mi vida , mi novia

E

tiene hermano de 21 años... y es maricon xD
ella antes stuvo saliendo con 1 tio 2 años menos que yo 9 meses y lo dejo por mi

XenomorpH

LA edad no importa, eso si, piensa que el año que viene, estaras tirandote a una menor.......

Krakken

#30

Y seguro que tú has hecho personalmente esa estadística, no?

xDD

Lo que hay que hacer para dar "oficialidad" y credibilidad a los argumentos ¬¬

P.D.: dame un BUCO, que yo luego te hago un ESMAJIAO xD

Hmd

mira, si realmnt dices q no la kieres xa follar y tb dices q es muy callada, q aces cn ella?lo digo sin animo d ofendr.
si lo q kiers es ablar cn ella t interesa q saque temas d conversacion interesantes, si apenas abla y solo ablas tu... t acabaras cansando (no tardando muxo, espero ekivocarm)

sharker

#33 menos ESMAJIAO xDDDDD a ver si voy a hacer la voltereta voladora salto alta con triple tirabuzon hacia atras y con efecto.

PD: hoy me ha dado por satirizar a los malotehs

RePuWoMaN

#28 Que no follan con 14?? madre mia, si ahora las chiquillas estan mas salidas que el pico una mesa!

Follan y chupan lo que haga falta, son mas zorras.....

En fin, sera la diferencia generacional lo que me hace hablar asi!

PrinceValium

Es com cuando te dicen que está permitido tener alguna norma integrada en el spam.

ManOwaR

#31 seguro q lo dejo xq t pareces al cantante d upa dans o a santi millan o algo asi.

sharker

#38 q dices.. Si es brad pitt en persona, le mide 300 cms y tiene unos abdominales de vertigo.

ReyDeReyes

#30 eso es un puto timo, una leyenda urbana, yo he salido con pavas timidas y encima de ke cuestan la ostia mas ke las normales ligar con ellas o follartelas siguen siendo bastante normales.

eso de la ninfomania en las timidas es una leyenda, o a mi me ha tocado el 30 x ciento siempre

#36 otra gilipoyez igual, otra leyenda, todos decimos eso pero a cuantas warras conocimos de verdad con 14 años?

sharker

#40 no.. Si a mi me ha tocado algunas de esas tb.. En burgos abundan.

ManOwaR

#41 di q si, las timidas fogosas son una leyenda como los shamanes overpowered, todo el mundo "sabe" q estan ahi pero nadie ha visto nunca 1.

ReBeNTuk0

Tu no le eches cuenta a tus colegas, si te gusta pos yasta. Yo cuando empece con mi novia ella tenia 14 años y yo 17 y al mes cumpli 18. Ahora tengo yo 20 y ella 17 que cumplio hace un mes y no pasa nada. Lo mas chungo son tener que divertirte con amigas de ella que son chicas y esas cosas tipicas, pero a to se acostumbra uno xd

XarevoK

yo conozco a una de 13 q esta saliendo con uno de 19

fRownie

<3 sharker's BUCOS JAJAJAJA.

DuMbaS

No creo que sea problema de madurez porque segun tengo entendido las mujeres maduran antes que los hombres
¿No es asi?...

I

Cuanto liga la gente de Media-Vida...

Emperoff

Tranquilo, yo tengo un colega de 19 que esta tambien con una de 14. Al final te cansas de llamarle pederasta, asi que no te preocupes, si te lo dicen, ya se cansaran xD

Eso si, el tio no para nunca de sorprenderse de lo guarra que puede llegar a ser su novia, es una puta depravada sexual xD

K

#1 pues si tu novia es la de la foto de tu perfil k sale contigo, es mas fea k un pie sudao, dejala y buscate otra anda ¬¬

-nazgul-

¿Vosotros salís de casa? Es normal, y tus amigos lo dicen por joder.

Legalmente a partir de los 13 pueden hacer lo que quieran.

I

#51 Que va, vendrá a postearlo.

kUnTy

LA edad no importa. Yo tengo 23 y mi novia tiene 20 y la edad no es inconveniente para nada.

C

ok, yo no te digo ke no te gusta ni nada, pero ella ara mismo piensa mas, en estar con sus amigoas tol tiempo y dejarla libertad. tu sabras...

vas a sufrir mas, con una xica mas peke ke tu

I

#53 A esas edades no, pero él dentro de un año será mayor de edad y será una diferencia notable.

evening0

Pues yo conoci a mi novia con 14 y yo con 18 para 19 y llevo mas de diez años con ella. Siempre aparento psicologicamente tener 2 o 3 años mas y ahora incluso no se creen que tenga su edad con la mentalidad que tiene. Si tu amigos no aceptan tu relacion pues que le DEN MORCILLA. Tu a tu rollo si la quieres de verdad.

uniCo

que pierda la virginidad contigo y asi si la tratas bien y mantienes una buena relacion la tendras siempre ahi ;)

I

#57 No es tan fácil como parece...créame.

kUnTy

Hombre a esas edades se nota algo mas pero tambien hay que tener en cuenta que las mujeres son mas adultas que los hombres a esas edades, no deja de ser una niña pero puede tener un conportamiento mas maduro que un niño que tenga 3 años mas. No hay mas que ver las gilipolleces que sueltan algunos niños por aqui en MV.

J

A esa edad todavía cruje cuando se la metes tio, pero un añito de abstinencia no es muy dificil de soportar mientras no seas manco, ahora si, a los 15 la etapa evolutiva permite METERSELA ASTA EL INTESTINO DELGADO

Usuarios habituales