Mi vida es una basura

intelntl

Que bien escribir

1 respuesta
neoline

Si no es una broma: Ve al psicólogo, te va a venir bien.

Si es una broma: Ve al psicólogo, te va a venir bien.

15
Chewirl

#29 cambia de colchón.

Eckooo

Haber estudiao

B

La vida en general es una basura, espero haberte ayudado

1
S

#18 gracias por el Consejo

S

#31 hablo mas inglés que español

2 respuestas
S

#21 ok

granaino127

Existe el botón “editar”...

Hola Krov :)

1
SgtPeppers

Vaya fake malo

Eyvindur

Contacto 0 y al Micho 2

LugoHammer

#12 Ese "se" lleva tilde (sé), listillo
Para comentarios así, que no aportan nada a una persona que lo está pasando mal, mejor no digáis nada

Intenta empezar por ser positiv@ con lo que tienes, dale la vuelta a la situación y apóyate en tus padres primero, y si esos pensamientos siguen rondando por tu cabeza, busca ayuda profesional después

1 respuesta
B

#42 Y lo de poner "punto" al final del texto o separar párrafos? una cosa es cosa es no poner unos puntos o unas tildes y otra "ah nadie le are farta", para que le explote el autocorrector que tienen los móviles y los navegadores por lo general.

Y ya lo de crearse una cuenta en un foro de VIDEOJUEGOS para decir que te vas a matar es de traca.

Que puede ser verdad que esté mal la chavala, pero ya me diras tú a mi como cojones acabas a en MV si buscas un foro de autoayuda o ayuda psicológica.

https://www.google.de/search?q=foros+ayuda+psicol%C3%B3gica+espa%C3%B1ol&oq=foros+ayuda+psicol%C3%B3gica+espa%C3%B1ol&aqs=chrome..69i57.13787j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

1 respuesta
brush

#37 Se dice Españolo

aDryur

3
LugoHammer

#43 claro, como este no es sitio para desahogarte o pedir ayuda, pues vamos a desprestigiarla. Porque lo mejor que podemos hacerle a una persona que lo está pasando mal, es seguir bajándole el autoestima, ¿verdad?

Hiciste la gracia, tuviste tus likes y te sentiste el más guay por unas horas a costa de una persona que sufre hasta incluso tener ideas de suicidio. Enhorabuena a ti y a tu rica ortografía

Pd. "Una cosa es cosa es..." Guau

2 respuestas
B

#46 Okay White Knight tú ganas

1 respuesta
arrozypollo

Mis ojos si que son basura después de leer la mierda de coment que has dejado.

LugoHammer

#47 Gracias, no esperaba menos de un troll. Como buen caballero, ha sido fácil derrotarte :wink:

1
HeXaN
#5Soleda:

monbre verdadero es haci culpa amis padres

Problemas tiene, está claro.

1
B

Yo te entiendo #1 . No encuentras objetivos apetentes, tienes mucho tiempo libre pero no lo disfrutas, te sientes insignificante, cualquier cosa que te propones es lo primero que dejas de hacer.
Tu vida es fácil pero a la vez se hace imposible de vivir, aburrida y monotona y otros con más complicaciones parece que lo llevan super bien y son felices.

En la cama te sientes mal, y te animan a hacer cosas, pero lo cierto es que fuera de ella, haciendolas, te sientes aún peor.

Careces de fe en ti misma, y aunque carecieras de fe religiosa te encomiendas a Dios para que algo haga click en tu cabeza que te haga sentir mejor. Lo jodido es que tampoco crees en la ayuda externa sea de terceros o por parte de la medicina.

Te sientes basura, inútil e insignificante, hasta los gusanos hacen más por este planeta que tú y ese es tu sentir, hay algo en tu cabeza que te hace sentir mal, a pesar de que no duele sabes que no te sientes como una persona feliz, porque seguramente lo fuiste hace tiempo y lo sabes.

No hay consuelo, si se compadecen de ti te sientes mierda, si te dan consejos te sientes mal por la incapacidad de poder seguirlos.

La gente piensa mal de ti, creen que solo eres vaga, pero realmente te cuesta hacer hasta las cosas de tocarse los huevos. La cama solo es una anestesia, algo que te evita hacer que sientas demasiado, a pesar del eco maligno de tu coco interior.

Los días pasan, los meses se van y los años desaparecen. Encima eres joven y se supone que tiene que ser la época más feliz de tu vida, porque de ahí para alante solo hay una cuesta abajo y el futuro se ve jodido, tanto que piensas que ya no hay esperanza para ti y que para estar así es mejor no estar.

Eso último te ancla al fondo de tu agujero. ¿Cómo puede ser que tú cerebro, el órgano encargado de luchar por su autosupervivencia, haya decidido dejar la partida? Te repites que estás mal de la cabeza a modo de insulto, que eres lastre para los que te rodean, que eres tonta y que no mereces nada.

Se lo que es, porque yo también estoy ahí.

4 1 respuesta
yooyoyo

Como creo que eres un troll de los malos.

Do a flip

n3On

solmente acostada pensando

Mmmmm fotos y podemos opinar mejor! jajajajajajjaa

jesusml

#1
0/10 fake

si es verdad lo k necesitas es un pene. https://tinder.com

Ozonoo4

Si tu vida es una basura, recicla.

1
intelntl

#37 So please write entirely in english. It is better than write a bad spanish.

K

#26 hay que ser mala persona para ablarlo asii, tal vez sea mentira lo que diga pero si es verdad le estás haciendo un daño que puede afectarle muchoo..
#1 haber seguro que eres una grandiosa personas, lobqu pasa es que aún no has encontrado tu lugar y ahora te sientes vacía y sin un sentido de la vida, pero lo que debes hacer es aferrarte a un sueño o a algo que te guste mucho como por ejemplo el baile o la pintura, algo extra y qu te ayudará es ir a un psicólogo para ablar con alguien y qubte ayude a la medida que necesitas, y bueno eshoo...
PD: todos los qu solo ablan para joder por favor ABSTENEROS, graciaas, bueno un beso muy fuerte y ANIMOO ANIMOOO!!!!!

granaino127

#46 yo sin ánimo de querer hacer ningún daño a nadie, diría que es un troll y es más, diría que es otra subcuenta de krov

2 respuestas
B

#58 te refieres a mí o al op?

1 respuesta
tsukiyomi

Juega al lol, overwatch, o cualquier otro multiplayer, cambiarás el suicidio por homicidio

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags