo en un sitio donde claramente no encajo. Siempre quise estudiar ciencias políticas, una lástima.

2 respuestas
ruk0style

#5 No es problema, te vas de putas, y cuando acabes le dices que valla al baño, que le vas a dar salami del bueno, y te vas j3

1 respuesta
Edmundo69

#6

La verdad es que las mujeres no se me dan mal, pero soy dejado hasta para eso, de ahí vienen algunos de mis problemas, de mi inmovilismo.

Bupu

#5 Nunca es tarde para estudiar y si de verdad es algo que quieres, esa podría ser tu meta a corto plazo.

S

#1 Lo que has descrito de forma muy colorida es el típico estado en el que se encuentra alguien cuando no tiene metas y se ha llevado un chasco. Ponte metas y objetivos y haz algo, escribe, que te pega la poesia.

allmy

#1 Y si te piras lejos de todo para descubrirte a ti mismo? Creo que es lo que te falla. No sabes que hacer.

2 respuestas
B

Alcohol, causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida.

Ya sabes, saca al amigo Jack y dale un tiento. Y no te preocupes si no tienes mucho parné. Siempre tienes esto:

2 1 respuesta
Marmoth

Sal a ver mundo como dice #10.

Tienes la misma edad que yo, te quedan mil cosas por ver y descubrir como para estar perdiendo el tiempo aquí contándonos tus problemas.

Ponte las pilas!

Edmundo69

#10

Ojalá fuera tan fácil. Sin dinero no es sencillo desarrollarse como persona.

#11

Mis cervezas y Gin - Tonic no me los quita nadie.

1 respuesta
allmy

#13 Sobrestimas el valor del dinero, te aconsejo visites las zonas rurales de países pobres, te sorprenderás de como mucha gente te da un plato de comida y un alojamiento gratis. Lo único que neceistas es querer.

1 respuesta
Tintintopete

Sé lo que sientes, creo que yo estoy en una situación parecida. Intenta cambiar de hábitos, busca nuevos hobbies... no se. Lo peor que se puede hacer en estas situaciones es hundirte y ponerte a pensar, porque entras en una espiral destructiva que no lleva a ningún lado.

1 respuesta
Edmundo69

#15

Tengo una guitarra aparcada desde hace un año, siempre pienso en cogerla de nuevo pero me faltan fuerzas para empezar algo, la verdad.

La rutina me ahoga. De lunes a viernes al instituto, sin ganas, porque joder, no me gusta.

#14

He pensado de todo para dar un cambio drástico a mi vida, desde alistarme al ejercito -institución que no es de mi agrado- hasta irme de voluntario a una ONG, pero soy un cobarde.

Krazy

Eres un lloron, te estan ofreciendo varias opciones y le pones pegas a todo.

Busca ayuda profesional y deja de dar el coñazo encima.

1 respuesta
Tintintopete

No pienses que te faltan fuerzas, simplemente hazlo. El problema estar en darle vueltas al tarro.

2
Enkripted

Es la crisis de los 20, que mucha gente no sabe que existe.

4 1 respuesta
Edmundo69

#17

No necesito ayuda profesional, más bien creo que un profesional no podría ofrecerme la receta mágica. Tampoco soy un suicida en potencia, sé que la vida me llevará, y dejaré que sea ella quién determine cuándo me voy.

Mucha peña se divierte yendo a discotecas a tope todos los fines de semana, a mí eso nunca me ha gustado, tampoco es que me desagrade en exceso. Las opciones de ocio que se nos presentan actualmente a los jóvenes son escasas y siempre las mismas.

#19

Existe. Hablando alguna vez con un colega llega a conclusiones parecidas a las mías.

1 respuesta
M

#20 No te puedes derrumbar a las primeras de cambio por que algo no haya salido bien y pensar que no tienes la capacidad de amar. Todos la primera vez que cogemos un volante pensamos que nunca vamos a poder conducir, y si desistiéramos a las primeras de cambio seguiríamos yendo a pie.

No necesitas ayuda de ningún profesional si no mirar hacia adelante. En la vida te vas a encontrar mil problemas, con sus mil soluciones, pero hay que buscarlas y esforzarse.

3 1 respuesta
HIMOTEN

teniendo en cuenta el sistema educativo y de valores, tu actual situacion es totalmente normal.

2 1 respuesta
holeshow

Llevo como tú bastante tiempo y, la verdad, no sé muy bien qué aconsejarte. Pero sí sé que no aconsejarte: todo lo que te han dicho hasta ahora. Todos los comentarios precedentes son basura; no valen y no te van a solucionar nada. Yo evidentemente tampoco te voy a arreglar la vida, al contrario. ¿Qué has de hacer? No lo sé. Romper con todo, quizás.

Aunque sí, mi caso es un poco diferente (estudio lo que me gusta, disfruto de bastantes comodidades materiales y amistades y soy alegre, al menos de vez en cuando). Me dicen ponte metas, haz algo, tírate desde una avioneta, consume. Pero, ¿para qué? ¿para qué estudiar? ¿para trabajar y ganar dinero? ¿y después qué? Morir por dentro, poco a poco, la no-vida. No. Yo quiero vivir. Solo lo consigo cuando me olvido de todo, cuando me emborracho, cuando busco faldas en las que vivir, cuando salgo, cuando grito y corro, una sonrisa. Y en esos momentos la vida es bellísima.

En fin, no sé qué pasará y que tendría que decirte. Quizás lo único importante sea que ignores a los de haz algo, simplemente hazlo, depresión, busca hobbies, no te derrumbes, etc. Yo me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Por cierto, eso de "divertido cuando la situación lo requería" es un indicio bastante malo. Quizás ahí radique tu problema: que no te muestras como eres. ¿Pero quién lo hace?

13 1 respuesta
B

No sabes cómo te entiendo. Me hallo en tu misma situación. Los años pasan y nada cambia. Tal vez la única solución y, a la vez, causante de todas tus desgracias sea el serse fiel a uno mismo.

1
B

#21 /thread y te lo dice alguien que esta más o menos igual pero tiene mas razón que un santo.

1
S

En "escarceo amoroso" dejé de leer.

Pon los chuminos por debajo de tu lista de prioridades por un tiempo, y dedícate a otras cosas.

PocketAces

Leerte es deprimente.

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

Hazte un viaje solo, viaja, viaja, pasea, visita sitios nuevos y despéjate.

Urien

#27 Es lo que pretende. Nadie suele abrir hilos de lo feliz que es y lo bien que le va todo. Lamentablemente.

2 1 respuesta
fehnd

#29 creo que si ha habido alguno de ese tipo aqui por estos lares xD

On-Toppic: dicen que todo depende de los ojos con que lo veas, así que cambia la forma de ver las cosas

Usuarios habituales