mi vida , mi novia

SCORPIA_VVA

#1 pues yo te diria que la edad no importa , el problema la gente se piensa que por tener esa edad es una cria , no tenemos que generalizar , a esa edad algunas son crias , pero otras maduran mas rapido que muchos de 16/17 asi que tu no mires su edad , mira como es su comportamiento si ves que es bueno pues adelante si ves que no es como tu pensabas pues dejala aunque este tremenda , porque que prefieres estar con un pivon de 14 inmadura el cual haras poco con ella no hablaras nada , o buscarte otra y que no este tan buena. Si al final cuando te enamores ya no te dara tan igual el fisico y al final todas se ponen igual.

Pd : suerte

aLi00

algunos no teneis puta consideracion y #1 eso de q esta tremenda demuestra q no la quiers, asiq dejale en paz, pq si solo la quiers para follar no pienses en q ella es pequeña piensa q ers un engendro de mierda q solo piensa en mojar :D realmente flipo con muchos comentarios, me da ganas de daros dos hostias xDD

templari0

#102 OH MY GOD... no me lo puedo creer... quiero pruebas... :\

yo pienso que si podeis pasar el trago de su adolescencia, cuando llegue ella a los 20 y tu tengas 23 o 24, tus amigos te idolatrarán.!!

4rafa4

#124 sk alomejor esa tia no tiene k pasar ningun trago de su adolescencia, xk es madura y sabe lo k kiere, yo he visto pavas de 17/18 años mas atontadas k xabalas de 14/15 años y eso veridico e

PD: y lo k dice de k kuando tenga 20 años k razon llevas tio xDDD

Polus101

no vas a sacar nada en claro, si te gusta ella, tal y como és?? de que te sirve un puñado de comentarios inutiles de gente a la que no conoces, ni te conoce??

si estas enamorado....disfruta todo lo q te/os dure (que espero sea muxo)

he dicho.que me ha picado un bicho

Usuarios habituales